El caso es que la verdad me hizo ilusion su vuelta y demas...pero llevo ya varias semanas sin leer nada de el, se sabe algo? o esque ha pasado algo y yo no me he enterado?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Donde esta Finidi?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Donde esta Finidi?
Originalmente publicado por lukesito Ver MensajeEl caso es que la verdad me hizo ilusion su vuelta y demas...pero llevo ya varias semanas sin leer nada de el, se sabe algo? o esque ha pasado algo y yo no me he enterado?
Prefiero eso que los 3 monigotes que teníamos con Momparlet a la cabeza y que no dejaba de vérsele por la ciudad deportiva en vez de estar por ahí viendo jugadores.
En agosto cuando se cierre la plantilla del año que viene veremos si el fichaje de Finidi ha sido bueno o si ha sido una pérdida de dinero
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeNi idea; lo importante no es que esté aquí sino que esté por ahí sin parar de ver fútbol y buscando futbolistas baratos para el Betis.
Prefiero eso que los 3 monigotes que teníamos con Momparlet a la cabeza y que no dejaba de vérsele por la ciudad deportiva en vez de estar por ahí viendo jugadores.
En agosto cuando se cierre la plantilla del año que viene veremos si el fichaje de Finidi ha sido bueno o si ha sido una pérdida de dinero
Comentario
-
Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
100% de acuerdo contigo pero de todas formas aunque este por ahi bicheando jugadores...no podemos fichar a nadie...asi que no entiendo donde esta este hombre
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeDe eso se trata, eso debe hacer un ojeador, tener visto ya a quién se necesita para el año que viene.
Comentario
-
Pero si no podemos fichar ahora en verano tampoco no? mientras no paguemos lo que debemos al Elche...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeAun así, habrá que hacer algo para cuando se pueda... al menos tener una lista en condiciones o algo.. no sé, peor es que esté en su casa hartándose de boquerones XD
Comentario
-
Pero si no podemos fichar ahora en verano tampoco no? mientras no paguemos lo que debemos al Elche...
Comentario
-
Originalmente publicado por viva er beti Ver MensajeOjeando, me imagino, por si se vende a Emaná, Rubén castro, Miki Roqué, Beñat, ... por 4 y tenemos que comprar por 2 ....
Comentario
-
jajajajajja o de fiesta por bandalai como ya he leido por aqui en varias ocasiones...aun asi tengo fe en este hombre..aunque es facil hacerlo bien con lo bajo que ha estado el liston en cuanto a secretaria deportiva se refiere
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario