Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Condicion fisica aparte, el problema es de sistema claramente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Condicion fisica aparte, el problema es de sistema claramente

    Yo creo que mas que táctica el problema es de haberse creído superiores a los rivales, creerse que se puede ganar andando y tocando el balón, ese es el verdadero problema.

    Comentario


    • #32
      Re: Condicion fisica aparte, el problema es de sistema claramente

      Problema fisico en el mes de Enero o Febrero ,me cuesta creerlo , habria que preguntarle a Jesus Paredes pero me parece muy raro.
      Mental en tal caso si y como no cambie la racha pronto pueden llegar problemas de confianza y eso seria lo peor que nos podria pasar.-

      Comentario


      • #33
        Re: Condicion fisica aparte, el problema es de sistema claramente

        Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
        Problema fisico en el mes de Enero o Febrero ,me cuesta creerlo , habria que preguntarle a Jesus Paredes pero me parece muy raro.
        Mental en tal caso si y como no cambie la racha pronto pueden llegar problemas de confianza y eso seria lo peor que nos podria pasar.-
        si es problema mental que espabilen que queda mucho aún.

        Comentario


        • #34
          Re: Condicion fisica aparte, el problema es de sistema claramente

          El problema aparte de tactico por no querer jugar por banda y darselas a laterales normalitos como isidoro y nacho, lo que le pasa al equipo es con la intensidad que sale al campo, ahi el unico que presiona es Iriney y antes ivan todos a la presion empezando por Ruben y terminando por los centrales que tiraba el equipo arriba, ahora nos hemos convertido en un equipo que juega al trote y previsible en todo lo que hace. Espero que se pongan las pilas porque en esta categoria ya lo decia Mel al principio o corres igual que el contrario o somos un equipo del monton, porque el unico que nos marca diferencia es Emana con sus arrancadas.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X