Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Probabilidad para que la audiencia de el si?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Probabilidad para que la audiencia de el si?

    Cuando van a responder la audiencia sobre este tema? Tengo entendido de que es en primavera, marzo/abril. Abro este post solo porque tengo una duda. Que probabilidades hay para que la audiencia diga el si para el nuevo consejo? No me quiero ni imaginar que diga no y volvamos a las mismas, o peor.....

    Y cual son las razones para un si/no?

    Gracias

  • #2
    Re: Probabilidad para que la audiencia de el si?

    Ayer dijo Gordillo que en el plazo de 3 meses aproximadamente.

    No creo que sea un tema de probabilidad, sino de información y valoración de la misma. Es uno de los focos de incertidumbre de los béticos, que ya nos gustaría saber por dónde van los tiros, pero no queda otra que esperar a que se pronuncien. En cualquier caso, supongo que los informes periciales tendrán mucho peso en la decisión final de la Audiencia.

    Comentario


    • #3
      Re: Probabilidad para que la audiencia de el si?

      Yo soy optimista, sólo hay que ver el primer informe pericial, y aún queda el segundo por ver la luz

      Comentario


      • #4
        Re: Probabilidad para que la audiencia de el si?

        Yo también soy optimista. Esta libertad que tenemos desde el lunes pasado va a durar mucho tiempo. Es tiempo de trabajar por el Betis y disfrutar de él, PORQUE ES NUESTRO DESPUES DE CASI DOS DÉCADAS

        Comentario


        • #5
          Re: Probabilidad para que la audiencia de el si?

          El día de la presentación de José Antonio Bosch comentó que el pensaba que ratificarían las medidas cautelares, eso me dio bastantes esperanzas, pero luego vemos como actúa la Fiscalía y vemos los comentarios de Oliver, Mario Conde, etc, etc. y ellos parecen muy seguros de que las acciones volverán a su poder, no sé si están interpretando su papel o es que de verdad lo piensan.

          Comentario


          • #6
            Re: Probabilidad para que la audiencia de el si?

            creo que depende mucho si el segundo informe pericial sale antes de que se pronuncien

            Comentario


            • #7
              Re: Probabilidad para que la audiencia de el si?

              Veámoslo en un sentido más amplio, con más variables:

              - Poder judicial influenciado por el poder político
              - Intereses de terceros
              - Informe perital como tal
              - Jurisprudencia

              Comentario


              • #8
                Re: Probabilidad para que la audiencia de el si?

                Yo esto no lo veo tan claro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Probabilidad para que la audiencia de el si?

                  Pues vaya. Esperemos que den el si.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Probabilidad para que la audiencia de el si?

                    Sobre este tema, la verdad es que imagino que como muchos, unos
                    Días estaremos más optimistas y otros todo lo contrario.

                    Esto como todos sabemos es solo el principio, pero además un principio
                    Con las manos atadas por el tema de la judicialización pero poco a poco
                    Seguro que salimos.

                    Donde sí tenemos que estar vigilantes, es en que por cualquier broma
                    De mal gusto del destino volviera alguno de los que ya sabemos, pero
                    En ese caso es cuando los Béticos de una Pu ñe te ra vez deberíamos
                    De plantarnos decir basta y no dejarlos acercarse ni a Heliópolis y si
                    Hace falta hacerlo de forma políticamente no correcta se hace, o es que
                    Ellos no utilizan todas las malas artes posibles para robarnos o quitarnos
                    Lo nuestro en nuestra propia cara??

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Probabilidad para que la audiencia de el si?

                      Visto lo visto podría pasar cualquier cosa, pero entiendo que la Audiencia dará la razón a la jueza.
                      En tal caso, ¿cuánto tiempo podrían llegar a estar los administradores judiciales en el club?
                      Digo yo que el juicio podría durar años, teniendo en cuenta posibles recursos etc.
                      ¿Cabría la posibilidad de que el Betis bajo la mano de los administradores se enriqueciera y después volviera al Ditero?
                      En fin un poco rebuscado pero es que el presente es bonito y nos ciega el futuro.
                      Como el dicho ese del árbol que no nos deja ver el bosque...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Probabilidad para que la audiencia de el si?

                        Pongamonos en el mejor de los casos, las acciones no vuelven a Oliver...que ocurriria con ellas???? Porque Gordillo está como de usufructuario(por decirlo de alguna manera), pero no el dueño... saldría a subasta o que???

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Probabilidad para que la audiencia de el si?

                          esta claro que de lado del BETIS y del BETICISMO esta la VERDAD y la JUSTICIA.

                          y de lado de LOPERA y sus estomagos agradecidos esta la COACCION MAFIOSA y la CORRUPCION.
                          Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 16/12/10, 11:10:45.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Probabilidad para que la audiencia de el si?

                            37.- Para Bosch, ¿qué posibilidades hay de que la Audiencia revoque las medidas cautelares? (Segis)

                            Todo es posible, si bien es cierto que los que están cerca del procedimiento estiman que las posibilidades de revocación son inferiores al 5%. No obstante, es simplemente estadística. Caber, cabe todo.

                            "Es inevitable que el Betis entre en Concurso pero saldrá adelante con la ayuda de todos los béticos" - El Correo de Andalucía

                            beticonoruego, capaz de ser tuya la pregunta
                            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 20/12/10, 23:32:33.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Probabilidad para que la audiencia de el si?

                              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              37.- Para Bosch, ¿qué posibilidades hay de que la Audiencia revoque las medidas cautelares? (Segis)

                              Todo es posible, si bien es cierto que los que están cerca del procedimiento estiman que las posibilidades de revocación son inferiores al 5%. No obstante, es simplemente estadística. Caber, cabe todo.

                              "Es inevitable que el Betis entre en Concurso pero saldrá adelante con la ayuda de todos los béticos" - El Correo de Andalucía

                              beticonoruego, capaz de ser tuya la pregunta
                              Pudiera haber sido si, sin embargo la mia es otra que también aparece
                              Aun asi, esta bien ver como responden otras dudas.
                              Un saludo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X