Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Somos superiores al Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Somos superiores al Sevilla?

Me dirijo a vosotros para que opineis al respecto. Soy de un pueblo de Huelva, aquí además de unas magníficas playas hay muchos seguidores del Betis, casi nada del Sevilla, -cuatro gatos vamos- y la mayoría del Real Madrid y Barcelona. Mas del primero que del segundo. Con motivo del sorteo de copa del Rey, donde nos ha tocado -para nuestra desgracia en mi opinión- con el Getafe, mucha gente me afirma, y palabras textuales: EN ESTOS MOMENTOS el Betis coje al Sevilla y lo funde, es decir que le ganaría con holgura. ESTAMOS HABLANDO A DIA DE HOY, CON LA MOTIVACION QUE TENEMOS, Y ELLOS EN EL ESTADO ANIMICO POR EL QUE ATRAVIESAN. HABLO DE HOY, NO DE CUANDO ESTEMOS EN PRIMERA. Y ardían de deseo en que el emparejamiento con las cerdillas en copa del Rey fuese un hecho. Quiero conocer vuestra opinión, ¿Realmente pensais que que podríamos con ellos? ¿Es mejor Goitia que Palop? ¿Muestra mas seguridad nuestra pareja Roqué-Dorado que la suya? ¿Es mejor Iriney que Zokora? ¿Es mas letal Ruben Castro que Luis Fabiano? ¿Es mejor Emaná que Perotti? En fín, opinen al respecto. RECUERDEN SEÑORES QUE ME REFIERO AL MOMENTO DEPORTIVO ACTUAL, NO AL PASADO NI A LOS TITULOS QUE HAYA CONSEGUIDO, EN ESTE MOMENTO, ¿ES AHORA MISMO EL BETIS MEJOR QUE EL SEVILLA? TOTALMENTE DEACUERDO, YO CREO QUE A DIA DE HOY EL BETIS PASARIA UNA ELIMINATORIA CON EL SEVILLA.
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 20/12/10, 13:35:04.

Re: ¿Somos superiores al Sevilla?

Creo que no.

Aunque no me hubiera importado comprobarlo.

Comentario

En el futbol, un gran porcentage es psicólogico así que sin ser superiores nada más que por la dinámica si jugáramos hoy tendríamos nuestras posibilidades.

Comentario

Yo creo que en el mejor de los casos estaríamos igualados pero la plantilla de ellos es mas completa, otra cosa es que el rendimiento que están dando es de pena pero jugadores tienen para estar mas arriba y nosotros creo que el rendimiento es bastante alto viendo que si quitas el equipo titular los suplentes son bastante morralla...

Comentario

Digo en un partido, contando nada mas que con los titulares y los cambios, si miramos a toda la plantilla pues claro que nos machacan, pues en el Betis sobran 8 o 9 acomodados.

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
          Yo creo que en el mejor de los casos estaríamos igualados pero la plantilla de ellos es mas completa, otra cosa es que el rendimiento que están dando es de pena pero jugadores tienen para estar mas arriba y nosotros creo que el rendimiento es bastante alto viendo que si quitas el equipo titular los suplentes son bastante morralla...

Comentario

En una eilminatoria, el Alcorcon elimino al Madrid.

De 10 veces que nos enfrentemos, creo que en 9 pasaria el Sevilla.

Comentario

A un partido o incluso en una eliminatoria a doble partido creo que le podemos ganar casi a cualquiera por la inercia ganadora que tenemos y la dinámica perdedora que llevan ellos; pero tienen mejores jugadores por más que estén rindiendo de pena EN PRIMERA, no lo olvidemos

Comentario

Eso es

[QUOTE=warren1234;2131990]En una eilminatoria, el Alcorcon elimino al Madrid.

Comentario

humildad señores, que estamos en Segunda. En mi opinión nos queda un mundo para estar a la altura del Sevilla en cuanto a nivel deportivo.
                  Aunque mi respuesta sería diferente si lo que se pregunta es si ganaríamos en una eliminatoria de copa del rey, ahí sí que opino que podríamos darles un buen susto.

Comentario

El zaragoza con peor plantilla que el Sevilla casi nos elimina. No creo que tengamos mejor plantilla que el Sevilla. Ojalá pasemos con el Geta aunque está difícil para poder enfrentarnos con el barsa y hacer un taquillazo pero creo que la copa, por mucho que me duela, empieza a sobrar. QUEDAN 41 PUNTOS!!!!!!

Comentario

Estamos en Segunda pero somos mejores que muchos de primera. Una cosa es humildad y otra realidad.

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                      humildad señores, que estamos en Segunda. En mi opinión nos queda un mundo para estar a la altura del Sevilla en cuanto a nivel deportivo.
                      Aunque mi respuesta sería diferente si lo que se pregunta es si ganaríamos en una eliminatoria de copa del rey, ahí sí que opino que podríamos darles un buen susto.

Comentario

Teniendo en cuenta el título del tema.

Digo tajantemente que no somos superiores al Sevilla ni a ninguno de los equipos que están en primera división.
                        (Ni aunque hayamos eliminado yá al Zaragoza)

Por otra parte y atendiendo exclusivamente al hecho de pasar una eliminatoria, pues claro que podemos eliminar a algunos equipo de primera, son dos cosas distintas.

Todavía estamos muy lejos de acercarnos al nivel del Sevilla, en Europa han conseguido un caché que yá quisiéramos nosotros.

De todas formas, yá llegaremos a su nivel, con humildad, con trabajo y con una buena gestión. no hay porqué tener prisas para especular con ésto en éstos momentos, porque al igual que se le puede eliminar en una eliminatoria, ellos tambien podrían hacerlo y nosotros quedar marcado en cierta manera por el factor psicológico.
                        No es lo mismo que te eche de la Copa un Getafe o Un Barcelona a que lo haga el Sevilla.
                        Nuestra verdadera guerra está en ascender como sea y olvidarnos por ahora de los vecinos.

Comentario

NO.

En ocasiones flipamos de una manera....

Comentario

Ya empezamos.
                            Ni de coña, en un partido puede sonar la flauta, pero su plantilla es mejor que la nuestra.

Eso si, los mimbres no tienen mala pinta y si las cosas se hacen bien los podríamos superar sin problemas.

Comentario

Nos estamos volviendo locos y aun no hemos llegado ni a la mitad del camino...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X