Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4.400 euros en «canapés y copas» al día siguiente de morir Porrúa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 4.400 euros en «canapés y copas» al día siguiente de morir Porrúa

Originalmente publicado por El Pirata Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡Que robo tan descaraooo!!! y eso que intentaron dejar las oficinas del betis bien limpias, vete tu a saber lo que quitaron del medio. Todavia tendrá la poca vergüenza de convocar otra rueda de prensa diciendo que todo lo hacia por el bien del Betis....
    Estoy totalmente en contra de la violencia pero como este hombre se encuentre por Sevilla con quien no debe.....
    Y lo peor de todo el resto dejandole hacer a sus anchas: León, Castaño, etc. que asco de gente!!!

Y lo peor de todo el resto dejandole hacer a sus anchas: León, Castaño, etc. que asco de gente!!! ............En eso estoy de acuerdo, la pregunta es ¿y estos personajes deben de seguir en el Betis? Ya va siendo hora que León, Castaño y los demás que no abandonaron la nave hasta el último momento dejando a este ***** hacer y beber a su antojo den alguna explicación, por ejemplo que le parecen estos gastos a Sacristán?

Comentario

Pero deportivamente lo ha hecho muy bien, no? . biriperiodismo dixit.

Comentario

Con todo esto y más que ha salido, y aún más que saldrá, si la Audiencia les diera la razón y esta gentuza volviera a aparecer por el palco del Villamarín, no pasaria NADA.

Los béticos somos "asín".

Lo más sangrante es que ahora salgan algunos a disculparlo o a tratar de adoctrinarnos en un lenguaje "politicamente correcto" (manda webos), otros robándole al Betis y aquí algunos todavia a querer que los demás "midamos las palabras", casi náááááá....

Mención aparte al que argumenta que "al menos no ha robado tanto como el otro", o que "hay que estarle agradecido por haber dejado al equipo primero de segunda". Que semajantes estupideces salgan del teclado de loperistas asalariados tiene un pase porque ya sabemos a lo que van, pero de gente tan próxima...
        Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 21/01/11, 10:23:56.

Comentario

Podría desaparecer el PERSONAJE y SINVERGÜENZA éste... MIL MALES tendría que tener.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Pues como yo no me escondo, ni me he escondido nunca… insisto… en esta puñetera crisis y ruina económica en la que se encuentra el Betis…
            Que es mas importante 12 millones de euro ó un millón y medio de euro…
            Las formas las discutimos si quieres… pero desde luego llamar deficiente mental a cualquiera que sino defienda, al menos no critique una acción de Oliver, me parece muy fuerte y sobre todo viniendo de un amigo tan tolerante y diplomático como tu.

Lo sigo diciendo y lo diré siempre, para no ser beticos y venir a hacer negocios, hemos tenido mucha suerte que al menos cuando se les ha arrebatado el Betis, lo tenían en octavo de final de la copa y primeros en liga … si alguien no lo quiere ver asi… porque asocie cualquier pasaje de Oliver con el loperismo, allá El.

Lo dicho viniendo de Ti, me parece muy fuerte, insulta a alguien con el calificativo de deficiente mental.
            Si han sido robados, como parece ser que es, son robos ambos, uno 8 veces más grande que otro, pero robos los dos SIN NINGÚN TIPO DE DUDAS, por cierto, aunque según usted, hemos tenido suerte, por lo menos podía, aunque sólo fuera una vez, lamentarse de que el OKUPA haya aterrizado por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
              Pero deportivamente lo ha hecho muy bien, no? . biriperiodismo dixit.

No, amigo no, biriperiodismo y alguno más que no es sevillista.

Comentario

Ay Don Luí!! como te habrás puesto de farlopa y cubatas a costa del Betis,tu si que vives bien y todavía tendrás la poca verguenza de convocar otra rueda de prensa para desmentirlo,si es que a veces es cierto eso de que la cara es el espejo del alma y tu tienes cara de prostíbulo y turulo.

Se echa de menos a los sevillitas que entran aquí a defenderte,ellos esperan a que tu hables para vomitar aquí sus opiniones favorables a ti y contrarias al Betis.

Desde luego,decida lo que decida la audiencia,este tipejo no puede poner un pie más en Sevilla,si de verdad nos importa el Betis tendremos que hacer lo posible para que,aunque le devuelvan las acciones,el ambiente sea tan irrespirable e insoportable para el farlopero este que se piense muy seriamente el volver.Demasiado cómoda ha sido su estancia aquí y de eso no son solo responsables los inútiles que había en el consejo,su estancia en el palco tambien fue bastante plácida para lo que este ************ merece,ver a éste tipo junto con Mario Conde daba auntentico pavor..

Lo dicho Don Luí,ahora ten la verguenza de desmentir esto.....te daba hasta en el cielo de la boca,no soy violento pero hay cosas que sacan lo peor de cada uno.

Me pregunto cómo podrá este club recuperarse de tanto daño como se le ha hecho.Gracias Caudillo,nunca te olvidaremos.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                  Ay Don Luí!! como te habrás puesto de farlopa y cubatas a costa del Betis,tu si que vives bien y todavía tendrás la poca verguenza de convocar otra rueda de prensa para desmentirlo,si es que a veces es cierto eso de que la cara es el espejo del alma y tu tienes cara de prostíbulo y turulo.

Se echa de menos a los sevillitas que entran aquí a defenderte,ellos esperan a que tu hables para vomitar aquí sus opiniones favorables a ti y contrarias al Betis.

Desde luego,decida lo que decida la audiencia,este tipejo no puede poner un pie más en Sevilla,si de verdad nos importa el Betis tendremos que hacer lo posible para que,aunque le devuelvan las acciones,el ambiente sea tan irrespirable e insoportable para el farlopero este que se piense muy seriamente el volver.Demasiado cómoda ha sido su estancia aquí y de eso no son solo responsables los inútiles que había en el consejo,su estancia en el palco tambien fue bastante plácida para lo que este ************ merece,ver a éste tipo junto con Mario Conde daba auntentico pavor..

Lo dicho Don Luí,ahora ten la verguenza de desmentir esto.....te daba hasta en el cielo de la boca,no soy violento pero hay cosas que sacan lo peor de cada uno.

Me pregunto cómo podrá este club recuperarse de tanto daño como se le ha hecho.Gracias Caudillo,nunca te olvidaremos.
                  Te voy a preguntar como en el chiste del niño , el preservativo y el patio.... ¿Y cubatas qué es?????

Comentario

jejeje..no sé lo que es un cubata

Comentario

Me cuesta creer que a día de hoy, no se presenten las cuentas claras, con sus facturas de cualquier gasto.

¿ Qué es eso de 4400 en copas y canapés, así en general ?. ¿ Dónde está el papel, la factura ?
                      Si esta es la forma de mangonear, no va a tener más remedio que explicar este tipo de actuaciones.

Las cuentas claras y todos contentos. Pero así, me parece que por mal camino.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                        Si han sido robados, como parece ser que es, son robos ambos, uno 8 veces más grande que otro, pero robos los dos SIN NINGÚN TIPO DE DUDAS, por cierto, aunque según usted, hemos tenido suerte, por lo menos podía, aunque sólo fuera una vez, lamentarse de que el OKUPA haya aterrizado por aquí.
                        yo me lamento de los 18 años anteriores... lo otro ha sido una consecuencia de... lo mismo que lopera fue otra consecuencia de... (que todos tenemos memoria) ...
                        O soy muy cortito o todavia no alcanzo a lamentarme de que el OKUPA como vd. lo llama, haya pasado por aqui...
                        Vale que si que me amparo en los resultados deportivos y en no se cuantas minuscia segun algunos ... pero como esas minuscias y ese resultado deportivo era casi utopico tiempo antes... pues a lo mejor todavia estoy delante de un arbol que no me deja ver el bosque...
                        Que alguien me explique medianamente... que hubiera pasado si el equipo pasa de lopera al actual consejo... y no tiene de por medio a Oliver...
                        A) posiblemente no nos hubieramos gastado mas de 1.500000 en comisiones...
                        B) estaria este consejo preparado, relacionado y documentado para abaratar el coste de la plantilla en 12000000 de euro.
                        C) se hubiera conformado esta plantilla u otra (nunca lo sabremos).

los tres apartados anteriores no lo sabemos... pero lo que tengo muy claro es que a dia de hoy estariamos como estamos en ley concursal y con la misma ruina...

Comentario

infinitas gracias a Doña Mercedes, gracias, gracias, gracias, por librarnos de esta panda de SIN VERGUENZAS¡¡

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡¡

Comentario

Yo sigo haciendo la misma pregunta........ ¿ A que vino Carlos Bucero al Betis? ¿Que hizo?

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                              Yo sigo haciendo la misma pregunta........ ¿ A que vino Carlos Bucero al Betis? ¿Que hizo?

Comentario

lo peor es que esto pasa por las otras facturas que no salen ni saldran.....

- las de las entradas regaladas y demas prebendas a los mercenarios de gol sur , esos antibeticos que se venden por unos cochinos euros para abrazar a su amo pisoteando las trece barras

- la de las migajas que aceptaron los de la federacion de peñas beticas para traicionar al beticismo ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X