Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 puntos sufridos que saben a oro 1-0. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Insisto: la primera temporada de Pellegrini, Juanmi se la perdió casi entera por lesión, y jugaba Ruibal antes que Tello. Tello ha demostrado de sobra no poder ser titular en este equipo, y antes que seguir invirtiendo tiempo en algo que sabemos que no funciona, mejor probar otra cosa incluyendo a alguien del filial.
    Tello la pasada temporada participó en 35 partidos a una media de 38 minutos por partido. Era un habitual saltando desde el banquillo, pero Pellegrini lo usaba de manera regular. Y tenía que salir, claro, pero también debiera haber venido alguien de su perfil.
    A O'Connell y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Tello la pasada temporada participó en 35 partidos a una media de 38 minutos por partido. Era un habitual saltando desde el banquillo, pero Pellegrini lo usaba de manera regular. Y tenía que salir, claro, pero también debiera haber venido alguien de su perfil.
      Alguien sí, pero de "su perfil" ya no lo tengo tan claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Alguien sí, pero de "su perfil" ya no lo tengo tan claro.
        De su perfil me refiero a alguien que partiendo de la derecha se metiera por dentro. Hacía falta y no se trajo por la mala gestión. Aunque lo que parecía que iba a traer (Aouar) por lo que contaban de él a mí no me convencía, aunque primeramente también trataron traer a Morales, que teniendo esas características por edad (suya y de la plantilla) pues tampoco parecía lo ideal, aunque visto con el tiempo quizá no hubiera venido mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

De su perfil me refiero a alguien que partiendo de la derecha se metiera por dentro. Hacía falta y no se trajo por la mala gestión. Aunque lo que parecía que iba a traer (Aouar) por lo que contaban de él a mí no me convencía, aunque primeramente también trataron traer a Morales, que teniendo esas características por edad (suya y de la plantilla) pues tampoco parecía lo ideal, aunque visto con el tiempo quizá no hubiera venido mal.
          Eso sí. Yo creo que el Betis ahí lo que necesitaba era un creador de juego más que un jugador explosivo de finalizar (con tiro o pase). Porque además por banda derecha no hay nadie para cargar el área y aprovechar esas ocasiones. A lo mejor eso último lo tenemos con Luiz Henrique. Decían que iba bien de cabeza.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/09/22, 00:15:35.

Comentario

• Lo veo chungo porque es un equipazo, pero hay que jugar y jugamos en casa.

Comentario

• Muchas ganas de partido, que el del jueves casi ni lo vi. Pinta a entretenido, a ver qué somos capaces de sacar. Habría que ir a por la victoria, pero no vería malo un empate.

Comentario

• He abierto la pantalla del móvil y tenía una notificación de google con el resultado del Levante Villarreal B tal que así: "ver resumen del partido Levante 4-1 Villarreal..."
                Mi cerebro cortocircuiteó en cuestión de nano segundos. Peté totalmente. No sé que me voló mas la cabeza en el breve instante que pasó entre recibir la información y abrir enlace: que el Levante le metiera 4 al Villarreal, que el Villarreal jugara dos partidos seguidos o que el Levante estuviese en primera cuando no recordaba resultados suyos pasadas jornadas.
                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 11/09/22, 01:37:54.

Comentario

• Firmo el empate a 0. Sumamos 10 puntos en 5 jornadas. Luego en casa a ganarles al Ludogorets y al Girona en casa.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Los 3-4 partidos anteriores los hemos perdido con ellos por conceder un primer gol debido a errores o desaplicaciones. Los Betis Villarreal ahora mismo son partidos muy de 0-0 y de a ver quién se equivoca. Ojalá estemos hoy perfectos con cero perdidas peligrosas (algo imposible) o que cuando suceda ande Guido cerca
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Partidazo. Muy difícil, sería tremendo una victoria hoy. Vamos betis!!!
                      A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Una victoria de hoy sería bastante top.

Pero esta gente si son buenos.

Aunque nosotros somos más así que a ganar
                        A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Aunque hoy es muy difícil ganar... La afición debe mostrar el apoyo que se merece nuestro equipazo. Entre todos debemos conseguir sumar los tres puntos
                          A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A ganar. No son ni el City ni el Bayern, ni siquiera el Madrid ni el Farça. 50 mil personas apretando. A por ellos que ya les toca hincar aquí la rodilla.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/09/22, 09:29:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Yo no recuerdo a Pellegrini jamás haber jugado con tres centrales
                              Toma, ni yo! Pero visto lo visto podría ser una opción interesante, dadas las características de nuestros laterales settepulmoni.
                              En partidos como el de hoy con una inferioridad manifiesta en mediocampo sería importante tener alternativas tácticas

Comentario

• Es un partido para dar un golpe en la mesa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X