Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un RECURSO (A mala leche)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un RECURSO (A mala leche)

    Un RECURSO (Con mala leche)

    Vaya por delante que soy de ciencias, por lo que es fácil de deducir en cuanto a lo que voy a exponer sobre la materia en cuestión ¡¡me pase 3 pueblos!! lo cual no es óbice para que lo estudie “mi gabinete jurídico” y considere si procede, o no, reflejarlo en el recurso.

    En primer lugar EXIGIRÍA que en cualquier ámbito o estamento cuando citen al “cuerpo del delito” lo denominaran por su nombre: “Tubo HUECO en PVC (Policloruro de vinilo) de baja densidad” y no por PALO o TUBO, a secas, como vengo oyendo o leyendo que aún lo siguen valorando. Un tubo a secas, para quienes “sean de letras”, podría ser interpretarlo como algo macizo, cuando en realidad el 75,360 % del volumen del dichoso “cuerpo del delito” es AIRE, y su densidad por cm2 es de 1,4 gramos.

    2º.- Según se desprende del auto de “condena”, dan por válido que es DE LEY la utilización de las banderas así como el soporte que las sustentan, pues en base a esta aseveración, les solicitaría los test que avalaban su uso. Cabe recordar que a las botellas de agua en PET (Tereftalato de polietileno, o sea, el vulgar plástico) se lo hicieron y cuya conclusión para darle validez a su uso fue “quitarles el tapón” para que en su vuelo perdieran masa y sumaran AIRE (Coññó!!…..como el tubo)

    3º.- Presentarles el “parte facultativo” de mi paso por “mi mutua privada” tras que, aún siendo mentira, me presentara con mareos después que la parienta me diera con el palo de la fregona. Talmente sería valorado como “traumatismo” y “craneoencefálico” por que me dió en la coronilla tras mi huida al “centro del salón”. (Y ahora que venga los jueces, estos mismos, a decir que no se creen mi traumatismo craneoencefálico ni mis mareos).

    4º.- Hacerles llegar el video dónde el Sr Jordan se da golpes en la cara antes del mareo, por si pudiera ser un agravante tras que pasados 7 minutos surtieran los efectos que propiciaba el Sr Lopetegui.

    Hay mas, pero, aparte de que me pueda salir un “tocho infumable”, se lo dejo a los juristas, que tienen “tela marinera” por dónde hincarle el diente a la resolución.

    Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 20/01/22, 11:34:28.

  • #2
    El recurso hay que llevarlo hasta el final, hasta donde sea, lo mismo si hay que llegar a los tribunales ordinarios fuera de la justicia deportiva.
    Señores, que nos cierran el campo el mismo día que en Donostia apedrean el autobús del Atlético de Madrid!!!! Y con los precedentes que ya hay en el campo de los donostiarras en su campo esta temporada.
    Nos están tomando como el pito del sereno una vez más. Y si esta directiva no es capaz de cortar ya eso, que se dedique a otra cosa.
    A Raulfo le gusta esto.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X