Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El injertado eufórico: "Os apuesto una comida que vuelvo antes de lo que pensáis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El injertado eufórico: "Os apuesto una comida que vuelvo antes de lo que pensáis"

    ok , pero que rompa la factura , como debe ser

    Comentario


    • #17
      Re: El injertado eufórico: "Os apuesto una comida que vuelvo antes de lo que pensáis"

      Oliver hay que aclararte una cosa.
      Si invitas tú, significa que te toca pagar a tí.

      ... y sin encalomarle la factura a otro, tramposillo, que estás más visto que el tebeo.

      Comentario


      • #18
        Re: El injertado eufórico: "Os apuesto una comida que vuelvo antes de lo que pensáis"

        Espero que la Audiencia dicte favorablemente con seguir las medidas cautelares.
        Pero por dentro tengo un pellizco de terror con que fuera al contrario, que me hace llorar de pena.
        Sería un golpe tremendo para el Real Betis y para nosotros.

        Comentario


        • #19
          Re: El injertado eufórico: "Os apuesto una comida que vuelvo antes de lo que pensáis"

          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Pues esas palabras solo pueden venir de la audiencia provincial.... y llegarán cuando tengan que llegar, porque "en breve", pueden ser meses.
          Lo normal es que sean meses pero cualquiera sabe. Los Magistrados cuando se sienten observados se lo toman de otra forma. No soy muy optimista la verdad.

          Comentario


          • #20
            Re: El injertado eufórico: "Os apuesto una comida que vuelvo antes de lo que pensáis"

            Pues viendo estas declaraciones me da a mi que este sabe mas de la cuenta y que sabe que le van a dar la razon a lopera de momento asi que creo que vamos a tener a Oliver para rato.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X