A partir de ahora, a mejorar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sintiéndolo mucho por aquello que ven en Pezzella a un pedazo de central, a día de hoy es suplentisimo. Y muy por debajo de Víctor Ruiz y Edgar. Está bastante mal.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí no me pareció mal fichaje dadas nuestras apreturas económicas y deportivas. Pero cada vez me está dando más miedito.
Lo que acojona es que la mágica agenda de Cordón se limite a lo que ya habían ojeado antes, Torrecilla, Serra o el niño de Josemi..... muy preocupante....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que Bellerín no le ayuda demasiado… y cuando le encaran en velocidad y con espacios, pues… no es Mandi.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Independientemente de que Pezzella sea mejor o peor, tenga mejor o peor día, no puede ser que el extremo izquierdo lo encare con tantísima facilidad, hoy no se ha defendido bien y no es cosa de Germán…
Manolo ha hablado de regalo y no creo que se refiera a Pezzella.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le sigo viendo igual que cuando se fue. No es contundente, no tiene cintura ni anticipación, si le sumas que no es rápido al corte pues tenemos un jugador que no mejora lo que hay o lo que había, y eso en un defensa es claveA Blissett y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSigue a un nivel inferior al que terminó teniendo Mandi aquí, pero rendimiento similar a Víctor e inferior también al actual Edgar.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
el rendimiento que ha dado victor a dia de hoy german no lo ha dado ni en su etapa anterior ni ahora. para mi es inferior a los tres que has nombrado.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/10/21, 23:01:09.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario