El domingo nos visita el Getafe (iba a poner de bordalás) y siempre este equipo es un referente en el asunto de las faltas y parar el partido constantemente, así que viendo las estadísticas de la última visita getafense a heliópolis vemos que hubo un total de 35 faltas en el partido (17 para el Betis y 18 para el Getafe). Esta semana será de pregunta doble y van a ser ¿Le señalarán mas faltas al Real Betis que al Getafe? ¿Cuántas faltas habrá en total entre los dos equipos?
Este año me estoy comiendo un mojjón, pero me alegro que vaya liderando el compi Bruno SantosBR .
La verdad que si gusta verlo arriba en la clasificación y también otro compañero de los antiguos que tampoco solía estar en los puestos de honor como jaimespain
Este año me estoy comiendo un mojjón, pero me alegro que vaya liderando el compi Bruno SantosBR .
Mojonaco gordo pa ti y como gane Bruno tendré que ir en mano a entregarle el premio... lo acabo de decir en mi casa... acompañado por Betman a gastos pagados por la web
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/09/21, 22:13:31.
Mojonaco gordo pa ti y como gane Bruno tendré que ir en mano a entregarle el premio... lo acabo de decir en mi casa... acompañado por Betman a gastos pagados por la web
Vale, a mí me apuntas también como medallista de la edición anterior y representante de los porreros.
Jajajjaa nooo creoooo!! Me quedo sin saber lo que decir... pero estoy feliz en doble hoy por la victoria y por el liderato!! Un dia histórico para mi Graciassss crack!!
Jajaja grannn Pelu!! Ya es siempre bienvenido en Brasil cuando desea!!
La verdad que si gusta verlo arriba en la clasificaci�n y tambi�n otro compa�ero de los antiguos que tampoco sol�a estar en los puestos de honor como jaimespain
Gracias, tal vez seguirá uno arriba siempre que el equipo saque puntos, ya que eso de poner que pierde, me es imposible, ni en los cromos, ni las chapas - no veas lo que sufrí el año pasado con el basket- cosa que parece diferente este año después del primer partido.
Comentario