Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible amistoso contra el palmeiras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• posible amistoso contra el palmeiras

pues eso. el club brasileño va a jugar 2 amistosos en España, uno contra el español de barcelona y otro con el betis o con el mallorca, el amistoso seria en marzo.

Após onze anos sem realizar jogos na Europa, o Palmeiras acertou a participação em dois amistosos internacionais, ambos na Espanha e em datas FIFA.

As partidas acontecem contra o Betis ou Mallorca, no dia 29 de março (a definição do adversário ocorre até a próxima quarta-feira, dia 13), e contra o Espanyol, em Barcelona, no dia 31 de março. A delegação do Palmeiras deve embarcar à Europa no dia 26 e retornar ao Brasil no dia 1º de abril.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de once años sin jugar en Europa, el palmeiras se ha comprometido a participar en dos amistosos internacionales, tanto en las fechas de España y la FIFA.

Los partidos fueron contra el Betis y Mallorca el 29 de marzo (la definición del adversario mañana hasta el próximo miércoles, día 13) y contra el Espanyol en Barcelona el 31 de marzo. La delegación del Palmeiras debe emprender a Europa en el 26 y regresar a Brasil el 1 de abril.

pd: perdon por la traduccion pero es lo que sale en el traductor de google

Palmeiras acerta participao em dois amistosos na Espanha - Palmeiras.com.br

Re: posible amistoso contra el palmeiras

Pues estaría muy bien por el tema de imagen, ojalá juegue contra nuestro Betis.

Comentario

mas partidos => mas cansancio

Comentario

En el Palmeiras juega Marcos Assuncao, seria bonito verle de nuevo en el estadio. Pero como dice Lobezno. Amistoso equivale a cansancio.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          mas partidos => mas cansancio
          Cansancio?, para esas fechas, creo que jugamos el último fin de semana de marzo contra el rayo en vallecas y la primera de abril en casa contra el celta, y si las cosas continúan como hasta ahora, no creo que fuera lo mejor, jugar entre estos partidos un amistoso.

Comentario

Estaría bastante bien, y además, rindiendole un homenaje a Assunçao.

Cansancio? Si se juega al 100% claro que sí, pero si se juega de tranquileo, como yo digo, no creo que nos venga más. Seguramente Mel lo usaría para probar tácticas y demás.

Comentario

Bueno para la imagen y vuelta de Assunçao, malo para los jugadores, además no sabemos cómo va a estar la cosa por Marzo, no es la fecha idónea

Comentario

Si el partido se juega con un equipo plagado de jugadores del B y además se consigue rascar algo de la taquilla, lo veo perfecto.

Siempre y cuando no se corran riesgos deportivos.

Comentario

veo mejor un Betis B - Palmeiras jaja
                  el primer equipo no puede tener más partidos de los que ya tiene, y menos en esas fechas...

Comentario

A mí me hace muchísima ilusión ese partido.

Principalmente por la vuelta de Assunçao, claro; pero también porque es uno de los grandes equipos del campeonato paulista y de Brasil; porque es el ex-equipo de Denilson (y de Robert hasta hace poco) , porque también vienen con el ex-zaragozista Ewerthon que parecía que estaba fichado en el mercado de invierno el año del descenso, el chileno Valdivia que estuvo en el Rayo, etc...

Si fuera Vasco da Gama mi felicidad sería completa, pero no me quejo...

Comentario

En cualquier otra fecha una vez consumado el posible ascenso encantado... nunca antes...

Comentario

Por un modico precio se juega

Comentario

$$$$$$$$$$$$$$$$$$
                          Si hay beneficio economico, no podemos rechazar ni un céntimo.
                          Según esté el equipo ya se jugara con el B, se cambiará el equipo completo en el descanso o se hará lo que sea para que afecte lo menos posible.

Comentario

Insisto, la fecha no es la mejor, se jugaría ese partido entre los dos más importantes del resto de la temporada, rayo fuera y celta en casa, sin recambios por no poder fichar, y ya como quien dice, empezando el último tercio de la liga, no creo que estén las piernas y la mentalidad de los futbolistas para jugar un amistoso.

Comentario

si hay dinero de por medio que venga quien sea,de todas maneras no me creo absolutamente nada de esa noticia,aunque no estaria mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X