Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
    Que lo compren ya que me estoy poniendo nervioso
    Ah pero no quedamos que era opción de compra obligatoria?
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/12/21, 21:49:29.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Delantero completísimo. Un Benzema, salvando las distancias.
      Venía a decir lo mismo nuestro Benzema salvando las distancias. También tener en cuenta que no es de marcar muchísimos goles, lo recordaba así, mire y se cifras en liga son 12/15/11/11(las mejores de la real), mientras aporte 8-12 goles(lleva 7) y juegue así para el equipo es nuestro 9

Comentario

• Un solo remate es poco para un delantero...

Comentario

• El delantero vive del gol.... excepto Willian Jose, recital.

Comentario

• Me parece a mi que este va a unirse a Fekir y Guido como parte de los que lo van a jugar todo todito sin rotar apenas

Comentario

• De los mejores siendo un delantero que no marca..... Gran partido ha hecho hoy si señor

Comentario

• Es que encima te acuerdas que vino por Loren, y vaya cambio en esa posición, chiquillo.

Comentario

• Si Fekir estuviese un 1% más fino llevaba ya 20 asistencias.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Ah pero no quedamos que era opción de compra obligatoria?
                    tengo entendido que era obligatoria si se cumplían ciertos objetivos, sino es opción sin más de casi 9m

Comentario

• Lo bueno de WJ es que es buen jugador antes que buen delantero, buen pase, mete bien el cuerpo, ve los huecos y desmarques, se gira bien y es solidario además de la innegable sinergia con sus excompañeros de la real

Comentario

• Que maravilla de delantero. 2 asistencias hoy. Puede terminar la temporada con unos numeros de escandalo

Comentario

• Este tío es buenísimo la verdad. Es la hostia en vinagre.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Delantero completísimo. Un Benzema, salvando las distancias.
                            Totalmente. Es muy generoso, lo que quiere es generar goles, si los mete él u otro es "indiferente", lo cual es beneficioso para el equipo, ya que siempre busca la mejor opción.

Comentario

• Me.encanta cómo trabaja en los partidos. Aún siendo único arriba, se faja, defiende, lucha, baja la.oelota, crea espacios...... Es fundamental por el físico que tiene estar al 100%. Ha este tipo de jugador se le nota cuando no lo está

Comentario

• Jugadorazo !!
                                yo me alegré de su fichaje porque me gustaba desde que lo seguí todo el tiempo que estuvo en la UD Las Palmas.
                                Pero no pensaba que iba a dar este rendimiento....
                                Hoy ha estado sobresaliente !!

Ojalá siga así.

Saludos Verdiblancos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X