Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
    Han estado muy bien. Pero el problema de decir los mejores (varios compañeros opinan así), puede dar a entender que el Getafe, nos ha inundado a ocasiones de gol, y ellos nos han salvado. Y no ha sido así ni de coña.
    No les han dado opción. El otro día el Getafe fue muy peligroso contra un equipo muy superior como el Barcelona.

Hoy no les han dejado hacer.

Y nueva sacada de Pezzella. Yo me se de bastantes que hoy se esconden agazapados, para saltar en el próximo error que cometa en un partido.

Pezzella y Luiz Felipe son los centrales titulares de este equipo, por mucho que nos guste Edgar.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/01/23, 23:48:03.
    A Verdigracia, Campiña Sur y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• La sobriedad y el poderío hecha central. Hoy impecable.

Necesitamos también sus 2/3 goles de cabeza.a balón parado. Llegarán.

Comentario

• Ha sido el mejor del partido INDISCUTIBLEMENTE. IMPERIAL.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
          Han estado muy bien. Pero el problema de decir los mejores (varios compañeros opinan así), puede dar a entender que el Getafe, nos ha inundado a ocasiones de gol, y ellos nos han salvado. Y no ha sido así ni de coña.
          Unal y Mayoral, son dos delanteros que hacen su partido independientemente de como juegue el Getafe, y hoy no le han dado ni una opción, también es verdad que arriba han estado pésimos, eso hace destacar más a los que mejor han estado.

Comentario

• Gran partido de los centrales,asi es.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Unal y Mayoral, son dos delanteros que hacen su partido independientemente de como juegue el Getafe, y hoy no le han dado ni una opción, también es verdad que arriba han estado pésimos, eso hace destacar más a los que mejor han estado.
              Unal, incluso cuando no marcaba al principio de jugar en la liga, es muy pesado, un tipo de delantero que a los centrales del tipo de Pezzella les son difíciles porque castigan mucho la imprecisión sea sacando una oportunidad o marcando y la verdad es que hoy ha estado a un nivel cohonudo. Yo confieso que uno de los escenarios que me temía era Unal machacando tras imprecisión de Pezzella, la verdad, y más aún tras ver que Quique sacaba al equipo a esperar nuestro fallo y emparejando a Unal con el argentino. Pues no sólo no ha sido así sino que ha sido el mejor del partido en mi opinión (también ayudado por lo que dices del rendiemiento en ataque).

Comentario

• Al César lo que es del César. Yo le he dado muchos palos cuando se lo merecía, pero ayer hizo un partido sencillamente espectacular.

Comentario

• Guido ha vuelto a dar un buen nivel. Y un buen nivel de Guido hace que los centrales jueguen mucho más desahogados. Gran partido de Pezzella y Luiz Felipe

Comentario

• Esperemos que la eliminación copera ayude al equipo a estar más descansado y tener las ideas más claras, ayer los centrales estuvieron bien, también el Getafe es un equipo muy limitado.

Comentario

• Gran partido de los dos centrales.
                      Sólo espero que aporten un poco más en ataque en los centros aéreos. No recuerdo un gol de corner desde hace.......

Comentario

• A un partido del final de la primera vuelta llevamos 14 goles en contra (tercera mejor defensa). Dato brutal cuando hace 4 años éramos de las peores con 60.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                          A un partido del final de la primera vuelta llevamos 14 goles en contra (tercera mejor defensa). Dato brutal cuando hace 4 años éramos de las peores con 60.
                          Sí, este dato es tremendo. Y de esos 14 goles la mitad (7) se han recibido en 3 partidos (Madrid, Atlético y Valencia).
                          Hay bastante solidez atrás, sobre todo en el centro de la defensa. El problema últimamente es el ataque.

Comentario

• Imperial. Ayer estuvo bien en todo y anuló por completo a Unal, que es bastante móvil y un quebradero de cabeza.

Comentario

• Vaya dos centrales ,cuando están bien los dos son tremendos

Comentario

• Ya lo comentaba ayer en el hilo del partido, el mejor del partido en mi opinión. Estuvo titánico, por alto lo ganó todo, una animalada de partido y tener al lado a Luiz Felipe y a Guido hace que la estructura defensiva funcione a la perfección. Ojalá alcancemos en ataque esta perfección.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X