Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo Pep, que este Betis es mejor que aquel que te eliminó hace 17 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo Pep, que este Betis es mejor que aquel que te eliminó hace 17 años

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Basicamente. Guardiola jamás subestima a nadie,prepara igual un partido contra el Mollerusa que contra el Madrid. Eso si,que nos quiten lo bailao. Será grato reverdecer esas noches grandes del Villamarin.
    Algo que dice mucho de Pep, pero me gustaria me haria ilusion recibir unas palabras amables del Pep.

Esto como bien dices esta to el pescao vendio, a disfrutar y enseñarle al mundo que el Betis esta muy vivo.

Comentario

Comentan que a Pep se le ha atragantado el rosco de reyes esta mañana a eso de las 13:50h...jajajajaja...
      Editado por última vez por Fiel Infanteria; https://www.betisweb.com/foro/member/29446-fiel-infanteria en 06/01/11, 23:02:23.

Comentario

Como de costumbre, Guardiola es un señor. Seguro que alaba al Betis. Es una persona, a la que respeto mucho.

Comentario

Ojo! Que nosotros ya sabemos lo que es meter dos goles en el Camp Nou jugando con Jose Mari en punta... Algo a destacar es que últimamente se nos da muy bien el Bercelona. Eso sí, son los claros favoritos.

Comentario

Por edad no pude ver ese partido, pero pienso que el Barça también es superior al equipo que tenía por entonces. Simplemente es el mejor equipo del planeta y probablemente el mejor que haya existido nunca.

Dicho esto, el Betis es el Betis, para lo bueno, para lo malo y para lo inesperado...

A disfrutar y sentirse orgullosos, que ya tocaba.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Por edad no pude ver ese partido, pero pienso que el Barça también es superior al equipo que tenía por entonces. Simplemente es el mejor equipo del planeta y probablemente el mejor que haya existido nunca.

Dicho esto, el Betis es el Betis, para lo bueno, para lo malo y para lo inesperado...

Aquel equipo era Campeon de Europa, el famosisimo Dream Team, lo que pasa que el Barsa de Pep le ha hechado la pata a aquel.

Yo creo que las diferencias son muy parecidas con aquella eliminatoria.

Comentario

Aver señores que piden tranquilidad...Soy el primer cauto con las cosas serias, pero dejenme ``fliparme´´ y venirme arriba con esta eliminatoria de copa, porque nos lo podemos permitir, porque para eso nos hemos ganado el derecho a disputar estos cuartos de final antes el mejor club de la historia. Soy el primero que piensa que lo primero es Huesca y que con eso no se bromea y hay que tener concentración porque no podemos fallar, pero ante el Barcelona...a pesar de que salgamos a darlo todo, tenemos que pensar que es un partido para disfrutar, tanto para los jugadores como para la afición, y yo soy de los que opina que aqui meteremos 2-1 y alli un racano 1-1. Iluso de mi?¿?¿?¿Posiblemente pero para eso nos hemos ganado el derecho a ilusionarnos y a soñar.
                No me llames iluso..porque tengo una ilusion...(8)

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Dos equipos de sueños, de videoconsolas, dos equipos que hicieron amar el futbol cada uno en su epoca.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Dos equipos de sueños, de videoconsolas, dos equipos que hicieron amar el futbol cada uno en su epoca.
                    Para mi,el actual es bastante mejor por varias cosas:

Defiende muchísimo mejor que aquel.
                    Un portero muchísimo mejor que los que tenía el dream team.
                    Un entrenador con mayúsculas,valiente y que jamás hace cosas extrañas. Los que pasen la veintena recordaran las Cruyffadas en el Bernabeu ( Pep persiguiendo a Butragueño,etc ).
                    Por no hablar de un futbolista que solo tiene comparación con los 4 grandes de la historia.

*****,tal como lo digo,el dream team parece una banda ,era un equipo excelente,que murió por culpa de quien lo creo. Eso no le pasara a este Barcelona majestuoso.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Para mi,el actual es bastante mejor por varias cosas:

Defiende muchísimo mejor que aquel.
                      Un portero muchísimo mejor que los que tenía el dream team.
                      Un entrenador con mayúsculas,valiente y que jamás hace cosas extrañas. Los que pasen la veintena recordaran las Cruyffadas en el Bernabeu ( Pep persiguiendo a Butragueño,etc ).
                      Por no hablar de un futbolista que solo tiene comparación con los 4 grandes de la historia.

*****,tal como lo digo,el dream team parece una banda ,era un equipo excelente,que murió por culpa de quien lo creo. Eso no le pasara a este Barcelona majestuoso.
                      Si estoy muy de acuerdo en lo que dices, pero ese Dream Team fue adelantado a su epoca y sembro lo que hoy se recoge en el Barça porque el Barça de Pep viene mamado de aquel Dream Team de un excelente entrenador pero con muy poca memoria y cabeza, Cruyff.

Este equipo tiene a un tal Messi, y como dice Pep pasaran 50 años y no aparecera otro igual. Pero el Dream Team era un equipo que enamoro.

Comentario

vamos a seguir flipando. guardiola va a preparar el partido a tope, porque sabe que el Real Betis es el favorito jajaja. La federación y el Barza no van a cambiar el orden, se jugará el primer partido en barcelona. porqué? la federación nos odia y no permitirá una gran taquilla en B.Villamarin y el barza tampoco lo permitirá porqué estan ca.gados jajaja. señores, el partido del siglo: el mejor equipo del mundo de 1ª división contra el mejor equipo del mundo de 2ª división. flipemos: el Real Betis es el único equipo en la actualidad que a doble partido va a eliminar al Barza jajaja.

Comentario

y siguiendo flipando una pregunta: después de eliminar al barza, que cruce tenemos, sólo es para saber quien es el siguiente eliminado por el Real Betis jajajaja

Comentario

yo pienso disfrutar de esta eliminatoria ocurra lo que ocurra,que siendo realistas lo mas logico es que sea con clasificacion para el barcelona,pero el tipo de juego que tiene el betis es uno de los que mas daño le puede hacer a ese superequipo,lo que si tengo claro es que tenemos que ser fiel a nuestra filosofia de juego actual,que sera dificil de mantener puesto que normalmente somos los dueños del balon y con el barcelona eso sera imposible,pero de todas formas hay que intentar tratar la pelota con mimo aunque ellos la tengan mas,a la contra y bien ordenados podemos hacer pupita,yo creo que mojamos en los 2 partidos,y si al final nos golean perola actitud del equipo es como la de ayer,yo me levantare de mi asiento y aplaudire orgulloso a mi equipo.

me temo que no habra cambio de campos en la eliminatoria,se basaran en el precedente del levante,y siendo sinceros no creo que nos venga bien,primero evidentemente por la taquilla que aunque nos ilusionemos con lo deportivo a dia de hoy es lo mas importante,y despues porque si jugamos alli primero querran finiquitar para evitar desgastes innecesarios aqui,sin embargo jugando la ida en casa subconscientemente el futbolista del barca sabe que le quedaria un cartucho y eso puede influir en la intensidad con la que se empleen.

en el tema de comparar el dream team de cruyff con el actual es complicado,aquel fue un equipazo que me enamoro y que sentolas bases para un estilo de juego que queramos a o no ha gestado este barca actual,que ya no posiblemente,es casi con total seguridad el mejor equipo de la historia,por juego desde luego,por estrellas sin dudas,y por titulos a no mucho tardar tambien lo sera,el betis se cargo al barcelona de aquella epoca en copa por la prepotencia del preparador holandes,guardiola es diferente,ha mamado y sufrido entrenando en categorias inferiores,le profesa un gran respeto a cualquier equipo aun sabiendose superior,y ademas es un señor en estos menesteres,por tanto se emplearan al 100 % con nosotros sabedores que al eliminarnos tendrian otro titulo muy cerquita,lo dicho a disfrutar de nuestro equipo viendolo competir con los mejores y ojala la magia del futbol haga posible lo que casi nadie aparte de los beticos cree que sea posible.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Si estoy muy de acuerdo en lo que dices, pero ese Dream Team fue adelantado a su epoca y sembro lo que hoy se recoge en el Barça porque el Barça de Pep viene mamado de aquel Dream Team de un excelente entrenador pero con muy poca memoria y cabeza, Cruyff.

Este equipo tiene a un tal Messi, y como dice Pep pasaran 50 años y no aparecera otro igual. Pero el Dream Team era un equipo que enamoro.
                              Esa es la clave,este Barca es mucho mejor que aquel,pues llevan muchisimos años jugando igual,solo saben jugar de esa manera,un equipo hecho y trabajado perfectamente con jugadores ideales para ese tipo de juego,ahora mismo son el mejor equipo de la historia y si siguen trabajando igual (que lo haran) probablemente sigan mejorando.
                              Aun asi,les vamos a dar pal pelo.

Comentario

De los temas más candentes del foro ninguno hace mención al Huesca. Espero que Mel y los jugadores tengan más luces que nosotros y pasen del Barsa hasta el domingo a las 19:00.
                                Sres: HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA HUESCA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X