Majete es, pero cada vez que le veo jugar con el Barça tengo menos ganas de que vuelva. Con lo que fue este chaval en sus primeros años en el Arsenal.
Si este plan fuese alargado en el tiempo sería más preocupante, pero es muy probable que simplemente haya encajado mal en el club o que directamente tenga la cabeza puesta aquí.
Y eso no quita que a mí el fichaje no me haga ilusión alguna, pero por lo visto aquí, no por lo visto allí.
Majete es, pero cada vez que le veo jugar con el Barça tengo menos ganas de que vuelva. Con lo que fue este chaval en sus primeros años en el Arsenal.
Me repito mucho pero pienso como tu, yo a Belllerín a día de hoy no lo veo necesario en la plantilla, entre Sabaly y Aitor no he notado su baja, lo que pasa es que como se puso a llorar en el último partido entre otras muchas cosas y el tio es muy buena persona pues los béticos le han pillado cariño pero creo que hay otras prioridades antes como el extremo izquierdo o el pivote.
Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 11/01/23, 19:06:37.
Yo creo que teneis peor recuerdo de el de lo que fue. Entre otras cosas le puso un gol a Borja que nos ayudó a ganar una copa del rey. Se partió el labio y siguió jugando mientras Jordan con el palito aun sigue mareado.
Que parece que si no es Cafu no nos sirve, y yo creo que Bellerin tiene nivel de sobra para jugar en el Betis, y mas si se baja las pretensiones economicas que es el principal problema que tenia.
Yo creo que teneis peor recuerdo de el de lo que fue. Entre otras cosas le puso un gol a Borja que nos ayudó a ganar una copa del rey. Se partió el labio y siguió jugando mientras Jordan con el palito aun sigue mareado.
Que parece que si no es Cafu no nos sirve, y yo creo que Bellerin tiene nivel de sobra para jugar en el Betis, y mas si se baja las pretensiones economicas que es el principal problema que tenia.
Pero si en ese mismo partido que comentas de la final tuvo un fallo grosero en el último minuto que casi perdemos la final por él
Comentario