Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 dudas sobre las deudas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2 dudas sobre las deudas

La primera duda es por qué cuando el ******** palangana del Fontanal decía que no se debía un duro a nadie( que cínico y ************ el tipejo),NADIE SALIO A DECIR LO CONTRARIO YA SEA JUGADORES,ENTRENADORES,PROVEEDORES O CUALQUIERA QUE SEA.
    La segunda duda, es dónde caraho está tantísimo dinero expoliado,porque no es normal que haya jugadores que se les deba mas de 100 millones de las antiguas pesetas,¿y el dinero de los traspasos de Oliveira y Joaquin donde estan?
    En realidad, yo mismo presupongo las respuestas,a la primera duda sería POR MIEDO AL TIRANO y a la segunda duda, EN LOS BOLSILLOS DEL TIRANO.
    Nunca entenderé que se PERDIERA TANTISIMOS MILLONES EN ESTOS AÑOS ATRAS y los cómplices callados como zorras ¿o si lo entiendo?

Re: 2 dudas sobre las deudas

Sobre esto solo hay que ver la respuesta del ************ de Castaño, a la pregunta de que si no sabia nada sobre las deudas del Betis, a esto el tipejo contesto: " Yo solo me limitaba a firmar" . En fin complices Loperianos al maximo y sin un minimo de verguenza.

Aun recuerdo la ultima rueda de prensa del Imputado diciendo que no se le debe un duro a nadie, y los consejeros Loperianos y Complices (Castaño, Jimy...) al lado, y estos complices varios meses despues convocan Ley Concursal.

Ni olvido ni perdon.
    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 23/12/10, 17:32:02.

Comentario

Quiza la relacion de bienes aportados como fianza pueden tener alguna relacion con dicho patrimonio expoliado...Es solo una opinion...Medio poligono Navisa es suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
        Sobre esto solo hay que ver la respuesta del ************ de Castaño, a la pregunta de que si no sabia nada sobre las deudas del Betis, a esto el tipejo contesto: " Yo solo me limitaba a firmar" . En fin complices Loperianos al maximo y sin un minimo de verguenza.

Aun recuerdo la ultima rueda de prensa del Imputado diciendo que no se le debe un duro a nadie, y los consejeros Loperianos y Complices (Castaño, Jimy...) al lado, y estos complices varios meses despues convocan Ley Concursal.

Ni olvido ni perdon.
        Eso ya lo destaco,pero repito ¿por que nadie ha dicho que se le debe dinero?,porque la ruina es brutal

Comentario

La cosa esta que pega bocaos...

Comentario

¿Por qué nadie dijo nada? Porque como alguien hablara no cobraba nada
            ¿Dónde están los pagarés pendientes de Joaquin y Oliveira? Endosados a Farusa a cuenta de avales.

Comentario

[QUOTE=Francis7;2135856]Nunca entenderé que se PERDIERA TANTISIMOS MILLONES EN ESTOS AÑOS ATRAS [QUOTE]

No se han perdido, están en las cuentas bancarias de Lopera

Comentario

y digo yo, porque no se pagan las deudas mas acuciantes del betis con el dinero que le tienen retenido a lopera,al fin y al cabo uno de los dos tendra que pagarlos, si le dan la razon al betis ese dinero es para el betis, y si por desgracia le dan la razon a lopera, lo tendra que pagar el, porque es el que a generado esa deuda

Comentario

Que me corrijan, pero creo que eso lo tiene que dictaminar un juez, que considere responsable a Lopera del perjuicio. Como ya le pasó a Horacio Gómez en el Celta.

Pero vamos, espera sentado que la cosa tardará 2-3 añitos en que quede negro sobre blanco. Entre sentencias, recursos, apelaciones y cortinas de humo... Nos van a tener entretenidos por muchas temporadas.

Comentario

Eso es que estaba todo avalado (y contraavalado, pa más inri) por Lopera, que tenía un entramado financiero ahí que ríase usted de Marbella.

Básicamente, lo que hacía era avalar los pagos del Betis, pero luego se cubría las espaldas con dinero del propio Betis, además de ir pillando todos los picos que podía.

Al menos, es lo que yo entiendo.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/12/10, 21:40:12.

Comentario

Yo creo que aún no se pagó el traspaso de Joaquín, ya que me acuerdo que el año pasado o así hablaba con un ché y me lo comentaba, y es cuando el Valencia empezaba a no tener dinero.

Que se haya pagado en secreto y lo tenga Lopera, no lo se.

Comentario

Mis dudas no son esas.. eso lo tengo claro. La mia es que si en la operación "compraventa" entre Lopera y Oliver una parte fundamental del contrato era el levantamiento de los avales de Lopera (hablaba de más de 30 kilos de jeuros), porque lo que era el pago era al "yateveré"... ¿Qué pasa con estas deudas AVALADAS por Lopera u Oliver al entrar en el concurso de acreedores? Me las imagino contraavaladas por el propio Betis, y por tanto en el saco general, pero ¿seguro?. Lo digo porque alguno de nuestros acreedores, habida cuenta d eun concurso, intentarán/intentarían cobrar de los avalistas de las distintas operaciones, Lopera y/o Oliver.

A ver si algún alma caritativa tiene la bondad de ilustrarme y desasnarme. (Gracias de antemano)

Comentario

Ruiz de Lopera SIEMPRE ha presumido de que durante su mandato el Real Betis nunca ha estado en lista de morosos, incluso desafiando con dar dinero a quien le demostrara lo contrario.
                          HA fecha 31 de julio DIJO QUE TODO ESTABA PAGADO, o sea AL DIA, como siempre.
                          NO significa que no se deba dinero a Hacienda, jugadores.....sino QUE TODOS LOS VENCIMIENTOS DE PAGARES,PLAZOS.....de deudas habían sido PAGADOS.
                          Deudas tienen TODOS los clubes, lo que pasa que ALGUIEN AVALA y NEGOCIA esos pagos, y tras Lopera NO se está comprometiendo COMO EL nadie a atender esos pagos.
                          Además, desde el 2005 los ingresos han ido disminuyendo sin UEFA ni Champions.Se han seguido pagando fichas altas y se han fichado jugadores con fichas costosas( Sobis,Odonkor,M.Aurelio,Oliveira,Sergio García,Emana....) para intentar mejorar al equipo, siendo casi siempre de los que más se ha gastado en fichajes a pesar de no jugar en europa ( a diferencia de otros ) y los 2 años en SEGUNDA han sido la puntilla para la deuda.

Esta es la versión prohibida aquí pero ahí está.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            Ruiz de Lopera SIEMPRE ha presumido de que durante su mandato el Real Betis nunca ha estado en lista de morosos, incluso desafiando con dar dinero a quien le demostrara lo contrario.
                            NO significa que no se deba dinero a Hacienda, jugadores.....sino QUE TODOS LOS VENCIMIENTOS DE PAGARES,PLAZOS.....de deudas habían sido PAGADOS.
                            Deudas tienen TODOS los clubes, lo que pasa que ALGUIEN AVALA y NEGOCIA esos pagos, y tras Lopera NO se está comprometiendo COMO EL nadie a atender esos pagos.
                            Además, desde el 2005 los ingresos han ido disminuyendo sin UEFA ni Champions.Se han seguido pagando fichas altas y se han fichado jugadores con fichas costosas( Sobis,Odonkor,M.Aurelio,Oliveira,Sergio García,Emana....) para intentar mejorar al equipo, siendo casi siempre de los que más se ha gastado en fichajes a pesar de no jugar en europa ( a diferencia de otros ) y los 2 años en SEGUNDA han sido la puntilla para la deuda.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje

Ejem..... bueno, claro, debe ser eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X