Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ademas German va a apagar un fuego porque Plano era de Montoya y se iba a la portería. Todo hay que tenerlo en cuenta, y , aunque su error es mayúsculo Pezzella se sobrepondrá el proximo Jueves.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/10/22, 17:42:22.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Si lo deja, marca gol y perdemos ya te digo yo que pedirías que lo hubiera tumbado.
Lo síento, yo no.A beticodecampillos y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
He visto el partido con mi tío y justo comentabamos eso. Que cometer una falta de roja tan pronto es dar demasiada ventaja al rival, si no haces falta puede incluso que el delantero falle ante Rui Silva, pero es que en el peor de los casos si te marca un gol se puede remontar como hemos hecho otras veces.
Jugar con 10 casi todo el partido y ganar ya es más complicado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeLees dos páginas más atrás y es la reencarnación de Baresi.
Lees las últimas dos páginas y es la reencarnación de Figueras.A GabyCalderon y Rogelio Aramburu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todos los centrales tienen desconexiones, pero si estas cuestan puntos con regularidad dejan de ser confiables enlazando titularidades. Espero que Pezella aprenda a no complicarse en esos lances porque podría pasar de notable a suspenso si continua con errores groseros.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Combina actuaciones beckembauerianas con errores figuerianos.
Me ha venido a la cabeza la que lió en Budapest y la de hoy.
Pero tampoco te creas que recuerdo muchas más pifias gordas, contando que algunas de las expulsiones que le han caído son de traca arbitral.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy creo que nos ha costado dos puntos. No le pueden ganar así la posición y luego, en el minuto que estábamos, no se puede hacer esa falta, ha sido una acción infame. Dos expulsiones en siete partidos, ese ritmo, por muy bien que lo haga en los otros partidos, no es de central de los buenos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Este inicio de temporada suyo está siendo DEPLORABLE, que es compatible con que el año pasado terminara a un nivel imperial. Es un central tremendamente irregular, lo cual, si eres medio punta se te puede permitir, pero siendo central cada partido malo tuyo, expone al equipo. La roja con Osasuna, el primer tiempo contra el Villarreal y lo de ayer... Son puntos que se sacan pese a él, no gracias a él. Por eso, análisis tan simplistas como "los partidos que juega no perdemos" están bien como anécdota, pero no para analizar como funciona un equipo de fútbol.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHoy creo que nos ha costado dos puntos. No le pueden ganar así la posición y luego, en el minuto que estábamos, no se puede hacer esa falta, ha sido una acción infame. Dos expulsiones en siete partidos, ese ritmo, por muy bien que lo haga en los otros partidos, no es de central de los buenos.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
8 victorias y 1 empate en 11 partidos, de momento lo estás teniendo difícil, sí. Sabes de qué equipo es muy fácil reírse últimamente? Una pista: está en descenso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario