Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista Liga Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lista Liga Europa

Para quitar un poco la tensión de hoy. Sabaly y Joel. Al final ni camarasa ni Paul

A pesar de la forma física de Bravo veo arriesgado el ir con cuatro porteros y sin sustituto natural de Guido.
    A rakemitri, g.Garcia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

El sustituto natural de Guido está disponible un 20% de los partidos de una temporada completa, el otro que podría sustituirlo en caso de urgencia va camino de ser leyenda urbana, se dice que existe, que vive en Sevilla, que le gustan los videojuegos, pero nadie lo ve, nadie sabe de que juega y nadie se explica porque sigue ocupando ficha en este equipo.

Comentario

Sorprende lo de Paul, aunque por otra parte, puedo entender que los partidos de E. League, por su importancia, serán partidos para titulares y la Unidad B, o algunos rotarán en liga cuando el rival lo permita.
        A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Sorprende lo de Paul, aunque por otra parte, puedo entender que los partidos de E. League, por su importancia, serán partidos para titulares y la Unidad B, o algunos rotarán en liga cuando el rival lo permita.
          Estoy contigo. Ya, no es que liga no importe, pero unidad A jugará eliminatorias

Comentario

No hay que olvidar que sigue habiendo positivos por COVID y Rui Silva que se sepa no lo ha tenido ni en el Granada ni con nosotros.. Asi que hacemos bien en inscribir a Joel Robles, por lo que pueda pasar.

Comentario

Opino de que este tipo de decisiones se meditan a conciencia.

Aún así me parece extraño lo de Paul,a menos que tengan claro en el club que se va a poder contar muy poco con él.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Opino de que este tipo de decisiones se meditan a conciencia.

Aún así me parece extraño lo de Paul,a menos que tengan claro en el club que se va a poder contar muy poco con él.
                También supongo que para el ingeniero no es de su agrado, eso al menos a mí me queda claro

Comentario

Una pena las lesiones de Paul. Es un jugador que cumple casi siempre pero que no está disponible casi nunca

Comentario

Paul siempre está lesionado esta no inscripción supongo que será porque se tiene claro que va a tardar en estar disponible, no sé si será bueno o malo lo que si es claro es que parece de cristal por tanto no debe estar en la plantilla el año que viene, aunque por otro lado se inscribe a Camarasa que es otro que está más tiempo lesionado que disponible.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Paul siempre está lesionado esta no inscripción supongo que será porque se tiene claro que va a tardar en estar disponible, no sé si será bueno o malo lo que si es claro es que parece de cristal por tanto no debe estar en la plantilla el año que viene, aunque por otro lado se inscribe a Camarasa que es otro que está más tiempo lesionado que disponible.
                      Camarasa no lo han inscrito
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

quitado a montoyi y a ??

Comentario

No entiendo que inscriba a 4 porteros ... Yo hubiera cambiado a joel por Paul o camarasa

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Camarasa no lo han inscrito
                            Llevas razón, entonces es más entendible el tema

Comentario

4 porteros? Muchos son, no?? Lo de que no inscriban a Paul tiene mala pinta, parece que saben que no va a estar mucho tiempo disponible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X