Imperial 10 caracteres
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La verdad es que es un central de categoría, ha ido de menos a más, ya vino siendo mejor futbolista que cuando se fué, pero es que aquí con el nivel que hay ahora creo que ha mejorado aún más.
Recuerdo el cabreo de la hinchada de River por las redes cuando lo fichamos, decían que sería un gran central y titular en la selección argentina, que poco se equivocaban.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeVaya partidazo que se ha marcado y eso que el bicho que tenía enfrente no era cualquier cosaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeA mí lo que me preocupa es que Luiz Felipe va a tener que adaptarse a central zurdo a pie cambiado... porque estos dos van a ser los titulares. Luiz Felipe debutó con muy buenos minutos en su sitio, el resto de amistosos a pie cambiado sufrió mucho más.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeEl mejor Pezzella que recuerdo.A rakemitri, Falkian, Galleros54, Bentham, Gattuso8, maltese, Carmona, GabyCalderon y a Ali_kate les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario