Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como han estado hoy?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como han estado hoy?

    Alguien puede decirme como han jugado hoy tanto Casto como Arzu?
    Es que me e perdido el partido (lógico al ser a las 12 un día de reyes manda la parienta jaja) y en todos lados ponen a Ruben Castro a Jorge y tal,pero,no se tengo esa duda...

  • #2
    Re: Como han estado hoy?

    Casto ha hecho casi lo mismo que hace en el banquillo, porque no le han llegao, y en el gol pudo hacer más, y Arzu por lo menos le ha echado ganas. Que es lo único que le queda.

    Comentario


    • #3
      Re: Como han estado hoy?

      Arzu ha jugado poco tiempo pero ha cumplido con algunos buenos despejes. Todo el equipo se centró en defender y se lo pusieron muy fácil.

      Casto ha hecho grandes paradas y en general un partido muy digno.

      Pero hay que destacar el partidazo de Salva Sevilla, Beñat, Iriney, Isidoro, Rubén Castro... Todos a un gran nivel.

      El peor Emaná. Se notó su salida del equipo, jugó mucho mejor sin él.

      Mel tiene que desmontar el tridente, se inutilizan entre ellos, se chocan. Mejor Ezequiel - Molina - Castro.

      Comentario


      • #4
        Re: Como han estado hoy?

        para mi aceptables,arzu no ha estado nada mal en el despeje.

        Comentario


        • #5
          Re: Como han estado hoy?

          Bien todos. Emana estuve mucho mejor que con el nastic. pero yo destacaría a Isidoro a Miki Roque y a Beñat. porque vienen de abajo y se esta demostrando que hay gente en el betis b que pueden ayudar al equipo.

          Comentario


          • #6
            Re: Como han estado hoy?

            Arzu ha cumplido y a Casto le han llegado pocas veces pero ha hecho varias paradas muy buenas

            Comentario


            • #7
              Re: Como han estado hoy?

              Ruben Castro, Salva Sevilla ambos espectaculares, de primera pero de los buenos, y tambien a Isidoro que partidazo se ha marcado el chaval, impresionantes los tres.Nacho tambien espectacular su partido, todo el equipo pero sobre todo estos cuatro.

              Comentario


              • #8
                Re: Como han estado hoy?

                Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                Casto ha hecho casi lo mismo que hace en el banquillo, porque no le han llegao, y en el gol pudo hacer más, y Arzu por lo menos le ha echado ganas. Que es lo único que le queda.
                ¿Cómo puedes decir eso? Creo recordar que han tirado 3 veces entre los 3 palos:
                1- Casto saca una mano abajo en la segunda mitad en una volea desde dentro del área, y no era fácil.
                2- Un balón suelto en el área del Betis, le llega un balón raso con muy poca visibilidad, aunque por suerte, centradito.
                3- El gol. Yo no creo que hubiera podido hacer mas...

                Corregidme si me equivoco, pero Casto no ha estado tan mal como para decir que ha hecho lo mismo que en el banquillo.
                Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 06/01/11, 18:35:20.

                Comentario


                • #9
                  Re: Como han estado hoy?

                  NO me gusta nada CAsto, este si que no tiene nivel para jugar en el Betis, en el gol hace la estatua, y la parada de la segunda parte no era complicada, y la hizo en dos tiempos ademas, por favor en cuartos pon a Goitia Mel, sino empezaremos dandole demasiada ventaja al Barça.

                  Para mi CAsto poco o nulo trabajo, y gol haciendo la estatua, y Arzu ha estado bien el tiempo que jugó, este si tiene nivel para jugar lo malo es su caracter y su divorcio irreversible con la aficion.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Como han estado hoy?

                    Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                    ¿Cómo puedes decir eso? Creo recordar que han tirado 3 veces entre los 3 palos:
                    1- Casto saca una mano abajo en la segunda mitad en una volea desde dentro del área, y no era fácil.
                    2- Un balón suelto en el área del Betis, le llega un balón raso con muy poca visibilidad, aunque por suerte, centradito.
                    3- El gol. Yo no creo que hubiera podido hacer mas...

                    Corregidme si me equivoco, pero Casto no ha estado tan mal como para decir que ha hecho lo mismo que en el banquillo.
                    Casto ha hecho un partido bastante correcto, ha salvado en un par de ocasiones al menos, pero sí tengo que discrepar contigo en el gol. Creo que hace la estatua en el centro del área cuando debería haber salido con velocidad.

                    Y Arzu ha hecho lo que se le ha pedido, mantener el buen partido en defensa y no complicarse.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Como han estado hoy?

                      Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                      Casto ha hecho casi lo mismo que hace en el banquillo, porque no le han llegao, y en el gol pudo hacer más, y Arzu por lo menos le ha echado ganas. Que es lo único que le queda.
                      Hombre, máquina, Casto ha hecho un paradón, en un remate a bocajarro con el 1-0 (creo), que ha valido media eliminatoria.
                      Criticar por criticar no, gracias.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Como han estado hoy?

                        Hoy ha estado el equipo de diez, robando el balon y no dejando jugar al Getafe, aun ganando dos a cero el equipo no se ha venido atras
                        asi como el domingo pasado critique la segunda vuelta hoy si que creo que Mel ha sabido dar el toque, y el equipo ha estado superior, eso demuestra que este equipo si sube con algun retoque atras puede competir en la primera sin problemas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Como han estado hoy?

                          Para mi, el equipo estaba hoy en estado de gracia, la gente no se creia lo que estaba viendo, arzu se ha llevado hasta una ovación y si hoy hubiera salido fernando vega de delantero seguro que se hubiera salido, hoy todos eran buenos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Como han estado hoy?

                            Con el criterio que algunos miran las cosas por aqui....Casto a hecho un partidazo,No le han llegado apenas y cuando le han llegado a hecho un par de paradas muy buenas.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/01/11, 19:56:04.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Como han estado hoy?

                              Yo flipo, acepto todo tipo de opiniones pero es que vaya tela... No me gusta nada Casto pero hoy lo poco que ha aparecido lo ha hecho perfecto, la estirada que hace cuando le tiraron de cabeza creo recordar es buenísima, y en el resto de balones lo ha hecho bien aunque no era muy complicado. Lo del gol... veo más fallo de Arzu que no sabe ni dónde estaba que de Casto, que estaba vendido ahí. Por cierto, Arturito hizo otra falta tonta, ya van...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X