las lagrimas de asunsao llorando desconsolado dice mucho de este jugador si es cierto q no a sido su mejor temporada pero siente a este equipo dentro de el MUCHO ASSUNSAO
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las Lagrimas De Assunsao Desconsolado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Las Lagrimas De Assunsao Desconsolado
Lágrimas de cocodrilo. A ver si, como dice el proverbio, las lágrimas no nos dejarán ver las estrellas.
¿Y las lágrimas anónimas de tantos béticos?
Assunçao ha hecho una temporada DEPLORABLE. Supongo que llorará de vergüenza. Y más tras su partido de hoy.
Sintiéndolo mucho, para seguir así prefiero que se vaya.
Comentario
-
No siempre las personas están al 100% así que cuando oigo cosas como lagrimas de cocodrilo o como mercenarios...no creo que sea justo atacar asi contra una personas, a vecs hacemos cosas o decimos cosas de las que nos arrpenetimos que pasa...que los jugadores de futbol vienen de otro planeta?
Comentario
-
yo creo que llora porque sabe que es una baja segura para el año que viene, y sabiendo que tiene 31 años, no corre, no distribuye, y ya no marca de falta donde va ir el pobre assuncao con lo bien que paga el betis y lo bien que se vive en sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver MensajeEsto es increible señores... que unas lagrimas no se pueden fingir tan facilmenteeeeeeeee!!! Que el que llora lo hace con el corazon, y Assunçao debe quedarse en este Betis por que es uno de los pocos que yo creo que siente los colores.
Comentario
-
Igual Assunçao ha llorado al igual que el Consejo de Administración entero, al ver los últimos años los pufos de temporadas que están haciendo. Este tio es un profesional y sabe que el año que viene se pira del Betis, porque es un auténtico cáncer en el medio campo. Jugar con uno menos para no meter un gol en 2 años. Pa Copacabana a beber caipirinhas con su familia
Gracias por sus servicios Sr. Assunçao
LOPERA VETE YA!!!
CONSEJEROS DIMISIÓN!!!
LIMPIA DE PLANTILLA YA!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por huracan_oliveira Ver MensajeY de sobis señores que me decis. con lazito pa brasil lo mandaba yo, junto a robert
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario