Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un once competitivo para intentar dar la sorpresa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un once competitivo para intentar dar la sorpresa

Sólo tres novedades con respecto a la alineación vista en el Camp Nou

Iriney intentando controlar un balón ante Xavi en el partido de ida.

Pepe Mel prometió este sábado plantear la alineación copera en el Villamarín “con la intención de dar una alegría a la afición e, incluso, ganar”. Hecho que no se plantea fácil para el técnico verdiblanco, ya que afronta el partido contra el mejor equipo del mundo con una cantidad de bajas muy considerable: Dorado, Emaná, Beñat, Miguel Lopes y Momo, todos ellos lesionados.

Al margen de todo esto, la mayor parte de los elegidos para medirse ante el todopoderoso Barça serán prácticamente los mismos, con la salvedad de los cambios producidos en la zaga, donde permanecerán Isidoro y Miki Roqué pero acompañados esta vez, previsiblemente, por Belenguer y Fernando Vega. En el centro del campo la baja de Beñat se verá solventada por la presencia de Arzu e Iriney, que regresa tras la sanción por acumulación de tarjetas y que le impidió disputar el partido contra el Alcorcón.

El cambio más significativo se presenciará en la línea delantera, donde Pepe Mel pretende recuperar el potente tridente en ataque que se perdió con la baja de Emana, que ahora se ve solventada con la espectacular reaparición de Jonathan Pereira. Nuevamente, Salva Sevilla se situará en la zona de ataque para proporcionar el mayor número de balones al delantero gallego y a los imprescindibles en la primera línea Rubén Castro y Jorge Molina.

De esta forma, el Betis plantea para el partido de vuelta en el fortín bético un once de garantías que, no obstante, no tiene por qué afectar al encuentro liguero del próximo sábado ante el Villarreal, ya que para este partido, el técnico madrileño puede contar con la vuelta de Miguel Lopes y Beñat.

Re: Un once competitivo para intentar dar la sorpresa

Bueno...incluso un Barça con 6 suplentes y con un 5-0 en contra, es bastante difícil aunque tengamos el equipo de gala...pero cosas más raras se han visto

Comentario

Con dar buena imagen tenemos de sobra pero bueno..por intentarlo..

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Con dar buena imagen tenemos de sobra pero bueno..por intentarlo..
        asi es tio

Comentario

me parece una cagada gorda, ya nos ha costado muchas lesiones la copa, yo pondría a los no habituales y encima...¿sorpresa?,¿al barsa?, ¿5?....

a alguien se le ha ido la olla o yo no me explico...

Comentario

Gemelo se llama COMPETITIVIDAD y aprender a COMPETIR, lo que le faltaba a la seleccion hace unos años vaya.

Yo veo perfecto que salga con todo, primero para que la gente de lo maximo en la taquilla, porque la aficion se lo merece y porque un equipo tiene que querer ganar siempre, y teniendo esta oportunidad no se puede desaprovechar.

Me encanta Mel, no por su capacidad como tecnico, sino por su alto rango de competitividad y autoestima, asi se habla si señor. A POR TODAS!

Comentario

Pues yo seria mas practico y a jugadores como Salva Sevilla o Ruben Castro los tendria descansados para el dia de Villarreal.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                Gemelo se llama COMPETITIVIDAD y aprender a COMPETIR, lo que le faltaba a la seleccion hace unos años vaya.

Yo veo perfecto que salga con todo, primero para que la gente de lo maximo en la taquilla, porque la aficion se lo merece y porque un equipo tiene que querer ganar siempre, y teniendo esta oportunidad no se puede desaprovechar.

Me encanta Mel, no por su capacidad como tecnico, sino por su alto rango de competitividad y autoestima, asi se habla si señor. A POR TODAS!
                creo que ya hemos competido bastante en la ida...lo nuestro es la liga, ya nos costó 2 puntos en huesca, que estaban fundidos.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  me parece una cagada gorda, ya nos ha costado muchas lesiones la copa, yo pondría a los no habituales y encima...¿sorpresa?,¿al barsa?, ¿5?....

a alguien se le ha ido la olla o yo no me explico...
                  Hombre, quizá si marcamos pronto....

Desde luego, yo no arriesgaría, pero es que la tesitura es difícil...que hacer?, sacar el equipo de gala como homenaje a la afición ante el mejor equipo del mundo?, o sacar a los suplentes?

Sólo espero que no nos pase más factura, porque el plantel no es muy extenso que digamos.

Comentario

hombre un tal Alcorcón le metió 4 al Real Madrid quién sabe si en los primeros 20-30 minutos tenemos suerte de meter dos goles (recuerdo una final de champions que el Liverpool perdía 3-0 en el descanso) pero bueno soñar es gratis... y yo sinceramente intentaría pensar en el partido de Villarreal que es importante sumar los 3 puntos que si no me equivoco Rayo y Celta tienen partidos en los que se pueden dejar puntos.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                      Sólo tres novedades con respecto a la alineación vista en el Camp Nou

Iriney intentando controlar un balón ante Xavi en el partido de ida.

Pepe Mel prometió este sábado plantear la alineación copera en el Villamarín “con la intención de dar una alegría a la afición e, incluso, ganar”. Hecho que no se plantea fácil para el técnico verdiblanco, ya que afronta el partido contra el mejor equipo del mundo con una cantidad de bajas muy considerable: Dorado, Emaná, Beñat, Miguel Lopes y Momo, todos ellos lesionados.

Al margen de todo esto, la mayor parte de los elegidos para medirse ante el todopoderoso Barça serán prácticamente los mismos, con la salvedad de los cambios producidos en la zaga, donde permanecerán Isidoro y Miki Roqué pero acompañados esta vez, previsiblemente, por Belenguer y Fernando Vega. En el centro del campo la baja de Beñat se verá solventada por la presencia de Arzu e Iriney, que regresa tras la sanción por acumulación de tarjetas y que le impidió disputar el partido contra el Alcorcón.

El cambio más significativo se presenciará en la línea delantera, donde Pepe Mel pretende recuperar el potente tridente en ataque que se perdió con la baja de Emana, que ahora se ve solventada con la espectacular reaparición de Jonathan Pereira. Nuevamente, Salva Sevilla se situará en la zona de ataque para proporcionar el mayor número de balones al delantero gallego y a los imprescindibles en la primera línea Rubén Castro y Jorge Molina.

De esta forma, el Betis plantea para el partido de vuelta en el fortín bético un once de garantías que, no obstante, no tiene por qué afectar al encuentro liguero del próximo sábado ante el Villarreal, ya que para este partido, el técnico madrileño puede contar con la vuelta de Miguel Lopes y Beñat.
                      Aplaudo la actitud valiente de Pepe Mel que nunca da un partido por perdido, siempre quiere dejar la mejor imagen posible de nuestro grandioso club...mas allá de perdedores, falta de actitud y mala imagen, Mel quiere seguir con el mismo discurso...remontar la eliminatoria parece una faena casi imposible, pero no es menos cierto que ganarle a un Barcelona es un gran cartel y una gran carga moral para nuestro equipo

Comentario

Totalmente de acuerdo. Es una oportunidad para dar minutos a los menos habituales y reservar a los que más minutos llevan y están algo tocados.

Hoy por hoy, sorprender al Barcelona es casi imposible, si es a doble partido ES imposible, y si alguien piensa que le vamos a meter 6 y ellos van a quedarse a 0 sueña o flipa en colores.

Nuestro premio fue el partido de ida, ahora hay que centrarse en Liga y en pelear hasta el final por conseguir una de las dos plazas de ascenso.

Comentario

Tal como vamos que salimos a jugador lesionado por partido de Copa o incluso mas de un jugador...pondria a los NO habituales sin pensarmelo...pero por respeto al aficionado que se ha sacado la entrada sacaria un hibrido entre habituales y no habituales..algo como esto

Casto
                          isidoro/belenguer/roversio/fernando vega
                          juanma/arzu/cañas/israel
                          castro/pereira

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

creo que ya hemos competido bastante en la ida...lo nuestro es la liga, ya nos costó 2 puntos en huesca, que estaban fundidos.
                            mmm...el partido del Huesca se jugó antes que la ida de la copa frente al Barça...

Comentario

Pues yo creo que mel sacará a Nacho ya que contra el Villareal b no puede jugar x acumulacion de tarjetas y le tendrá que suplir Vega (por desgracia...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X