Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nota curiosa sobre la eliminatoria en general

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nota curiosa sobre la eliminatoria en general

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Hazte a la idea de que muchos equipos fichan como fichaba antes el Betis, por inercia: quiero un jugador de banda, voy a mirar en el Betis. Juanma no, Israel que es mas joven. Le enseñan 2 videos buenos, ponen alguna jugada contra el Barça, fichado!

He dicho Israel por decir alguno, pero por ejemplo Casto, como dice el otro compañero. El año pasado no lo queríamos. Ha hecho 2 grandes partidos contra el Barça y ya ha subido su caché. Es la ley del fútbol. Hay que aprovecharse de esto. Esperemos que alguno caiga jeje
    ojalá venga alguno con esas intenciones jejejee,cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      ¿Israel?
      No me ha gustado nada en ninguno de los dos partidos. Con respecto a otro jugador, Casto se ha puesto buen cartel.
      Israel hizo lo que tuvo que hacer en el primero, defender a alves y desvordar cuando se pudiera, ayer entro sin partido practicamente...

Comentario

Alguien sabe como va el paquete de Pavone por River??? a ver si sacamos algo de pasta tambien, aunque no sea mucha???

Comentario

mirad en as me han copiado la noticia jejeje

Otro éxito: la plantilla se revaloriza con la Copa - Liga Adelante | Betis - AS.com

Comentario

Se habla mucho de los elogios de toda la prensa nacional hacia el Betis y de la buena imagen dada por nuestro equipo ante el resto del país. Y bien es cierto que estos jugadores merecen todo tipo de alabanzas pero quizás no os hayáis parado a pensar en algo que nos puede beneficiar mucho de cara al mercado del próximo verano.

En esta eliminatoria hemos hecho de faro, atrayendo hacia nosotros todas las miradas de media España, donde los equipos de primera han puesto sus miradas en nuestra plantilla, quién sabe si suspirando por alguno de los futbolistas que le han plantado cara al mejor equipo del mundo.
            Y un curioso dato es que ninguno de esos futbolistas han sido Emaná, ni Miguel Lopes, ni Dorado... Tampoco han jugado muchos minutos Beñat y Rubén Castro.

Así que tenemos que los jugadores que más han llamado la atención de media España son los Arzu, Israel, Belenguer...es decir muchos de los teóricos suplentes. Bien es verdad que también han jugado Jorge Molina y Salva Sevilla entre otros, pero lo que quiero decir con esto es que no sería de extrañar que cuando se abra el mercado de fichajes en verano llamen algunos a la puerta preguntando por jugadores como Arzu o Isidoro. Isidoro que por cierto ha subido muchísimo el nivel, está impresionante.

Quién sabe si en vez de suplicar por que no nos quiten a Emaná o Salva Sevilla, a lo mejor nos encontramos en verano con alguna oferta apetecible por uno de los teóricos suplentes, y todo eso, gracias a su derroche de pasión en el campo. Al tiempo.
            Y Molina, y Ezequiel, y Jonhy, y Salva, e Iriney... incluso Nacho.
            Espero que no se lleven a ninguno de estos.

Comentario

Se habla mucho de los elogios de toda la prensa nacional hacia el Betis y de la buena imagen dada por nuestro equipo ante el resto del país. Y bien es cierto que estos jugadores merecen todo tipo de alabanzas pero quizás no os hayáis parado a pensar en algo que nos puede beneficiar mucho de cara al mercado del próximo verano.

En esta eliminatoria hemos hecho de faro, atrayendo hacia nosotros todas las miradas de media España, donde los equipos de primera han puesto sus miradas en nuestra plantilla, quién sabe si suspirando por alguno de los futbolistas que le han plantado cara al mejor equipo del mundo.
              Y un curioso dato es que ninguno de esos futbolistas han sido Emaná, ni Miguel Lopes, ni Dorado... Tampoco han jugado muchos minutos Beñat y Rubén Castro.

Así que tenemos que los jugadores que más han llamado la atención de media España son los Arzu, Israel, Belenguer...es decir muchos de los teóricos suplentes. Bien es verdad que también han jugado Jorge Molina y Salva Sevilla entre otros, pero lo que quiero decir con esto es que no sería de extrañar que cuando se abra el mercado de fichajes en verano llamen algunos a la puerta preguntando por jugadores como Arzu o Isidoro. Isidoro que por cierto ha subido muchísimo el nivel, está impresionante.

Quién sabe si en vez de suplicar por que no nos quiten a Emaná o Salva Sevilla, a lo mejor nos encontramos en verano con alguna oferta apetecible por uno de los teóricos suplentes, y todo eso, gracias a su derroche de pasión en el campo. Al tiempo.
              No existe ningún secretario técnico que fiche a un jugador basandose exclusivamente en un partido...cuando repasen videos y vean otros partidos de Arzu e Israel se les disiparán todas las dudas sobre su fichaje...en cambio jugadores como Jorge Molina, Salva Sevilla, Roque, R.Castro, Isidoro, Iriney...sí que podrían interesar a algunos clubs

Comentario

Esto es lo que más miedo me da de todo. Ahora que empezamos a conformar un equipo en condiciones después de tantos años, espero que no nos lo deshagan en un plis plas.

Prefiero tener un proyecto a medio y largo plazo con los jugadores claves de este equipo como pilares y el bueno de Pepe Mel.

Un saludo.
                Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 21/01/11, 12:02:24.

Comentario

para mi la idea es conformar un buen bloque con los miki,castro,molina,beñat,dorado,isidoro etc etc,vender a las rémoras como se pueda y seguramente a emaná...fichar a coste cero bien que es muy posible y más cantera.

HAY QUE TENER UN PROYECTO A MEDIO/LARGO PLAZO COMO SEA,el betis no es como el getafe o el mallorca como nos liemos a vender bajamos de nuevo seguro,pero primero hay que ascender y aún no hemos acabado esta travesia.

saludos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/01/11, 13:51:32.

Comentario

Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
                    Pues es curioso, pero creo que Emana en esta eliminatoria nos hubiera venido mal por la cantidad de balones que pierde.
                    Porque en cuanto pierdes un balón contra el Barça se lanzan con todo al ataque y hacen mucho daño.
                    Eso está clarísimo: el Betis con Emaná en menos bloque, lo que pasa es que nos fijamos más en sus destellos que en sus innumerables desaplicaciones y pérdidas de balón.

Comentario

Suele pasar.

Comentario

No, no estoy de acuerdo. Los jugadores más destacados en la eliminatoria han sido, una vez más, los mejores del equipo. Y Arzu no engaña a nadie porque va a cumplir 30 años y lleva muchos jugando. Israel ha destacado poco, a Isidoro se le fue Messi fácil... Y Belenguer tiene sólo este año de contrato, ¿y qué más nos da que este jugador llame la atención?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          No, no estoy de acuerdo. Los jugadores más destacados en la eliminatoria han sido, una vez más, los mejores del equipo. Y Arzu no engaña a nadie porque va a cumplir 30 años y lleva muchos jugando. Israel ha destacado poco, a Isidoro se le fue Messi fácil... Y Belenguer tiene sólo este año de contrato, ¿y qué más nos da que este jugador llame la atención?
                          Según Antonio Esteba y Marcos de la sexta Arzu es un gran jugador. Así que si encontramos un equipo que tenga un secretario que vea menos partidos que estos 2 ya le hemos hecho el lio

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            para mi la idea es conformar un buen bloque con los miki,castro,molina,beñat,dorado,isidoro etc etc,vender a las rémoras como se pueda y seguramente a emaná...fichar a coste cero bien que es muy posible y más cantera.

HAY QUE TENER UN PROYECTO A MEDIO/LARGO PLAZO COMO SEA,el betis no es como el getafe o el mallorca como nos liemos a vender bajamos de nuevo seguro,pero primero hay que ascender y aún no hemos acabado esta travesia.

saludos.
                            Es lo primordial, que tengamos un proyecto sólido con una base fuerte: EL QUÉ QUEREMOS. No vale traer un jugador que no se integre en la filosofía del Betis. Hace falta gente comprometida.

Comentario

Si alguien pregunta por Arzu que diga localidad, dirección, fecha y hora, que de lo demás me encargo yo.

Yo creo que se verán un par de partidos de la segunda antes de hacer nada, digo yo¡¡¡¡

Todos los jugadores son transferibles, pero no a cualquier precio, sobretodo Beñat, Roque y Ezequiel que son los que más años de futbol tienen por delante.

Los que rondan la treintena dependen de los ceros, aunque Salva, Dorado, Jorge, Emaná y Rubén interesarian que no se movieran.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Si alguien pregunta por Arzu que diga localidad, dirección, fecha y hora, que de lo demás me encargo yo.

Yo creo que se verán un par de partidos de la segunda antes de hacer nada, digo yo¡¡¡¡

Todos los jugadores son transferibles, pero no a cualquier precio, sobretodo Beñat, Roque y Ezequiel que son los que más años de futbol tienen por delante.

Los que rondan la treintena dependen de los ceros, aunque Salva, Dorado, Jorge, Emaná y Rubén interesarian que no se movieran.
                                Rubén, Molina e Iriney rozan la treintena pero yo no los vendería. Más bien haría un proyecto alrededor de ellos con gente joven para suplirlos e ir ganándose ese puesto con el tiempo, y que los jóvenes aprendan de los "mayores" jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X