Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La "HERENCIA" DEL Sr. Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La "HERENCIA" DEL Sr. Oliver.

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Dolvi, si le ganas a un don nadie y entra donolivé al vestuario y te da 5.000 euros te pones contento?

Y si te mejora el contrato el día antes de la Junta de Accionistas te pones contento?

Así pongo yo contento al que sea. Que mañana cuando ganemos al Alcorcón baje Gordillo al vestuario y dé 5.000 euros por cabeza, verás como cantan Gordillo, Gordillo.

sabes y me conoces de aqui del foro, que precisamente me tiro muy pocas veces a la piscina sin agua, yo obvio aquellos canticos y obvio las maniobras recientes anteriores a la Junta...
    Yo me precio de conocer a entrenadores de cantera del Betis... me precio de conocer a gente cercana a jugadores y escuche a Mel mucho antes de aquellos canticos y aquella Junta...
    Que si, que el precio que vamos a pagar por todo ello es muy gordo, no te lo discuto y ojala la justicia entre en escena... pero yo solo digo lo que se y lo que veo... y aunque fuera todo ficticio el personal que antes despotricaba contra la politica de uno, estaba encantado con la politica del otro...
    llamame inocente o llamame iluso... pero si lo digo es porque lo he comprobado por mi mismo.

Comentario

Este truhán que estaba en paro, sólo puede engañar a cualquier cateto o idiota que ande por ahí,un tio que hace que los jugadores del Xerez vendan entradas para poder comer ES UN MIERRDA Y UN LADRON,NO HAY MAS.
      Si le diera la razón la Audiencia a Lopera no deberíamos permitir que esta ******* navarra pisara mas el Villamarin,ES SU TRABAJO EXPOLIAR CLUBES HASTA QUE ENCUENTRE(QUE LA ENCONTRARA)LA HORMA DE SU ZAPATO.
      Siempre lo dije, este tipejo que habla muy bonito es un encantador de serpientes que se ha llevado un dinero para vivir unos años,cuandose le acabe, vuelve a estafar a otro club,ES SU VIDA Y LA DE SU FAMILIA,SUS HERMANOS SE DEDICAN A LO MISMO.

Comentario

Pero si no te lo niego.

He puesto dos ejemplos y se pueden poner más. Le sube el sueldo a los utilleros porque lo que cobraban era de coña, pues están más contentos. Ya no hay que llamar al fontanal para comprar un balón o encender las luces, pues están más contentos. Y se puede seguir.

Pero como digo siempre. Eso hubiera cambiado en cuanto hubiera salido la loca y hubiera entrado uno con la EGB hecha.

Tú se lo otorgas a Oliver y yo se lo otorgo a cualquiera. Por lo que no pienso hacerle le juego.

Comentario

Con lo betico que se habia hecho...menos mal que no le dio tiempo de ser tan betico desde chiquetito como Manolito Ruiz,que si no...nos deja igualmente pelados o mas, incluso.

Comentario

......."Ilusiones escondidas en una urna y tres anhelos con romero en un tarro”.......

Tu lo que tenía escondio en la urna y en el tarro eran billetes de Bin laden el comisionista,...poeta que eres un poeta..... poetá le van a dar a más de uno.

Anda y te vete al casting de la nueva imagen de la firma "MANGO", ¿Tienes acciones de MANGO? no importa allí puedes entrar coaptado tambien.

pero pasa la bolsa por la cajera, no hay que sé.....

Comentario

Este venia aqui a mangar, y ha mangado tela

ahora que me justifiquen el campo deportivo y obras chapuceras....

1,2 millones en facturas....ahi es ná

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                por aluciones... porque aunque no me considero defensor de oliver, he defendido muchas de las actuaciones de este personaje... si esto verdad, cosa que viniendo de quien viene, no tengo porque poner en duda la justicia debe entrar a saco, pero lo que tampoco me cuadra mucho, que conociendo al personaje sea tan neofito y tan bisoño como para cometer estas actuaciones sabiendo que le quedaban tres telediarios en el Betis desde que la jueza suspendio de todo derecho el paquete accionarial...
                Ese personaje que no crees que sea tan neófito y tan bisoño, dice que se llevó cinco meses negociando la compra de las acciones y no tenía ni idea de que esas acciones eran una bomba de relojería por los acontecimientos judiciales que se estaban dando....

Esto es de bisoño y de neófito de categoría XXXXXL....pero NO...esto lo que resulta es que estamos ante un sirvengüenza XXXXXXXL

Comentario

YO NO TE LO DISCUTO... pero yo me valgo de como respiraba el vestuario y el propio Mel... y acertada o equivocadamente muy descontento con el inclito no estaban... porque con el anterior inclito cuando tu pulsabas un pensamiento fuera de microfono no vean como largaban...
                  Claro cojone ...pregunta a los jugadores del 92 los tres primeros meses del ingeniero del mal...

100 días pidió el injertado ...si le damos 110 se lleva hasta la Puerta de cristales

Comentario

por supuesto que no contemplo el saqueo... por supuesto que no comparto que nadie se aproveche y se beneficie del Real Betis Balompie... por eso me duele que no haya habido Beticos en toda esta historia capaces de evitar que el Betis cayera en estas manos... por eso me duele que salgan 60000 a la calle y nadie sea capaz de aprovecharse de ello... por eso me duele que se lo curren algunos para que otros obtenga los frutos... por eso me duele que unos pocos hayan movido un arbol para que otros esten a punto de recoger las nueces...

y por cierto... yo insisto... EL PANORAMA TODO EL MUNDO SABIA, SUPONIA Y ENTENDIA QUE IBA A SER DESOLADOR... yo lo que cada dia me pregunto mas es si no hay un euro, si se le debe a todo el mundo y encima el tiempo pasa y no hemos conseguido ni siquiera el mas minimo patrocinio... bueno el de copa que nos va a durar un partido mas y ya esta....como vamos a tirar adelante... porque una cosa es segura... porque al margen de poner al personaje a los pies de los caballos, alguna vez y ya llevan un mes... anunciaran algun tipo de medida que al Betico le haga conferir un poco mas optimismo que aquello del "hacer Betis" que queda muy bonito y muy sentimental... pero que no sirve para que podamos por ejemplo reforzar el equipo en diciembre o que algun jugador que otro te quite la denuncia...
                    Es este mismo post le hice una salvedad a una opinión suya, no he recibido ningún tipo de respuesta por su parte(no se si por que no vió mi comentario o por que no le interesa lo que yo diga, espero que sea lo primero, de lo contrario me voy a "jartar" de escribir para nada, pero bueno, me arriesgaré), pero después de la noticia que ha saltado hoy carecía de relevancia hasta que usted ha vuelto a intervenir en este asunto dándose por aludido y por lo tanto tomando, de nuevo, actualidad mi comentario. En esta apostilla, que como le digo, le hice en este mismo post, le decía que querer justificar con calzador cualquier medida tomada por el OKUPA me parecía, cuanto menos, preocupante, pero después de ver que las reiteraciones en esta justificación continuan ya pierdo el norte, se lo digo sin ningún tipo de acritud, no le conozco de absolutamente nada, pero por lo que le leo por aquí y por algún que otro debate que hemos mantenido, le tengo por una persona bética y cabal, y como ya le dije en otra ocasión no puedo entender su postura. Y no la puedo entender bajo ningún concepto, después de la noticia que ha saltado hoy con respecto al "supuesto" saqueo de las arcas de nuestro maltratado club.
                    Dicen que rectificar es de sabios y de inteligentes y usted no solo no rectifica si no que como siempre, terminamos con su obsesión y eso que tanto le gusta, "el músculo financiero", deviando cualquier atisbo de censura al "supuesto" latrocinio perpetrado por el OKUPA y sus cómplices. Además lo más sangrante de todo esto es que lo justifica con el vacuo argumento de que la plantilla, entrenador, cuerpo técnico, utilleros y demás empleados estaban muy contentos con las actuaciones del OKUPA. Usted ha llegado incluso a decir que el precio que vamos a pagar es grande, pero que bién hecho está. Sinceramente el argumento esgrimido por usted es tan poco consistente como las buenas intenciones del OKUPA en el Real Betis Balompié.
                    Algunos llevamos desde el principio defendiendo que el OKUPA ha venido a lo que ha venido y después de la noticia de esta mañana el tiempo nos ha dado la razón, le pese a quién le pese, permítame que utilice esta frase que tanto ha utilizado usted en su "defensa" de las actuaciones del OKUPA en el Real Betis.
                    Para que no haya ni la más mínima duda, no pertenezco a ninguna plataforma a excepción de PNB, de la que soy socio desde hace bastante tiempo, de la que me siento orgulloso y a la cual, dentro de mis posibiliades, he ayudado para que las acciones sindicadas sean las máximas posibles. Reciba un cordial saludo de un bético, que no está en este tema en nada de acuerdo con usted, a otro bético.

Pd. Lo que le señalo en negrita, es el mismo argumento que el OKUPA ha utilizado en su nota de prensa para desprestigiar al actual consejo de administración, después de la rueda de prensa de esta mañana.
                    Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 15/01/11, 00:41:06.

Comentario

No me sorprende nada de lo que hoy se ha sabido(y lo que te rondaré morena) aunque no negaré que apretaba los puños mientras oía por radio las palabras de Bosch.Objetivo de Lopera:Darle la puntilla al club,y para eso se trajo a un experto,se montó el teatrillo de la venta,él se quitaba del medio con la que le estaba cayendo y se mantenían ahí los"ilusos" e "ignorantes" complices que de nada sabían ni querían saber.
                      Oliver se llenaba los bolsillos y las marionetas de éste circo mirando para otro lado y con las manos abiertas.

"Proyecto deportivo" jajajajaja...no puedo dejar de reirme,no hacía falta ser un genio para mejorar lo que se tenía,pero a qué precio??
                      En fin,no seré hipócrita,pero cuando en verano sonaron los Dorado,Belenguer,Ruben Castro,Salva Sevilla,Jorge Molina...no es que me ilusionaran precisamente,ahora tengo que tragarme mis palabras y lo hago gustosamente,gracias a Mel y a los jugadores,a nadie más.

Medidas populistas y asi aborregamos al pueblo mientras desangro a la "bestia",pero la bestia ha despertado y te engullirá injertado,no te quepa la menor duda,con el Betis no se juega y yo espero sinceramente que con 18 años de dictadura fascista,esta afición haya madurado lo suficiente como para que si la Audiencia,por desgracia,le diese la razón a esta gentuza no nos quedemos de brazos cruzados.

Por cierto,hablando de la audiencia y como decía el Caudillo del Fontanal:"Tomen buena nota"

Comentario

Originalmente publicado por el duende Ver Mensaje
                        ese personaje que no crees que sea tan neófito y tan bisoño, dice que se llevó cinco meses negociando la compra de las acciones y no tenía ni idea de que esas acciones eran una bomba de relojería por los acontecimientos judiciales que se estaban dando....

Esto es de bisoño y de neófito de categoría xxxxxl....pero no...esto lo que resulta es que estamos ante un sirvengüenza xxxxxxxl
                        si no hizo ni auditoría para saber como estaban las cuentas del club.
                        ¿pa qué, si el plan es arramblá con tó?.
                        Como dijo gordillo, que nada más echarle un vistazo se sabía de que cuerda iba el gachó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X