Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esto va a servir para que Juan Cruz y Luiz Henrique se salgan. El karma existe.A Monparné y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si yo fuera Sergio Canales, a estas altura de mi carrera, si me volviese a convocar la Selección, haría una rueda de prensa para comunicar que no voy a ayudar al equipo de la Federación que machaca a la empresa que me paga. Ante todo amor propio.A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un donostiarra sancionando a su gusto a uno del Betis, anda que no quillo; es como si me ponen a mí a vigilar platos de jamón de jabugo...A Lopesz, GabyCalderon, Danny, Balompédico, ratakuanx, Raphael De La Ghetto, Estanquera de Saigón, Gattuso8 y a Bruce_es_betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeSi yo fuera Sergio Canales, a estas altura de mi carrera, si me volviese a convocar la Selección, haría una rueda de prensa para comunicar que no voy a ayudar al equipo de la Federación que machaca a la empresa que me paga. Ante todo amor propio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeY verás mañana con la designacion.
A que nos ponen a Mateu contra el patético?A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeY verás mañana con la designacion.
A que nos ponen a Mateu contra el patético?
Comentario
-
Gayá hizo las declaraciones un 16 de abril y lo sancionaron un 25 de mayo. Canales hace las declaraciones un 18 de febrero y lo sancionan el 29 de marzo. El tiempo entre una cosa y otra es idéntico. Es una cacicada la sanción, pero de que han esperado a que se recuperara de la lesión es mentira.A GabyCalderon y Blackgon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A rakemitri, Gattuso8, betis11, skobi er betico, GabyCalderon, Francis7, Balompédico, Lu y a Unbéticocomotú les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Siempre contigo, Sergio, siempre contigo. Jugador espectacular e impresionante persona.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario