Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista Liga Europa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El sustituto natural de Guido está disponible un 20% de los partidos de una temporada completa, el otro que podría sustituirlo en caso de urgencia va camino de ser leyenda urbana, se dice que existe, que vive en Sevilla, que le gustan los videojuegos, pero nadie lo ve, nadie sabe de que juega y nadie se explica porque sigue ocupando ficha en este equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSorprende lo de Paul, aunque por otra parte, puedo entender que los partidos de E. League, por su importancia, serán partidos para titulares y la Unidad B, o algunos rotarán en liga cuando el rival lo permita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que este tipo de decisiones se meditan a conciencia.
Aún así me parece extraño lo de Paul,a menos que tengan claro en el club que se va a poder contar muy poco con él.
Comentario
-
Paul siempre está lesionado esta no inscripción supongo que será porque se tiene claro que va a tardar en estar disponible, no sé si será bueno o malo lo que si es claro es que parece de cristal por tanto no debe estar en la plantilla el año que viene, aunque por otro lado se inscribe a Camarasa que es otro que está más tiempo lesionado que disponible.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePaul siempre está lesionado esta no inscripción supongo que será porque se tiene claro que va a tardar en estar disponible, no sé si será bueno o malo lo que si es claro es que parece de cristal por tanto no debe estar en la plantilla el año que viene, aunque por otro lado se inscribe a Camarasa que es otro que está más tiempo lesionado que disponible.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Camarasa no lo han inscrito
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario