Originalmente publicado por TrianaEsBetica
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tengo la solución para la deuda con el P.S.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Tengo la solución para la deuda con el P.S.V
Originalmente publicado por Bebetiko Ver MensajeLas cosas no son tan simples. Ni nuestro colectivo es tan poderoso para que sea efectivo un boikot. Me parece un plantemiento de un chaval de 15 años.
Comentario
-
Es una accion correcta, esta misma llevo yo haciendola con los productos VASCOS Y CATALANES, que no COMPRO NAAAAAAAAA, no me sale los websssss, ¿No quieren independencia pues que la tenga y se coman los mocos? Boikot a los productos catalanes! y a los de Philips tambien, de hecho, prefiero Sony de siempre jejejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por tommybet Ver MensajeEstán inflexibles con nosotros sólo quieren el dinero.
VIVA EL BETIS LIBRE¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por tommybet Ver MensajeMuchas huelgas han surtido efecto ahí tienes la historia, pero parece por lo que lo que pondremos es la otra mejilla sin luchar nada y de ninguna manera. La AFE y Rubiales en su nombre nos dará un escarmiento ejemplar( gracias a Lopera) y entonces cuando no tenga remedio nos movilizaremos, pues habrá que j.oderse.
Comentario
-
Eso y a dejar de beber cruzcampo....enga yaaaa, la idea me parece patetica, que somos nosotros los que no pagamos...Tu ponte que tu jefe deja de pagarte el sueldo y ademas le dice a los demas empresarios que no te contraten... q las cosas no se pagan solas y los culpables de todo esto son los gestores que hemos tenido, en todo caso que acarreen ellos con las deudas que culpa tendran la cruzcampo y la philips...
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeEn lugar de "idear" medidas contra los adeudados,que busquen y cuelguen de la bandera de gol norte al ANORMAL que mandó el fax para ejecutar la opción de compra.
y contando a dos "ajorcao" por bandera.
Comentario
-
Originalmente publicado por tommybet Ver Mensaje
P.D. Podemos incluso presionar a la cruzcampo para que adelante esos 9.5 millones con descuentos en futuros contratos, sólo con no beber esta cerveza los béticos de aquí al verano le costaría a esa marca mucho más de esos 9.5 millones.
Saludos y viva el Betis.
Yo creo que lo que se dijo como inocentada es la mejor posición que se puede tomar. Nos piden que paguemos a Robert porque pedimos comprarlo y al final no se cerró el trato: pues que venga Robert y ya se les pagará. Pero antes, nanay.Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 14/01/11, 16:37:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por templario85 Ver MensajeEs una accion correcta, esta misma llevo yo haciendola con los productos VASCOS Y CATALANES, que no COMPRO NAAAAAAAAA, no me sale los websssss, ¿No quieren independencia pues que la tenga y se coman los mocos? Boikot a los productos catalanes! y a los de Philips tambien, de hecho, prefiero Sony de siempre jejejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por templario85 Ver MensajeEs una accion correcta, esta misma llevo yo haciendola con los productos VASCOS Y CATALANES, que no COMPRO NAAAAAAAAA, no me sale los websssss, ¿No quieren independencia pues que la tenga y se coman los mocos? Boikot a los productos catalanes! y a los de Philips tambien, de hecho, prefiero Sony de siempre jejejeje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario