Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Si la expulsión sirve para salvar un gol en la segunda parte si vas ganando o empatando, te lo puedo comprar.

    En la primera parte como le pasó a Luiz Felipe u hoy a Pezzela, es dar mucha ventaja al rival y un desgaste extra para los compañeros. Eso no son hipótesis, son hechos.
    Si lo deja, marca gol y perdemos ya te digo yo que pedirías que lo hubiera tumbado.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Ademas German va a apagar un fuego porque Plano era de Montoya y se iba a la portería. Todo hay que tenerlo en cuenta, y , aunque su error es mayúsculo Pezzella se sobrepondrá el proximo Jueves.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/10/22, 16:42:22.
      A conrad y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Si lo deja, marca gol y perdemos ya te digo yo que pedirías que lo hubiera tumbado.
        Vale. A sensu contrario estás queriendo decir que es mejor jugar más de medio tiempo con uno menos, a jugar once contra once y tener que remontar un gol desde la primera parte.

        Lo síento, yo no.
        A beticodecampillos y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • He visto el partido con mi tío y justo comentabamos eso. Que cometer una falta de roja tan pronto es dar demasiada ventaja al rival, si no haces falta puede incluso que el delantero falle ante Rui Silva, pero es que en el peor de los casos si te marca un gol se puede remontar como hemos hecho otras veces.
          Jugar con 10 casi todo el partido y ganar ya es más complicado.

          Comentario


          • Defender lo indefendible no te hace más bético. El año pasado nos empató el Español tras su expulsión, en Hungría regaló un gol, contra Osasuna expulsado y hoy otra vez. Ojalá Edgar se gane el puesto de una vez porque nos seguirá costando puntos.
            A beticodecampillos, Nomak, larache y a Shino les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Lees dos páginas más atrás y es la reencarnación de Baresi.
              Lees las últimas dos páginas y es la reencarnación de Figueras.
              Es lo clásico en el foro por parte de algunos, si un jugador está jugando bien, piden la internacionalidad y dicen que es el mejor que hemos tenido,si a los cinco minutos falla,ya es un bulto,está acabado hay que traspasarlo y todo eso,si luego vuelve a hacer un buen partido,los mismos que lo quieren fuera del equipo, le ponen besaguebos,en fin,es lo que tenemos en el foro,yo he cogido la norma de no entrar al trapo e ignorar esos comentarios.
              A GabyCalderon y Rogelio Aramburu les gusta esto.

              Comentario


              • Una pena la expulsión de hoy , porque venia siendo el central mas regular desde que empezó la temporada , lo de hoy una ida de olla porque si hace falta cuando va al choque no es Roja .
                A Lu, rakemitri y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Todos los centrales tienen desconexiones, pero si estas cuestan puntos con regularidad dejan de ser confiables enlazando titularidades. Espero que Pezella aprenda a no complicarse en esos lances porque podría pasar de notable a suspenso si continua con errores groseros.
                  A Balompédico y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Combina actuaciones beckembauerianas con errores figuerianos.
                    Me ha venido a la cabeza la que lió en Budapest y la de hoy.
                    Pero tampoco te creas que recuerdo muchas más pifias gordas, contando que algunas de las expulsiones que le han caído son de traca arbitral.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy creo que nos ha costado dos puntos. No le pueden ganar así la posición y luego, en el minuto que estábamos, no se puede hacer esa falta, ha sido una acción infame. Dos expulsiones en siete partidos, ese ritmo, por muy bien que lo haga en los otros partidos, no es de central de los buenos.
                      A Barbas_RBB, Frankfurter-Bético y les gusta esto.

                      Comentario


                      • Opino que mal, pero llevarte el balón con el hombro y quedarte solo delante del portero no creo que pase muchas veces…

                        Comentario


                        • Jugamos connla defensa muy adelantada. Los centrales tienen que estar rápidos . Si se les van los delanteros, cometeremos más faltas con expulsión. Don Pellegrini habrá vusto que tendremos que jugar más arropados.

                          Comentario


                          • Este inicio de temporada suyo está siendo DEPLORABLE, que es compatible con que el año pasado terminara a un nivel imperial. Es un central tremendamente irregular, lo cual, si eres medio punta se te puede permitir, pero siendo central cada partido malo tuyo, expone al equipo. La roja con Osasuna, el primer tiempo contra el Villarreal y lo de ayer... Son puntos que se sacan pese a él, no gracias a él. Por eso, análisis tan simplistas como "los partidos que juega no perdemos" están bien como anécdota, pero no para analizar como funciona un equipo de fútbol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Hoy creo que nos ha costado dos puntos. No le pueden ganar así la posición y luego, en el minuto que estábamos, no se puede hacer esa falta, ha sido una acción infame. Dos expulsiones en siete partidos, ese ritmo, por muy bien que lo haga en los otros partidos, no es de central de los buenos.
                              ha sido un fallo muy infantil y no es la primera vez.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                8 victorias y 1 empate en 11 partidos, de momento lo estás teniendo difícil, sí. Sabes de qué equipo es muy fácil reírse últimamente? Una pista: está en descenso.
                                amigo ni es un muro ni un paquete, un término medio. Hemos ganado más con él pero no es de los jugadores más destacados en este inicio. No me parece un gran central pero tampoco lo peor. Ahora mismo no podemos aspirar a muchos mejores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X