Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 ultimas jornadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 4 ultimas jornadas

Capaz de hacer pleno desde luego, yo soy optimista y creo que haremos el 12 de 12(mínimo el 10 de 12)

Comentario

El Betis debería sacar los 12 puntos. Los otros equipos son muy malos, y el Villarreal B no es el del año pasado (cosa lógica siendo un filial).

El otro día viendo el resumen del Granada-Nastic, daba penita verlos. Si juegan igual deberíamos meterle 12 por lo menos, y no es que seamos la repanocha, pero es que vaya nivelito...

Comentario

Totalmente de acuerdo. Otra cosa... Hércules y Real Soiedad sólo perdieron dos encuentros en toda la primera vuelta. Sumaron 43 y 42 puntos respectivamente. Los alcatinos ya sabemos todos a qué tuvieron que recurrir para subir, según ciertas escuchas judiciales... No hemos hecho nada, hay que ganar los cuatro que quedan y ponernos con 51 puntos. Así, si injustamente nos quitan 6 puntos por el caso Robert seguimos vivos, así podemos hacer una segunda vuelta casi tan mala como la primera que hicimos el a]no pasado y subiríanmos, y si subimos en Semana Santa o en Feria, pues a emborracharnos, así si asamos ante el Getafe disfrutamos de la Copa, así probamos a más chavales, haciendo Betis se llama....
        Editado por última vez por Ze_ninho; https://www.betisweb.com/foro/member/2337-ze_ninho en 19/12/10, 19:16:16.

Comentario

Eso de que se sube con 80 puntos....yo creo que con 74 se asciende directo,ya vereis como en la segunda vuelta todo el mundo aprieta para jugar la liguilla o para no descender,eso de que el sexto pueda subir a primera hace que no haya mamoneos en los ultimos partidos,y que decir de los equipos que se juegan bajar a segunda b,como el tenerife,que va a tener que hacer una segunda vuelta de casi 40 puntos para no bajar
          Si seguimos así y acabamos la primera vuelta con 45-48 puntos nos bastarian 30 para subir (creo yo)
          Otra cosita,este paron navideño ojalá no nos venga mal,pero lo cierto es que vamos embalados y creo que luego a lo mejor nos cuesta arrancar,ojalá me equivoque
          Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 19/12/10, 19:57:01.

Comentario

Queda tanto... Y me dan tanto miedo los triunfalismos...

Espero que todo siga igual.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Queda tanto... Y me dan tanto miedo los triunfalismos...

Espero que todo siga igual.

Ojú, ojú que yo soy igual de cagalón que tú, lo de cagalón en el buén sentido, si lo tiene claro.

Comentario

cierto amigos,4 partidos a priori asequibles para puntuar siempre que el equipo demuestre la acitud de tenerife,cordoba,salamanca, xerez,granada,etc etc ...

hay que centrarse en el nastic que va venir necesitado..ganar ganar ganar béticos!
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/10, 20:10:08.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                  Ojú, ojú que yo soy igual de cagalón que tú, lo de cagalón en el buén sentido, si lo tiene claro.
                  Es que macho, estamos aquí tiritando de frio, y esto acabará para cuando estemos pensando en irnos de vacaciones y sudando como pollos.

Y encima, directos, solo suben dos. Y hay tres que no bajan el pistón. Y para nada molaría tener que jugar la liguilla de ascenso.

¿Y sabes mas? Que en futbol, creo, que no es nada malo ser cagonas (en el sentido que ambos estamos dándole), te ayuda a estar alerta.

Comentario

hay que ser cagalón,pero también realista,y la realidad nos dicta que este equipo tiene un hambre de triunfo y una pegada brutal.Y que eso está cundiendo en la grada también.A seguir así y que nos respeten las lesiones y los árbitros,que esa es otra.
                    En cualquier caso el equipo se ha ganado el respeto de la categoría y no nos chulean ya tanto como el año pasado.
                    Yo si pienso que van a hacer falta en torno a 80 puntos para subir directo,sin depender de liguilla.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Es que macho, estamos aquí tiritando de frio, y esto acabará para cuando estemos pensando en irnos de vacaciones y sudando como pollos.

Y encima, directos, solo suben dos. Y hay tres que no bajan el pistón. Y para nada molaría tener que jugar la liguilla de ascenso.

¿Y sabes mas? Que en futbol, creo, que no es nada malo ser cagonas (en el sentido que ambos estamos dándole), te ayuda a estar alerta.
                      Venga, pués podemos fundar la peña cagalón, jjjjjj. Ahora en serio, lo que me tranquiliza de esto es que el jefe de todo, Mel, lo tiene claro, de confianzas nada. Las cuatro próximas jornadas son fundamentales, si fuéramos capaces de sacar los doce puntos, sería la pera.
                      Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 19/12/10, 20:38:13.

Comentario

partido a partido y dandolo todo
                        Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 19/12/10, 20:33:54.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                          Venga, pués podemos fundar la peña cagalón, jjjjjj. Ahora en serio, lo que me tranquiliza de esto es que el jefe de todo, Mel, lo tiene claro, de confianzas nada. Las cuatro próximas jornadas son fundamentales, si fuéramos capaces de sacar los doce puntos, sería lo pera.
                          será la pera...no mientes ruina !!

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                            será la pera...no mientes ruina !!

Hostia, no me había dado cuenta. Editado.
                            Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 19/12/10, 20:40:54.

Comentario

Viendo el calendario, si ganamos los 4 partidos nos distanciamos de lo lindo, ya que tanto Celta como Rayo tienen partidos muy complicados. Con humildad y corriendo como o más que los demás los ganamos seguro. Y en la 2ª vuelta nos reforzamos con Pereira. La verdad es que pinta bien el tema, no se puede negar.

Comentario

El equipo a lo suyo partido a partido que nosotros los aficionados nos encargamos de las cuentas

Clasificación jornada 17
                                1 Real Betis 39
                                2 Rayo Vallecano 34
                                3 Celta 33
                                4 Cartagena 28
                                5 Xerez 27

Emparejamientos de las últimas cuatro jornadas de la primera vuelta.

Real Betis Balompié - Gimnàstic de Tarragona (21)
                                SD Huesca - Real Betis Balompié (17)
                                Real Betis Balompié - AD Alcorcón (18)
                                Villarreal CF -B- - Real Betis Balompié (9)

Rayo Vallecano - RC Celta (3)
                                Xerez CD - Rayo Vallecano (5)
                                Rayo Vallecano - FC Cartagena (4)
                                FC Barcelona -B- - Rayo Vallecano (6)

Rayo Vallecano - RC Celta (2)
                                Elche CF - RC Celta (7)
                                RC Celta - Xerez CD (5)
                                FC Cartagena - RC Celta (4)

Girona FC - FC Cartagena (16)
                                FC Cartagena - UD Salamanca (8)
                                Rayo Vallecano - FC Cartagena (2)
                                FC Cartagena - RC Celta (3)

UD Salamanca - Xerez CD (8)
                                Xerez CD - Rayo Vallecano (2)
                                Celta - Xerez CD (3)
                                Xerez CD - Elche CF (7)

Por si fuera poco los que van a continuación en la clasificación que son Elche y Salamanca también tienen cuatro jornadas con enfrentamientos directos.

Si ya es de por sí ilusionante la situación actual del club uno mira el calendario, caprichoso cuanto menos, y se frota las manos. Si todo va bien es el momento clave para pegar un fuerte estirón y alejar al máximo al tercer clasificado, que curioso ver como Celta y Rayo les quedan todos los de arriba menos el Betis.

Para empezar si ganamos al Nástic ya sabremos con seguridad que el tercer clasificado se irá como mínimo a ocho puntos de distancia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X