Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bayram Tutumlu destapa el saqueo de Luis Oliver -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bayram Tutumlu destapa el saqueo de Luis Oliver -AUDIO-

    Bayram Tutumlu, representante de Mehmet Aurelio que reclama 200,000 euros por la gestión en la venta de su representado, ha declarado esta tarde en La jugada que “en la venta de Mehmet solo intervine yo”. Lo que contradice las declaraciones de Luis Oliver en las que justifico el pago de 300.000€ a un representante FIFA, del que no recordaba su nombre, por realizar la gestión de venta de “un jugador cojo”, refiriéndose al centrocampista.

    Tutumlu explico que “quizás quieren justificar alguna cosa pero la única persona que intervino en la operación fui yo” y refiriéndose la excusa de Luis Oliver el representante turco espetó “¿Paga 300,000€ y no recuerda a quien? ¿Pero que estamos en el país de los retrasados?”

    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/CENTER]




    Lo acaba de decir en canal sur radio el agente Tutumlu...no confundir con los Montero&Tururú... que fue él propio Tutumlu el que le buscó el destino del Besiktas al shico Mamer...y dice que él no ha cobrado esos 300.000 euros que dió el injertado en comisiones.
    Así que a ver quién carájo se llevo los 50 millones de las pesetas antiguas.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X