Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keke Durán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Keke Durán

    Familia Bética, no hace mucho nos congratulábamos con el fichaje de Keke Durán por parte de nuestra secretaría técnica. Tener el privilegio de contar en nuestro club con un profesional con los conocimientos de futbol de este señor es un lujo. Yo me pregunto, en la configuración de la secretaría técnica propuesta por Gordillo no se dice nada de mantener a Keke en nuestra secretaría. Me parecería una injusticia y una metedura de pata no mantener a este señor, ¿Que opinais al respecto?

  • #2
    Re: Keke Durán

    va a continuar lo a confirmao por gordillo

    Comentario


    • #3
      Re: Keke Durán

      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Familia Bética, no hace mucho nos congratulábamos con el fichaje de Keke Durán por parte de nuestra secretaría técnica. Tener el privilegio de contar en nuestro club con un profesional con los conocimientos de futbol de este señor es un lujo. Yo me pregunto, en la configuración de la secretaría técnica propuesta por Gordillo no se dice nada de mantener a Keke en nuestra secretaría. Me parecería una injusticia y una metedura de pata no mantener a este señor, ¿Que opinais al respecto?
      Si Gordillo aun no ha dicho nada sobre la configuración de la secretaría técnica, de hecho lo poco que ha dicho es justo lo contrario a lo que comentas, es decir, ha dicho que van a continuar todos hasta que vea como trabajan y si son válidos o no, tanto en la secretaría técnica como en los demás puestos de trabajo del Club

      Comentario


      • #4
        Re: Keke Durán

        Originalmente publicado por emilio f2 Ver Mensaje
        va a continuar lo a confirmao por gordillo
        Me alegro, pues se lo merece

        Comentario


        • #5
          Re: Keke Durán

          Se dijo la lista que quería Gordillo y no estaba su nombre, pero según nos adelanta Emiliof2, estará, aunque a saber...

          Comentario


          • #6
            Re: Keke Durán

            Gracias amigo, me tranquilizas porque este tío es un crack y nos va a aportar mucho.

            Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
            Si Gordillo aun no ha dicho nada sobre la configuración de la secretaría técnica, de hecho lo poco que ha dicho es justo lo contrario a lo que comentas, es decir, ha dicho que van a continuar todos hasta que vea como trabajan y si son válidos o no, tanto en la secretaría técnica como en los demás puestos de trabajo del Club

            Comentario


            • #7
              Re: Keke Durán

              Que experiencía tiene Keke Durán???? ha trabajado para algún otro equipo antes o algún medio de ´comunicación??Porque he leido a muchos béticos alegrarse de que este hombre esté aquí y la verdad desconozco quien es.
              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 08/12/10, 16:54:28.

              Comentario


              • #8
                Re: Keke Durán

                ¿Alguien puede decir quién es esta persona? Un breve curriculum o algo por el estilo, porque yo al menos no he escuchado hablar de él en mi vida

                Comentario


                • #9
                  Re: Keke Durán

                  Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                  Se dijo la lista que quería Gordillo y no estaba su nombre, pero según nos adelanta Emiliof2, estará, aunque a saber...
                  Pero esa lista quien se la ha inventado? Porque Gordillo no ha hecho pública ninguna lista

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Keke Durán

                    Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                    ¿Alguien puede decir quién es esta persona? Un breve curriculum o algo por el estilo, porque yo al menos no he escuchado hablar de él en mi vida
                    es el forero ernst,que tambien postea sobre jugadores jovenes.

                    la verda que es muy bien fichaje para ojear equiposcasi desconocidos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Keke Durán

                      A nadie le dio por participar en la entrevista virtual a los administradores? o al menos leerla?? Se dijo que el que valga, seguirá.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Keke Durán

                        Cuando le quería el Valencia por algo será.

                        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Que experiencía tiene Keke Durán???? ha trabajado para algún otro equipo antes o algún medio de ´comunicación??Porque he leido a muchos béticos alegrarse de que este hombre esté aquí y la verdad desconozco quien es.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Keke Durán

                          gordillo no ha dicho nada todavia,por lo menos esperad a que entre para criticar a favor o en contra.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Keke Durán

                            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Que experiencía tiene Keke Durán???? ha trabajado para algún otro equipo antes o algún medio de ´comunicación??Porque he leido a muchos béticos alegrarse de que este hombre esté aquí y la verdad desconozco quien es.
                            Es el que hacia el programa de RadioBetis de futbol internacional llamado "El Buscaligas", lo escuche varias veces y el tio parece que sabia tela. Vamos, el Maldini de Radio Betis jeje

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Keke Durán

                              Que se vayan Vega, Arzu, Juande y Cañas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X