Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgullo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Orgullo.

El agua vuelve a su cauce, el Betis vuelve a ser el equipo de todos los españoles, vuelve la leyenda y esta vez más fuerte que nunca, prepararos..

Comentario

grandes!!! ORGULLOSISIMO DE NUEVO.

...por la puerta grande!!
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/11, 00:08:01.

Comentario

Es un orgullo llevarte en el corazon Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
          Ahora si perdemos o empatamos algun partido saldran los veletas,pero,da lo mismo este equipo se a ganado que hasta que no se pierdan 4 partidos seguidos tacharlos de nada...
          Gracias dios por haberme dejado nacer Betico.
          Este equipo no perderá cuatro partidos seguidos... Ya parecía desde pretemporada que iba a haber un buen once. Ahora con la recuperación de Pereira, la irrupción de Beñat y Roqué incluso hay algunnos buenos suplentes. E Isidoro está dando un buen nivel también.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/01/11, 00:15:53.

Comentario

No hay titulo más grande que llevarte en el CORAZÓN ¡¡¡

TE QUIERO BETIS ¡¡¡

Comentario

EL visto el partido desde Italia porque estoy de Erasmus, y exactamente la misma sensación.
              Orgulloso de mi Betis, de su presidente, de los administradores, de los jugadores y de toda esa afición.
              VIva el Betis!!!!
              PD: Ver a mi compañero de piso (que es del Barça), cuando Molina tuvo el 3-0 a los 15 minutos, con los ****** de corbata, no tiene precio

Comentario

Señores con este equipo en primera...con estos jugadores que tienen los coj.ones mas gordos de españa...hariamos una liga bastante bastante buena...lo que hemos echo hoy no lo hace cualquiera...grande betis..muy grande

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Este equipo no perderá cuatro partidos seguidos... Ya parecía desde pretemporada que iba a haber un buen once. Ahora con la recuperación de Pereira, la irrupción de Beñat y Roqué incluso hay algunnos buenos suplentes. E Isidoro está dando un buen nivel también.
                  Ya pero era por decir algo...Jugando asi...En Mayo en primera jaja (soñar es gratis)...

Comentario

Yo solo digo otra vez:

[CENTER]¡¡ QUIERO GRITARLE AL MUNDO QUE YO SOY DEL BETIS !![/CENTER]
                    Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 20/01/11, 00:21:16.

Comentario

Que partidazo, definitivamente... yo estaba viendo el partido aca en la oficina entre puros cules, eramos 5 contra 1(yo) y el Betis como siempre me ha hecho sentir orgulloso de ser betico, los dos partidos que jugaron fueron de 10 a cada jugador...

Viva el Betis manquepierda...

Tiemblen todos los de primera que el Betis volverá y con todo... (ya hicimos temblar al mejor equipo del mundo)

Guatemala es Verdiblanca....

Comentario

Grande mi Real Betis Balompie!
                        Hoy solo me queda rendirme al glorioso y darle a DIOS las gracias por hacerme BETICO,por teñir mi sangre del verdiblanco!
                        Ayer..Hoy..Mañana.. SIEMPRE REAL BETIS BALOMPIE!

Comentario

orgullo...orgullo

orgulloso de casto, cuestionado por mi y por muchos, pero un tio que siente el escudo, grita, sufre, pelea y pones los cujones encima de la mesa

orgulloso de belenguer...un viejo chacal que se juega la lesión definitiva en varias jugadas en un partido que cualquier observador imparcial calificaría de intrascendente con un 3-6 en en el global

orgulloso de iriney...ORGULLOSO (no diré más)

orgulloso de isidoro...un bético como tu y como yo, que empezó muy nervioso y se nos está haciendo "grandecito"

orgulloso de ruebn castro...que se merecía marcarle SU gol a este equipo y no ha podido, el destino le debe uno, el año que viene...

orgulloso de molina...alabando y pensando en verdiblanco en sólo unos meses

ORGULLOSO DE PEPE MEL...humilde, claro, y DEL BETIS

Comentario

Que alegría de Betis, estoy deseando el día del Ascenso, espero que no se escape y poco a poco colocarnos dónde nos merecemos, entre los mejores. Que grandes Somos, enhorabuena familia, desde Cataluña, un bético que mañana lucirá orgulloso su camiseta por la Universidad ;)

Comentario

Ole ole y ole!
                              Un Betis sin complejos y plantando cara, dejando callado a muchos...

Comentario

una amiga de Italia que ha pasado las navidades en Sevilla compró una camiseta del Sevilla para su novio, me acaba de escribir y me ha pedido que le envie una del Betis que se había equivocado, que despues de ver los 2 partidos, el estadio, la afción y todo, queria una del glorioso.

NO SOMOS GRANDES, SOMOS GIGANTES!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X