¿Les llamará al orden "Cantalejos" a Yago Aspas por sus declaraciones de ayer? ¿Y a J. Aguirre? ¿Y a Mendilibar? Desde alguna prensa nacional, ya están pidiendo la dimisión del CNT. No hay que ser Nostradamus para profetizar el cómo acabará esta "maffia", estando en las manos que está.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Josan, Athletic 2 - Elche 1
Fallo de Yuri.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeCreo que un empate o una victoria del sevilla seria un mal resultado. Nos conviene que hoy todos acaben a 57 puntosA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeCreo que un empate o una victoria del sevilla seria un mal resultado. Nos conviene que hoy todos acaben a 57 puntos
Comentario
-
Sigo insistiendo en el mensaje que puse hace varios días, los tres primeros puestos están por imposición, el cuarto puesto nos lo jugamos Betis, palangana, Real y Villarreal, aunque éste parece que la Champions le está haciendo perder gas.A GabyCalderon y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajePues no me gusta que metan al Athletic en la lucha por Europa. Mejor que empatasen hoy y se fueran olvidando.
Es prácticamente imposible que bajemos del 7° puesto y porque es el Villareal.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
9 puntos que con la diferencia de goles a favor necesitarían 10 puntos para adelantarnos a falta de 24.
Es prácticamente imposible que bajemos del 7° puesto y porque es el Villareal.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Ganas de que matemáticamente repitamos europa, compañero. La lógica dice que estamos allí, pero a ver si lo confirmamos o, mejor aun, damos el pelotazo con Champions.
Esperemos confirmar Europa el 23 de Abril y solo nos interese mirar hacia arriba.A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario