Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde esta Odonkor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde esta Odonkor?

Me acabo de recordar de la bala alemana, y eso que primero intente recordar a que equipo les vendimos hasta que me recorde que estaba en el dique seco. Ya sabemos que Pereira más o menos llegara en enero, y Juanma más o menos lo mismo pero... y Odonkor? En eldesmarque pone baja indefinida. Se perderá el resto de temporada?

Dentro de sus limitaciones todavia creo que su velocidad puede crear problemas a los defensas de segunda.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Odonkor_bala_Betis_mira_alto.jpg
Visitas:	1
Size:	72,4 KB
ID:	6478876
    Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 23/11/10, 20:54:40.

Re: Donde esta Odonkor?

no creo que vuelva a jugar en el betis.tiene un virus de quirofano o algo asi,en la rodilla operada,y esta temporada se la pierde seguro.y si no me equivoco acaba contrato este año.

Comentario

Hay se quedó con el virus de quirofano que cogió, es lo último que se dijo de él. Ya es mala suerte. Recuerdo que tenía muchos meses de baja, más que Pereira.

Comentario

Fuera de combate, que se quede por Alemania...

Comentario

Es una pena lo de David, era un jugador muy aprovechable pero siempre ha estado muy j.odido por las lesiones, a ver si algún día puede volver a pisar un estadio como jugador

Comentario

No creo que vuelva a jugar en nuestro equipo, aunque la temporada pasada no la terminó nada mal.
            La foto que has puesto de todos modos es bastante buena jejeje

Comentario

Se estará recuperando del virus en la rodilla

Comentario

ami la verda me gustaba mucho este jugador...pero la rodilla le a fastidiado su carrera futbolistica...encima de que no tiene bien la rodilla, le entra un virus...algien me puede decir si el virus que le entro durante la operacion es culpa del medico que le operó???

Comentario

ánimo al chaval

Comentario

Sr.Miyagi dice:
                    ¿Virus de quirófano? Yo diría por la foto que es Ácido Úrico...

Una pena porque el año pasado terminó bien, nos hizo concebir esperanzas en Salamanca...

Comentario

La verdad que a parte de sus limitaciones futbolisticas era un tio muy honrado y siempre luchaba como el que mas.
                      Desde aqui animo para David Odonkor.

Comentario

Que bien me cae el chaval, es una pena la mala suerte que tiene, recuperate David, mucho ánimo!!
                        Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 23/11/10, 21:47:43.

Comentario

no quiero pecar de iluso, pero me da, que con Pepe Mel, hubiera tenido buenas actuaciones..., una pena.

Comentario

En pretemporada estaba bastante bien, tambien creo que Mel le hubiera sacado buen rendimiento

Comentario

Ya apartando el lado futbolistico, me da mucha pena el calvario que esta pasando este chaval; espero que se recupere satisfactoriamente y en vistas a que aqui es dificil que se haga con el puesto y con toda la gente (en el sentido de que guste como futbolista, porque por ganas va sobrado), lo mejor es que inicie una nueva etapa en otro club. Animo David

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X