Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Lagrimas De Assunsao Desconsolado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las Lagrimas De Assunsao Desconsolado

las lagrimas de asunsao llorando desconsolado dice mucho de este jugador si es cierto q no a sido su mejor temporada pero siente a este equipo dentro de el MUCHO ASSUNSAO

Re: Las Lagrimas De Assunsao Desconsolado

Yo siempre lo he defendido porque siempre me ha gustado...pero tantas veces hemos repetido, que no lloren lo que no ha sabido defender como hombres, si hubiesen hecho y esforzado mas nos habriaoms ahorrado este sufrimiento...

Comentario

Lágrimas de cocodrilo. A ver si, como dice el proverbio, las lágrimas no nos dejarán ver las estrellas.

¿Y las lágrimas anónimas de tantos béticos?

Assunçao ha hecho una temporada DEPLORABLE. Supongo que llorará de vergüenza. Y más tras su partido de hoy.

Sintiéndolo mucho, para seguir así prefiero que se vaya.

Comentario

Es dificil pensar que Assuncao se siente betico, la verdad, es el jugador mas antipatico de la plantilla... pero creo que se le esta pengando los colores...

Dentro de na, deja de ser negro jajaja

Comentario

Le agradezco su sentimiento, pero igual que Dani y otros béticos, creo que ha llegado la hora de irse

Comentario

aunque no nos lo parezca en nuestra plantilla hay mas de un betico de corazon y no me refiero a los de la cantera

Comentario

si, betica, pero hay mas que no siente que los que sienten... y si no lo demuestran...

Comentario

lagriamas de serpiente,en el futbol hay que correr.

Comentario

Esto es increible señores... que unas lagrimas no se pueden fingir tan facilmenteeeeeeeee!!! Que el que llora lo hace con el corazon, y Assunçao debe quedarse en este Betis por que es uno de los pocos que yo creo que siente los colores.

Comentario

Y de sobis señores que me decis. con lazito pa brasil lo mandaba yo, junto a robert

Comentario

No siempre las personas están al 100% así que cuando oigo cosas como lagrimas de cocodrilo o como mercenarios...no creo que sea justo atacar asi contra una personas, a vecs hacemos cosas o decimos cosas de las que nos arrpenetimos que pasa...que los jugadores de futbol vienen de otro planeta?

Comentario

yo creo que llora porque sabe que es una baja segura para el año que viene, y sabiendo que tiene 31 años, no corre, no distribuye, y ya no marca de falta donde va ir el pobre assuncao con lo bien que paga el betis y lo bien que se vive en sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                          Esto es increible señores... que unas lagrimas no se pueden fingir tan facilmenteeeeeeeee!!! Que el que llora lo hace con el corazon, y Assunçao debe quedarse en este Betis por que es uno de los pocos que yo creo que siente los colores.
                          pa betico yo, y no soy lateral derecho indiscutible.Si este es betico y hace tan mala campaña y oliveira no lo es y hace un temporadon.Q quieres q te diga, me qdo con oliveira, q tonterias deciis algunos

Comentario

Igual Assunçao ha llorado al igual que el Consejo de Administración entero, al ver los últimos años los pufos de temporadas que están haciendo. Este tio es un profesional y sabe que el año que viene se pira del Betis, porque es un auténtico cáncer en el medio campo. Jugar con uno menos para no meter un gol en 2 años. Pa Copacabana a beber caipirinhas con su familia

Gracias por sus servicios Sr. Assunçao

LOPERA VETE YA!!!

CONSEJEROS DIMISIÓN!!!

LIMPIA DE PLANTILLA YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por huracan_oliveira Ver Mensaje
                              Y de sobis señores que me decis. con lazito pa brasil lo mandaba yo, junto a robert
                              ya ves, con robert y asunsao, el unico k me kedaba de los brasileños es a edu, que tiene un par.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X