Originalmente publicado por anafp
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Da igual a quien traigan de entrenador, tienen una plantilla del montón.
A bermejales-barrio betico, GabyCalderon, rakemitri, skobi er betico, betiswebos, Carmona y a Bentham les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Y er sevilla? cuántos goles lleva er sevilla?A Gattuso8, amorVERDadero, Superbetico del universo, Barbas_RBB, Lu, rakemitri, maltese, skobi er betico, betiswebos y a Bentham les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Le preguntan a Isco si es excesivo castigo, y se lo ha pensando bien antes de contestarA ReskN, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Una pena que el City haya jugado al tran tran, porque han jugado al tran tran y con eso les ha dado para meterles 4.A rakemitri y betiswebos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Haaland mirando a la grada y descojonandose.
Uno di noiA ReskN, bermejales-barrio betico, Gattuso8, Chocobetis, skobi er betico y a betiswebos les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeLe preguntan a Isco si es excesivo castigo, y se lo ha pensando bien antes de contestar
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeArriba no tienen NADA y en defensa están igual.
Lo único que les salva es el que está en la portería y poco más.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeHasta Valdano avergonzandose de las continuas pedidas de perdón de los futbolistas a los aficionados palanganas, a los biris añado yo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeLo mismo hoy Monchi canta la presentación de Los Condenaos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario