Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la marca RBB ¿a quien pertenece?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la marca RBB ¿a quien pertenece?

Desde luego los ladrones de la epoca loperiana y de oliver.......menos béticos eran cualquier otra cosa¡¡¡¡ que vergüenza¡¡

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Puede ser, pero no se deberían hacer comentarios publicamente sin confirmación oficial que pueden ser muy perjudiciales para el Betis.
      pues si. entono el mea culpa.
      y lo digo por segunda vez si la moderación quiere cerrar el post, me parece perfecto.
      otra cosa es que el g3 debería informarnos..

Comentario

Bueno, ya os aclaro yo que RBB no es del Betis, es de una empresa de Lopera. Es más, los trabajadores de la tienda no son trabajadores del Betis sino de RBB. ¿Os acordáis de que la sobrina de Lopera que trabajaba en las taquillas fue despedida? su marido trabaja en la tienda y sigue porque quien le paga es la marca RBB y, claro, lo tendría que despedir Lopera.
        Lo que desconozco es lo que cobra el Betis y en concepto de qué, pero conociendo a lopera me sorprendería que fuese mucho.

Paleolítico, he sido yo el que ha comentado esto en varios post y deberíamos exigir que de forma urgente (yo lo he pedido ya en HaciendoBetis) el consejo aclare esto cuanto antes. Han comentado que están estudiando el contrato entre el Betis y RBB pero creo que algo se debería decir ya. El hecho de que no se haga público me hace sospechar aún más que el tema comercial debe estar bastante atado a favor de RBB. el hacerlo público iría claramente en contra de los intereses de Farusa y Lopera y os recuerdo que los administradores deben velar por los intereses de ambos.

El caso es que si el Betis se llevase el dinero de estas camisetas, yo sería el primer interesado en comprar lo que pudiese y así ayudar un poco más pero si el dinero se lo va a llevar el imputado, antes me compro una del Córdoba y le cambio el escudo.

Mi fuente: Círculo muy próximo a Lopera
        Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 30/12/10, 12:42:02. Razón: poner mi fuente

Comentario

gracias super.
          el caso, creo yo, que el g3 debe velar por lo intereses de ese 51% pero en lo que respecta al betis..
          si farusa tiene negocios aparte.... ¿o como va la cosa?

Comentario

Pues me da a mi que puede ser de quien yo creo

Comentario

El negocio está claro:

Lopera le paga un canon al Real Betis del 0,00000000000000000000000000001% por uso de marca.
              Lopera enchufa a sus familiares, pa que le arministren las cuentas.
              Lopera llega a un acuerdo con un fabricante al que le saca todo lo que puede y más.
              Lopera pone los precios por las nueves para que las creaturitas se endeuden hasta las trancas.
              Lopera se lucra a costa del BETIS y de los BÉTICOS.

viva el bestis libre¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                gracias super.
                el caso, creo yo, que el g3 debe velar por lo intereses de ese 51% pero en lo que respecta al betis..
                si farusa tiene negocios aparte.... ¿o como va la cosa?
                Deben mirar por Farusa, nos guste o no. Lo más probable es que acaben cobrando su sueldo de Farusa. No pueden tomar ninguna decisión que acabe perjudicando sus intereses.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Bueno, ya os aclaro yo que RBB no es del Betis, es de una empresa de Lopera. Es más, los trabajadores de la tienda no son trabajadores del Betis sino de RBB. ¿Os acordáis de que la sobrina de Lopera que trabajaba en las taquillas fue despedida? su marido trabaja en la tienda y sigue porque quien le paga es la marca RBB y, claro, lo tendría que despedir Lopera.
                  Lo que desconozco es lo que cobra el Betis y en concepto de qué, pero conociendo a lopera me sorprendería que fuese mucho.

