Ahora que todos los halagos van para edu, tambien quisiera agradecer a xisco el esfuerzo y la profesionalidad que ha demostrado hoy con la camiseta del Real Betis Balompié, despues de lesionarse y decirle el doctor calero que no siguiera y que abandonara no solo desaconsejó al medico y quiso seguir y siguió sino que cojo y lesionado se regateó a dos jugadores del racing ganó linea de fondo y regaló el segundo gol a edu, eso se llama profesionalidad, coraje y webos
En una plantilla pesima, llena de jugadores malos y sin sangre en las venas hoy francisco javier muñoz llompart ha demostrado que tiene dos webos y como dijo en rueda de prensa habia que morir en santander y como hombre cumplió su palabra y murió en santander dandolo todo por el Betis lesionado y sin poder andar gracias por lo que has hecho por el Betis hoy Xisco y tú podras decir lo que pocos compañeros tuyos pueden decir a dia de hoy: yo sí tengo 2 webos
GRACIAS
En una plantilla pesima, llena de jugadores malos y sin sangre en las venas hoy francisco javier muñoz llompart ha demostrado que tiene dos webos y como dijo en rueda de prensa habia que morir en santander y como hombre cumplió su palabra y murió en santander dandolo todo por el Betis lesionado y sin poder andar gracias por lo que has hecho por el Betis hoy Xisco y tú podras decir lo que pocos compañeros tuyos pueden decir a dia de hoy: yo sí tengo 2 webos
GRACIAS
Comentario