Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerin y el Barsa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se nos ha emosionao y tó esta tarde en Ryad.

Mañana será titular seguramente frente a sus colegas

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/01/23, 17:20:52.
    A Galleros54, Carmona, iron_man y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• El problema con Bellerin es que con él tendriamos 4 laterales derecho, mínimo Montoya tendría que irse.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Se nos ha emosionao y tó esta tarde en Ryad.

Mañana será titular seguramente frente a sus colegas

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/static4-sevilla.abc.es\/media\/alfinaldelapalmera\/2023\/01\/11\/s\/bellerin-saludo-betis-companeros-U72272321801bGB-940x529@abc.jpg"**[/IMG2]
        Dudo, pero bastante, que Bellerín vaya a ser titular mañana.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Otro enmorecío. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Otro enmorecío. Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
            Le ha picado el bichito verdiblanco.
            A rakemitri, Kokopelli, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Después ya fue diferente;

A rakemitri y beticoalcala les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                El problema con Bellerin es que con él tendriamos 4 laterales derecho, mínimo Montoya tendría que irse.
                Si él viniese Ruibal volvería al ataque.
                A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Majete es, pero cada vez que le veo jugar con el Barça tengo menos ganas de que vuelva. Con lo que fue este chaval en sus primeros años en el Arsenal.
                  A Gattuso8, Shino, Frankfurter-Bético y a beticopg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Majete es, pero cada vez que le veo jugar con el Barça tengo menos ganas de que vuelva. Con lo que fue este chaval en sus primeros años en el Arsenal.
                    Si este plan fuese alargado en el tiempo sería más preocupante, pero es muy probable que simplemente haya encajado mal en el club o que directamente tenga la cabeza puesta aquí.

Y eso no quita que a mí el fichaje no me haga ilusión alguna, pero por lo visto aquí, no por lo visto allí.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Majete es, pero cada vez que le veo jugar con el Barça tengo menos ganas de que vuelva. Con lo que fue este chaval en sus primeros años en el Arsenal.
                      Me repito mucho pero pienso como tu, yo a Belllerín a día de hoy no lo veo necesario en la plantilla, entre Sabaly y Aitor no he notado su baja, lo que pasa es que como se puso a llorar en el último partido entre otras muchas cosas y el tio es muy buena persona pues los béticos le han pillado cariño pero creo que hay otras prioridades antes como el extremo izquierdo o el pivote.
                      Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 11/01/23, 19:06:37.
                      A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que teneis peor recuerdo de el de lo que fue. Entre otras cosas le puso un gol a Borja que nos ayudó a ganar una copa del rey. Se partió el labio y siguió jugando mientras Jordan con el palito aun sigue mareado.

Que parece que si no es Cafu no nos sirve, y yo creo que Bellerin tiene nivel de sobra para jugar en el Betis, y mas si se baja las pretensiones economicas que es el principal problema que tenia.
                        A Kokopelli, GabyCalderon y conrad les gusta esto.

Comentario

• Si llegamos a final de mes y no se ficha un zurdo yo creo que vendra hector

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Yo creo que teneis peor recuerdo de el de lo que fue. Entre otras cosas le puso un gol a Borja que nos ayudó a ganar una copa del rey. Se partió el labio y siguió jugando mientras Jordan con el palito aun sigue mareado.

Que parece que si no es Cafu no nos sirve, y yo creo que Bellerin tiene nivel de sobra para jugar en el Betis, y mas si se baja las pretensiones economicas que es el principal problema que tenia.
                            Pero si en ese mismo partido que comentas de la final tuvo un fallo grosero en el último minuto que casi perdemos la final por él

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                              Si llegamos a final de mes y no se ficha un zurdo yo creo que vendra hector
                              Si eso es asi me veo a Bellerin persiguiendo navaja en mano a Piquerez, Viña, Lato y a cualquier LI que suene.

Comentario

• Por lo visto el Tottenham quiere fichar a Pedro Porro, lo que deja en una tesitura complicada al bueno de Emerson.

Debe ser prohibitivo a nivel económico, pero qué bonito sería.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X