Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con entradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con entradas

Hola,
    No soy muy conocido en este foro pero llevo bastante tiempo en el, la realidad es que hace muchisimo tiempo que no voy al campo y quiero aprovechar la oportunidad de ir ahora, que necesitamos el dinero, y que se que ese dinero estara en buen uso, estaba en huelga antilopera, pero ahora SI es el momento.

El problema es que la economia no está para tirar cohetes, y quiero invitar a mi novia y a mi cuñado, al no ser socio me saldria por 160€ que es una barbaridad y no me lo puedo permitir, algun socio que pudiese ayudarme para las entradas???

Re: Ayuda con entradas

Ayudarte cómo?

Quizás la única opción que te queda es esperar a que salgan precios rebajados.

PD: Yo por eso quiero sacarme el carnet de la 2º vuelta, que me costaría 140€. Menos de lo que se gasta mi padre en ir un día al fútbol.

Comentario

me refiero a que un socio que no use su derecho a las entradas rebajadas, compren con mi dinero 3 entradas, si fuese posible...

Comentario

Uuuuff, pues está la cosa complicada amigo. Yo creo que podría coseguir un carnet, a lo sumo dos. Lo intentaré y te aviso por aquí a ver que pasa. Además vivimos cerquita. Un saludo

Comentario

estoy en sevilla capital ya, soy estudiante

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
            estoy en sevilla capital ya, soy estudiante
            A ver si alguien que no pueda ir al partido te puede dejar su carnet para sacar las entradas.. ;)

Aunque necesitas tres carnets..

Comentario

Cada carnet de abonado puede sacar 2 entradas creo, no?

Comentario

Cada carnet de abonado puede sacar 2 entradas creo, no?
                solo puede sacar una entrada

Comentario

Hola,
                  No soy muy conocido en este foro pero llevo bastante tiempo en el, la realidad es que hace muchisimo tiempo que no voy al campo y quiero aprovechar la oportunidad de ir ahora, que necesitamos el dinero, y que se que ese dinero estara en buen uso, estaba en huelga antilopera, pero ahora SI es el momento.

El problema es que la economia no está para tirar cohetes, y quiero invitar a mi novia y a mi cuñado, al no ser socio me saldria por 160€ que es una barbaridad y no me lo puedo permitir, algun socio que pudiese ayudarme para las entradas???
                  en gol norte 2ºanfiteatro vale 15 € cada entrada, que 3 seria 45 € , ya no son 160.si no se puede en la zona que tu quieres pues vete a otra mas baratita que tambien se ve el futbol bien

Comentario

ya tio pero es tela de dinero no se sipodre permitirmelo, pero bueno, se intentara

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X