Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Límite salarial 21/22
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El límite es la cifra TOPE de gasto PREVISTA para cada equipo. Baja cuando los gastos superan a los ingresos (Caso de Valencia o Farza por no ganar nada y gastar mucho) y suben cuando es al contrario (Casos de perrillas, Atl Madrid, Villareal etc...). Nosotros hemos medio arreglado nuestro malísimo año de Rubi, aunque si hacemos un buen año este y consiguiéramos otra buena clasificación europea, tendríamos al menos dos años próximos de una relativa tranquilidad. Las ventas ALTAS de un futbolista nuestro también ayudan, pero ojo que para la próxima se espera meter la compra "obligatoria de WJ y Bellerín (que ya me veo que entre los dos serán rondando los 20 K). También se nos van futbolistas que cobran un dinero y no aportan... Las cifras del límite de la pasada se sabrán al 100% cuando se cierre el ejercicio y ahí se penaliza o abona la diferencia en este ejercicio. (JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS)A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Con todo, creo que estos dos años con Cordón a nivel económico han sido de matrícula casi, porque con todo lo que se dijo este verano, estamos con un balance casi equilibrado, por lo que la penalización de cara al año que viene será casi nula, teniendo en cuenta que nuestro limite previsible aumentará por los buenos resultados y si llegamos lejos en EL, mas posibles ventas, que el año que viene alguna habrá.A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Pues yo diría que eso es el tope de lo que se pueden gastar. Habrá equipos que lo tengan sobrepasado y otros que no.
A menos de que sobrepasar el límite repercuta UNA AUTÉNTICA BARBARIDAD no le veo sentido.
Comentario
 -
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
No le veo sentido alguno. En base a qué ha superado el Sevilla al ATM? Si este último ha ganado la Liga (y en años anteriores siempre ha quedado por encima? Es que ni al Barcelona debería haber superado, o el Espanyol sacándonos 7M cuando nosotros hemos ido dos veces a UEFA en los últimos 5 años y ellos han descendido?
A menos de que sobrepasar el límite repercuta UNA AUTÉNTICA BARBARIDAD no le veo sentido.
el Sevilla tiene unos beneficios de l temporada anterior de 15 millones que se le han sumado a esta
y el atlético un déficit de 90 que se lo han restado
el Barcelona lo han bajado tanto porque “debía” 300 millones del déficit anterior
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Esto está incompleto, es IMPOSIBLE que el Español tenga más límite que nosotros, ¿en base a qué? Estamos en Europa, la masa social es 20 veces mayor, generamos 100 veces más dinero...obviamente faltan ajustes aquí.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeEsto está incompleto, es IMPOSIBLE que el Español tenga más límite que nosotros, ¿en base a qué? Estamos en Europa, la masa social es 20 veces mayor, generamos 100 veces más dinero...obviamente faltan ajustes aquí.
imagina un club con 100 millones de presupuesto, en el año entre mantenimiento,funcionamiento del club y pago de deudas (excluyendo gasto de salarios de futbolistas, cuerpo tecnico y cantera) gastara 60 millones, pues su limite salarial sera de 40 millones.
esto es un resumen simple ya te digo que es mas complejo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeEsto está incompleto, es IMPOSIBLE que el Español tenga más límite que nosotros, ¿en base a qué? Estamos en Europa, la masa social es 20 veces mayor, generamos 100 veces más dinero...obviamente faltan ajustes aquí.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeTremenda la brecha que nos ha abierto la Real y el Villarreal comparado con hace 3 años.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario