Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alucinante titular y resumen de la Web Oficial...¿Qué temes Gutiérrez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alucinante titular y resumen de la Web Oficial...¿Qué temes Gutiérrez?

Este impresentable, es complice en todo de lo que hacia el gordo palangana,por tanto es increible que siga en ese puesto.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      id a la radio y se lo comentais al tal andrés tranquilamente,no creo que pase nada si se hace de buenas formas.
      Macho, se me acaba de venir a la cabeza...tú no seras andres gutierrez??

Es que vamos, tienes el mismo estilo, pero clavado. Llevas media vida en el foro con el mismo comportamiento del surfero...y lo de leer ahora "al tal andrés" ya me ha matado del todo jajaja

Comentario

esta claro que no se ha sacado toda la ****** aun del club....poco a poco...

Comentario

Originalmente publicado por bético nada mas Ver Mensaje
          ole ole, haciendo betis, ese señor sera betico, como nosotros, no?
          no, no creo

Comentario

Dejar al chaval ome, un trabajo es un trabajo, y no me parece mala persona, que se habrá equivocado, pues como todos nosotros, yo el primero, hay que comprender las situaciones, le honra sus disculpas a Gordillo y creo que no tendría problemas en disculparse públicamente con cualquier otro que se haya sentido ofendido.

como buen surfeador, su postura se adecua a la ola, siempre intentará mantenerse en lo alto y flotar sobre la tabla, esquivando y deslizándose por donde mejor le convenga.

¿quien no lo haría? que, que nó?

enga ya ome, si aqui el que no sepa "SURFEAR" seguro que sabe "GOLFEAR" yo mas de lo segundo todo hay que decirlo.

Eso sí, como venga un tsunami no lo salva ni rambo

Comentario

Si eso lo ha escrito el esta pidiendo a voces que lo echen

Comentario

Originalmente publicado por bético nada mas Ver Mensaje
                que maravilla,como sabes quien es mi idolo?

argumento siempre con el del fontanal, necesitais hablar de el y conoceis a la gente y calificais, por comentarios, creo que no estoy al nivel

repito betico nada mas y yo noy tonto
                Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 14/01/11, 21:51:19.

Comentario

¿En el texto que se adjunta al principio del post viene la firma de Andrés Gutierrez? Es que yo no la veo.

Comentario

La tarde ha estado calentita por lo que veo...

Bueno, pues el remedio ha sido peor que la enfermedad...ante este post y una llamada de Jesús a Radio Betis al programa "Lo que tu digas" exponiendo el tema a eso de las 5 menos cuarto hace saltar las alarmas del despacho de Gutiérrez y añaden a la noticia de la web lo siguiente (copio y pego tal cual sale ahora en la web oficial):

El presidente del Real Betis, Rafael Gordillo, y el vicepresidente, José Antonio Bosch, atendían esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín para analizar la actualidad institucional del club. Para empezar, Bosch hacía un recuento describiendo algunos pagos realizados durante la etapa del anterior Consejo de Administración que no están demasiado justificados o se consideran excesivos, como pagos a bufetes de abogados, comisiones por modificación de contratos de futbolistas o por traspasos. “Nos hemos centrado, entre otras actividades, en una revisión contable entre el 1 de julio y el 30 de diciembre del 2010. Ha sido tedioso. Ha habido un equipo de auditores con Ruiz de Huidobro a la cabeza. Queremos poner en conocimiento de los béticos algunos datos, aunque voy a tratar de ser lo menos técnico posible. Ha habido una especie de saqueo del a caja del Real Betis Balompié. En la contabilidad del Betis no aparece una sola cantidad adeudada a ningún socio ni sociedad. Se puede afirmar que nadie ha metido dinero en el Betis, aunque sí aparece que hemos pagado hoteles, desplazamientos, dietas… No se ha puesto dinero, porque no está contabilizado ni reflejado”.....

Estas palabras de Bosch que resalto en verde no aparecían en la web oficial hasta las 4 y veinticinco de la tarde, habiendo sido la rueda de prensa a las 10:30 de la mañana. Se ve que Andresito está al tanto de lo que se escribe en este foro como cuando era el forero Barreto (Anacleto agente casi secreto para los amigos) y añade lo dicho por Bosch, pero siempre manteniendo el sumo cuidado de no mencionar a Bitton ni a Oliver, cosa que Bosch SI LO HIZO. Es más le hace dar una explicación a José Antonio Peinado en Radio Betis que no se la cree ni Andresito:

"Es que antes estaba puesta la noticia cogida casi al dictado al mismo tiempo de la rueda de prensa y a las cuatro de la tarde es cuando la hemos ampliado..."

Una mentira justificada con otra mentira hace crecer el doble a dicha mentira.

Después, fui yo el que llamé a la radio y les explique que eso no era así , pero seguían en sus trece de querer explicar lo inexplicable.

No Gutiérrez no, te hemos vuelto a pillar con el carrito del helao como aquel post antológico de Barreto.......

Comentario

Originalmente publicado por coloresverdes Ver Mensaje
                      ¿En el texto que se adjunta al principio del post viene la firma de Andrés Gutierrez? Es que yo no la veo.
                      No hace falta ... ANDRÉS GUTIERREZ ES EL RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN DEL RBB

Comentario

dudita tonta.... ¿por qué se le llama surfero? siempre tuve esa curiosidad. se podría pirar a tarifa o directamente al pacífico que allí hay buenas olas

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                          dudita tonta.... ¿por qué se le llama surfero? siempre tuve esa curiosidad. se podría pirar a tarifa o directamente al pacífico que allí hay buenas olas
                          Porque practicaba el surf...pero lo hacía en Regla en pleno Agosto y así no había manera de triunfar...
                          Fueraparte es el único que en vez de coger olas como todo surfero que se precie, cogía las holas con h ..... hola hola hola donmanué

Comentario

Pero es que si oyen ustedes la radio betis el dia de ayer, es vergonzoso y vergonzante el eco y el tratamiento que le dan estos loperistas *********, al tema en cuestion como si no fuese na. que habian cobrado unas cosillas, vamos unas cosillas un millon y medio de euros saqueados a las arcas del betis. Señor Gordillo Vazquez y demas. Pongan por favor a los pelotas estos de patitas en la calle pero ya. valiente radio.......y encima niñatos hablando tonterias y capullas de carnavales y otras por el estilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X