Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A ritmo de sevillanas se nos escapa la Champions 1-2. Real Betis vs FC Barcelona.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeParece que el Barcelona nos va a hacer el pasillo,de ser cierto eso sería un bonito detalle.
Será,creo,la primera vez que veamos algo así en el estadio.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje14 años de la última victoria en Liga al Barcelona en el Villamarín. Fue esa remontada que acabó 3-2, gracias al gol de Juanito y al doblete de Edu. Chaparro estaba en el banquillo.
Es hora de ganar en nuestra casa al Barcelona y más a este Barcelona.
Puede ser la última bala para la Champions. Nos jugamos también el gol average particular con el equipo culé.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajePuessss no le falta razón por muy biriprensa que sea, la sequía goleadora es importante
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajePuessss no le falta razón por muy biriprensa que sea, la sequía goleadora es importante
Barcelona, 12 de 18 puntos.
Palanganas, 8 de 18 puntos.
At. Madrid, 10 de 18 puntos.
R. Sociedad, 9 de 21 puntos.
Villarreal, 7 de 18 puntos.
REAL BETIS BALOMPIÉ, 9 de 18 puntos y CAMPEONES DE COPA.
Pero claro, lleva razón la biriprensa. El biri éste lo que tiene que hablar es de cómo han llegado ellos y que se quite la bufanda para escribir de una vez.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeTer Stegen baja confirmada para esta noche.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pero tambien vá sumada a una mejora defensiva. Mira las ultimas jornadas, estamos mas espesos arriba, pero abajo permitimos menos ocasiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No sé ni quien es el suplente
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario