Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Comentario
 -
El fútbol pone a cada uno en su sitio
Animemos a los inscritos... y comámonos un Phoskitos!
PD: ni de cogna, ahora los dulces infantiles no los soporto
Comentario
 -
Tiren de las palancas que sea dios! Con este entrenador y equipo o ahora nunca !!!!
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Tengo ahora mismo un alivio que le comía la boca uno a uno a los inscritos, a los no inscritos y por supuesto a Pellegrini. La situación y el partido está dejando claro quienes no están a la altura. Entradón en el Villamarín, comunión con la afición y entrega de plantilla y técnicos.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
No me quiero martirizar más, pero con Aouar, Bellerin y Ceballos hubiéramos ido del tirón a la Champions y candidato a las dos platas, en fin, a disfrutar del partido.A Bruno SantosBR y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEl que siga que Fekir no es determinante..directamente debería ser bloqueado del foro.
Había que decirlo y se dijo
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMenudo día ha cogido mi primo pequeño para venirse y enseñarme trucos de magia. Tengo que tener un ojo en el partido y otro en la cartita que escojo de la baraja.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Ah, no lo sabia. Etxeberría lo hizo en el Bilbao, habrá cambiado la normativa.
Comentario
 -
Aitor y Fekir, los de las amarillas, que se contengan. Los dos están haciendo un excelente partido.
Comentario
 -
Gran partido atrás y arriba, jugando de memoria a pesar de la ausencia de Canales.
Ojalá no haya bajón físico porque recambios hay... Calentando Rober, buena señal de que el entrenador le ve preparado para aportar.
Comentario
 -
Lo que es de vergüenza es la desvalorización de jugadores de laliga. Tienen que hacer porque va a peor. Vienen aquí con 4 perras a querer robar jugadores que luego allí valen un dineral.
Comentario
 -
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeNo me quiero martirizar más, pero con Aouar, Bellerin y Ceballos hubiéramos ido del tirón a la Champions y candidato a las dos platas, en fin, a disfrutar del partido.
Comentario
 -
A ver, es anecdótico, sí, pero si conseguimos marcar dos goles más, terminamos líderes tras la primera jornada de Liga...
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario