solo me interesa que quien este lo haga bien por el BETIS DEPORTIVAMENTE y ser FELIZ con mi equipo, eso es lo que me enseñaron y por respeto a BETICOS QUE ESTAN EN CUARTO ANILLO, lo otro son otro tipo de INTERESES ECONOMICOS que quieren obtener GRATUITAMENTE
las pruebas aun no las he visto, si lo dicen que la publiquen en cualquier medio y se enteres todos los beticos, que eso de TENGO INDICIOS PERO NO LOS HE DICHO TODOS, como los frikis, para asegurarse un programa mas, no iba a HABER CLARIDAD Y TRANSPARENCIA???
Pero señores, no contestemos más a este individuo. Que están acabados, lo único que les queda es meter cizaña en un foro sin ningún tipo de argumento y con miles de faltas de ortografía, como un buen loperista clásico.
Originalmente publicado por bético nada masVer Mensaje
las pruebas aun no las he visto, si lo dicen que la publiquen en cualquier medio y se enteres todos los beticos, que eso de TENGO INDICIOS PERO NO LOS HE DICHO TODOS, como los frikis, para asegurarse un programa mas, no iba a HABER CLARIDAD Y TRANSPARENCIA???
Pero cuantísima razón tiene, increible... Es más estoy deseando que me muestre las pruebas de quién ha hecho el equipo este año... pero sin indicios... jejejejejeje
Yo le sugeriría al Sr. Conde que ahora que tiene tiempo que entre libro y libro que se presente a las oposiciones de Banesto, que es de donde lo echaron y no a la calle precisamente, recupere el tiempo perdido
y deje en paz a este equipo que como dice Victor Lopez el Betis no le merece y viceversa
Y respondiendo a su pregunta esa de que esta dispuesto a traer inversores de nivel pero si no le quieren aqui pues un dolor menos de cabeza, pues yo por mi parte que estoy muy preocupado por su salud le digo que no le quiero aqui y que no quiero que le duela esa cabeza tan engominada que tiene.
Comentario