Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿No os da vergüenza Jimmy y Castaño?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿No os da vergüenza Jimmy y Castaño?

    Estos dos personajes hace mucho que perdieron la vergüenza y ya ni se preocupand e intentar encontrarla.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿No os da vergüenza Jimmy y Castaño?

      Si mal no recuerdo, el malogrado Juan M, G. Porrúa veía factible paralizar el concurso de acreedores, hablaba de préstamos participativos. El Valencia ha utilizado financiación para sanear el club.

      Comprendo que la ampliación de capital puede ser una trampa, y que encontrar ese "músculo financiero" no es fácil (ya Gordillo ha dicho que hablando con la gente, y sí que hay gente que avalaría pero poner plata, pocos).

      En cualquier caso yo no tan claro que el concurso de acreedores sea la mejor solución...

      Comentario


      • #18
        Re: ¿No os da vergüenza Jimmy y Castaño?

        Jimmy y Castaño *************.
        Músculo financiero: Quien va a poner dinero sin tener participación? no tiene sentido. Si yo fuera millonario no dejaría el dinero al Betis para que otros lo gestionaran (llevárselo actualmente) querría entrar en el capital y gestionarlo yo.
        Concurso de acreedores: Lo único interesante del concurso de acreedores es la posible quita que pueda sufrir en la deuda por parte de los acreedores, pero OJO!! si un número importante de acreedores no admite la quita lo que se hace es liquidar activos y cerrar la empresa. Ya lo dijo alguien en una entrevista: "el concurso de acreedores es similar a un paciente que ingresa en la UCI, unos mejoran y otros se mueren"

        Comentario


        • #19
          Re: ¿No os da vergüenza Jimmy y Castaño?

          sosn dos antibeticos que por dinero estan vendiendolo al diablo...
          a su amo

          Comentario


          • #20
            Re: ¿No os da vergüenza Jimmy y Castaño?

            Una pregunta estúpida... El sueldo del señor Oliver and company de confianza y la empresa esa que hace contabilidad... Están entre los deudores???

            Comentario


            • #21
              Re: ¿No os da vergüenza Jimmy y Castaño?

              Esta gente no saben lo que es la verguenza

              Comentario


              • #22
                Re: ¿No os da vergüenza Jimmy y Castaño?

                Complices Loperianos. Ni olvido ni perdon.

                Estos dos si hubiera sido en otro equipo hubieran salido ya del Betis a palos.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿No os da vergüenza Jimmy y Castaño?

                  Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  Una pregunta estúpida... El sueldo del señor Oliver and company de confianza y la empresa esa que hace contabilidad... Están entre los deudores???
                  Muy buena pregunta, a ver si algún periodista recoge el guante y se la formula la próxima vez que Oliver se acerque a un micrófono.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿No os da vergüenza Jimmy y Castaño?

                    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Jimmy y Castaño *************.
                    Músculo financiero: Quien va a poner dinero sin tener participación? no tiene sentido. Si yo fuera millonario no dejaría el dinero al Betis para que otros lo gestionaran (llevárselo actualmente) querría entrar en el capital y gestionarlo yo.
                    +1

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿No os da vergüenza Jimmy y Castaño?

                      eyy la ferreteria el martillo era de mi abuelo y familia!!!

                      'aqui no se le debe un duro a nadie'....asco de tio y de l0peristas!!!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X