Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una mentira repetida mil veces...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una mentira repetida mil veces...

...Se acaba transformando en verdad. La frase es de Goebbels, el ministro de propaganda de Hitler, y la ha llevado a la práctica Manuel Ruiz de Lopera desde que se arrimó al Real Betis Balompié en 1991 con intereses ********* y para nada altruistas o desinteresados como reiteradamente trataba de hacer ver. “Yo pongo el dinero, yo haré asilos para los viejecitos, yo me he dejado la sangre en este estadio, mis acciones serán para los béticos, dejaré el club con superavit, no le debemos un duro a nadie...”. Se podría escribir un serial por fascículos con los embustes del personaje, que durante años ha tenido engatusados, por unos motivos u otros, a aficionados, periodistas –yo el primero–, políticos, capillitas, marujas y porteros, porque le acompañaron los éxitos deportivos que ocultaban la verdad. El fenómeno Lopera fue creado por los béticos y a ellos correspondía ponerle fin, como así han hecho, liderados por los grupos de la oposición (Béticos por Villamarín, PNB, la Liga de Juristas..., hoy en día casi todos los béticos lo son), con unas denuncias societarias, serias y bien documentadas, que la Justicia no ha tenido más remedio que admitir. El último fallo de la Audiencia es demoledor y abre definitivamente las puertas a un Betis de los béticos. A un Betis libre y digno.

Por Pepe Elias, en ElCorreo web

Una mentira repetida mil veces... - El Correo de Andalucía
    Editado por última vez por BraveGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/4013-bravegreen en 24/01/11, 19:00:04.

Re: Una mentira repetida mil veces...

Bien , Pepe, bien.

Comentario

Para las personas inteligentes, una mentira repetida mil veces acaba siendo una mentira. Para la muestra la afición con el tal Oliver, al que no se ha creido nadie con dos dedos de frente desde que arribó aquí con la única intención de saquear.

Empieza un nuevo ciclo, lleno de ilusión y beticismo, pero conviene no olvidar lo vivido, más que nada para que nunca más se repita.

Comentario

Amén, Pepe...

Lo más importante no es lo logrado sino el no volver a caer en el mismo error otra vez.

Empieza una nueva batalla: la de lograr un Betis de todos los béticos, un Betis en el que los de a pié puedan decidir cada "x" años quién quieren que los gobierne, un Betis lejos de falsos mesías.

En nuestra mano y en la de la prensa (principal creador del monstruo de Jabugo) está. No nos equivoquemos otra vez

Comentario

una gran verdad... solo espero que poco a poco vayan abriendo los ojos los pocos engañados que quedan... y que los idolatras dejen de serlo...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Amén, Pepe...

Lo más importante no es lo logrado sino el no volver a caer en el mismo error otra vez.

Empieza una nueva batalla: la de lograr un Betis de todos los béticos, un Betis en el que los de a pié puedan decidir cada "x" años quién quieren que los gobierne, un Betis lejos de falsos mesías.

En nuestra mano y en la de la prensa (principal creador del monstruo de Jabugo) está. No nos equivoquemos otra vez
            Esperemos que así sea tío, esperemos.

Comentario

lopera siempre fue un filibustero,

Comentario

No nos olvidemos de todos los que les han reído las gracias y después se han puesto en contra suya...

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                  No nos olvidemos de todos los que les han reído las gracias y después se han puesto en contra suya...
                  No olvidemos muchas cosas, compañero... Porque no me creo de casi nadie que diga: YO NO... Lo que sí creo es de muchos que siendo fieles al Betis fueron fieles hasta límites a su presidente y que, una vez visto lo visto, y aquí entra este invento de internet, abrieron los ojos a una realidad que hasta esa fecha les era totalmente opaca...

Aquellos post de un tal Nilescrane que abría una puerta desconocida, que era difícil de masticar y que fueron la semilla de lo que hoy es...

Así que si no le reiste nunca las gracias felicidades, pero me cuesta creerlo, porque reirle las gracias no es sólo ir con un pan dedicado en un partido, sino muchísimas más cosas...

Comentario

Una y no más, Santo Tomás...

Comentario

Una mentira repetida mil veces......sigue siendo una mentira.

aunque muchos caímos en el engaño, gracias al trabajo de otros nos abrieron los ojos y vimos que nos estaban matando a nuestro R.Betis.

la verdad siempre sale a flote

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje

De los inteligentes no se va a olvidar nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X