Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo a este parrafo de las declaraciones de rafael gordillo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo a este parrafo de las declaraciones de rafael gordillo.

Yo no es por hacer comparaciones (que son odiosas, y esta que voy a hacer más), pero equiparo esa frase con "tengo gente detrás mía que pueden comprar 10 Betis", o "yo no estoy detrás, sino delante... invertiré"

Moraleja: para mí es simple palabrería, tiempo al tiempo, y a centrarnos en ascender únicamente.

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
      yo lo que pienso es que, si casi tienes la respuesta, porque no la comparte con el resto de beticos, a mi la verdad no se me ocurre quienes puedan ser, anda dolvi, una pistita al menos, cuando misterio entre beticos
      uno que tiene caballos.....

Comentario

Es una boutade del bueno de Gordillo al que las malas compañías cada vez le hacen equivocarse más a base de prometerle lo mismo de siempre cuando todos sabemos que es MENTIRA.

Si alguien fuese a poner dinero, el momento es AHORA

Porque no me dirán vds. que no sería gracioso que pretendiesen fingir que ponen dinero precisamente cuando entren 25M por las puertas del contrato televisivo.

Evidentemente en ese momento habrá tortas para entrar en el club para manejar ese dinero, el convenio urbanístico y el concurso de acreedores (0,5M para el guapo que lo lleve y que ya veremos si es alguien independiente o alguien a quien se le da en pago de servicios pretéritos)

Repito: Aquí no va a poner dinero NADIE; pero si estoy equivocado, es fácil contradecirme: que se impliquen (que lo pongan) AHORA que es cuando hace falta, no cuando el Betis esté en Primera y genere recursos suficientes por sí mismo porque en ese caso todos sabemos ya que a lo único que vienen es a quedarse con el control para perpetuarse en el Betis POR LA CARA (que ha sido siempre el objetivo) engañando a los béticos de base
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 06/01/11, 10:12:25.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          es una boutade del bueno de gordillo al que las malas compañías cada vez le hacen equivocarse más a base de prometerle lo mismo de siempre cuando todos sabemos que es mentira.

Si alguien fuese a poner dinero, el momento es ahora

porque no me dirán vds. Que no sería gracioso que pretendiesen fingir que ponen dinero precisamente cuando entren 25m por las puertas del contrato televisivo.

Evidentemente en ese momento habrá tortas para entrar en el club para manejar ese dinero, el convenio urbanístico y el concurso de acreedores (0,5m para el guapo que lo lleve y que ya veremos si es alguien independiente o alguien a quien se le da en pago de servicios pretéritos)

repito: Aquí no va a poner dinero nadie; pero si estoy equivocado, es fácil contradecirme: que se impliquen (que lo pongan) ahora que es cuando hace falta, no cuando el betis esté en primera y genere recursos suficientes por sí mismo porque en ese caso todos sabemos ya que a lo único que vienen es a quedarse con el betis por la cara (que ha sido siempre el objetivo) engañando a los béticos de base
          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          lo que yo decía...

Comentario

lo que yo decía...
            Si es que está vd. de un sutil últimamente....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              si es que está vd. De un sutil últimamente....

del cortijo a la cuadra... Y entre aplausos.

Comentario

Si te refieres a Luis Castel, creo que vas desencaminado. Castel tendrá suficiente si consigue algún patrocinador para él mismo, si no, al tiempo.

Comentario

Lo que se ha hablado tantas veces, nadie pone dinero en el fútbol.

Lo que es menester es que NUESTRO dinero de carnets, camisetas y demás no se lo lleve nadie y se gestione de manera transparente y eficiente.

Máxima exigencia y claridad en las cuentas a todo el que gestione el dinero del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    si te refieres a luis castel, creo que vas desencaminado. Castel tendrá suficiente si consigue algún patrocinador para él mismo, si no, al tiempo.
                    castel tendrá caballos (no lo sabía) pero ninguno es blanco.

Comentario

castel tendrá caballos (no lo sabía) pero ninguno es blanco.
                      ¿?¿?¿?¿?

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                        Pueden ser patrocinadores y demás, en Primera habrá más ofertas para todo
                        Yo entiendo exactamente lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Lo que se ha hablado tantas veces, nadie pone dinero en el fútbol.

Lo que es menester es que NUESTRO dinero de carnets, camisetas y demás no se lo lleve nadie y se gestione de manera transparente y eficiente.

Máxima exigencia y claridad en las cuentas a todo el que gestione el dinero del Betis.
                          Efectivamente. Has dado en el clavo.

Precisamente por eso hay que EXIGIRLE a los que mandan ahora y a los que manden en un futuro, que dejen de una ****** vez a un lado el discursito de los que vienen a poner dinero sin nada a cambio y digan claramente que ésto lo tenemos que sacar adelante los que siempre lo hemos sacado: los béticos de a pie

FALSOS SALVADORES NO, GRACIAS

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	falsosmesias.jpg
Visitas:	2
Size:	27,4 KB
ID:	6436377

Comentario

a mi se me vienen a la cabeza los nombres de algunas personas...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Ahora estamos a oscuras, pero el día de mañana, si estamos en Primera, gente solvente apostará por este proyecto", dice Rafael Gordillo.

lo he sacado de la edicion digital del Correo de Andalucia...

Quien son esas gentes y que les impide ayudar al Betis ahora que es cuando y cuanto mas falta hace... casi tengo la respuesta... pero que pensais vosotros...
                              yo pienso que el momento de ayudar es ahora y no cuando subamos,pero bueno...

Comentario

las ganas e implicacion de la plantilla en el dia de hoy y en anteriores jornadas merecen que salieran a dia de hoy a dar muestra de su implicacion y su compromiso con que OTRO BETIS ES POSIBLE... y no cuando ascendamos que a lo mejor el viaje ya no necesita o necesita mucho menos esas alforjas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X