Paleolítico, he sido yo el que ha comentado esto en varios post y deberíamos exigir que de forma urgente (yo lo he pedido ya en HaciendoBetis) el consejo aclare esto cuanto antes. Han comentado que están estudiando el contrato entre el Betis y RBB pero creo que algo se debería decir ya. El hecho de que no se haga público me hace sospechar aún más que el tema comercial debe estar bastante atado a favor de RBB. el hacerlo público iría claramente en contra de los intereses de Farusa y Lopera y os recuerdo que los administradores deben velar por los intereses de ambos.

El caso es que si el Betis se llevase el dinero de estas camisetas, yo sería el primer interesado en comprar lo que pudiese y así ayudar un poco más pero si el dinero se lo va a llevar el imputado, antes me compro una del Córdoba y le cambio el escudo.

Mi fuente: Círculo muy próximo a Lopera
                  Me parece a mí que esas fuentes que das no son lo suficientemente contrastadas como para afirmar estas cosas.
                  Con respecto a lo que dices de que los administradores deben velar por los intereses de Farusa y Lopera estas totalmente equivocado. Tienen que velar por que el paquete de acciones no se devalue pero para nada tienen que intentar que Lopera se enriquezca a costa del Betis, sino todo lo contrario.
                  Algo tan facil de averiguar ya lo habrían hecho.

Comentario

Pienso que aunque la propietaria de la marca fuera FARUSA,al tener FARUSA unos administradores judiciales,esos ingresos revertirán al Betis

Comentario

Esta marca no deja beneficios ninguno hay que quitarla y coger otra de mas prestigio que segurop que nos patrocinan, el betis tiene cache.

Comentario

bueno, pues personalmente creo que sera un aspecto debidamente explicado en el tan ansiado segundo informe

Comentario

Todo lo que sea darle difusión a este tema creo que será bueno para el Betis y los béticos. Ojalá alguien del nuevo consejo lea este post y se haga de inmediato un comunicado por parte de Gordillo, Bosch o quien sea para confirmar o desmentir ésto. Desde luego, nadie da un duro a Lopera, y si RBB pertenece a la loca, que todos los gastos navideños sean en forma de carnet.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                            Esta marca no deja beneficios ninguno hay que quitarla y coger otra de mas prestigio que segurop que nos patrocinan, el betis tiene cache.
                            El problema con el que se han encontrado los administradores es que empresas fuertes como Nike ó Adidas estarían dispuestos a ser los proveedores oficiales con unas condiciones muy ventajosas para el club aparte del prestigio y calidad que nos daría pero Lopera hizo un contrato de los suyos por muchos años con RBB y habría que pagar una altísima indemnización para poder liberarnos de ellos y ninguna de esas marcas está dispuesta a asumirla

¿Para quién irá la indemnización en caso de pagarla? Yo lo tengo clarísimo: dirección Jabugo

Comentario

Este tipo de cosas deberían aclararla los administradores ya que somos muchos los que antes de comprar nada de la marca RBB queremos saber a quién llega este dinero.
                              Si es al Betis, PERFECTO, a comprar hasta las cortinas del baño del glorioso...(el papel higiénico con el escudo del otro equipo), si va al imputado me parece a mi que de mi dinero por lo menos no va a ver nada.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                                Este tipo de cosas deberían aclararla los administradores ya que somos muchos los que antes de comprar nada de la marca RBB queremos saber a quién llega este dinero.
                                Si es al Betis, PERFECTO, a comprar hasta las cortinas del baño del glorioso...(el papel higiénico con el escudo del otro equipo), si va al imputado me parece a mi que de mi dinero por lo menos no va a ver nada.
                                Yo imagino que lo que se compre ahora sí irá al club. el negocio de Lopera imagino que sería que de lo que se vendiese, sólo llegaría presuntamente una parte al club ya que controlaba la fábrica y la venta por lo que podría trapichear a gusto.

Y el otro negocio, el mangazo en caso de que se resuelva el contrato para irnos con Nike o con Adidas o con otra marca

Pero los ingresos de lo que gastemos ahora estoy convencido de que irán para el Betis ya que de eso se encargarán los administradores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X