Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto insuficiente 1-1. Crónica Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Yo si. Lo guarda para que este a tope contra el Madrid.
    O bien que haya una oferta y no lo quiera sacar no vaya a ser que se lesione
    Pues eso digo,si no lo piensa sacar,pues no lo lleve,si cuando pintan mal las cosas no lo saca,que no lo lleve,lo vuelvo a decir,Miranda ha tenido menos descanso y ha jugado el partido completo,hoy dia Guido si no esta lesionado,tiene que jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Veo mucho pesimismo entre muchos compañeros,es verdad que al menos deberiamos de haber ganado al menos cuatro puntos en estos dos partidos,poniendo un poco de excusa,esto acaba de empezar,confio en que el equipo titular del Betis cambie bastante al que ha salido hoy y seamos mas competitivos,por supuesto que estos regalos no se puden hacer,viendo el trabajo que nos cuesta marcar-

Ante el Madrid no descarto que se puntue,ahora mismo estan todos los equipos con las plantillas por hacer,muchos jugadores de los que estan jugando en sus equipos,pueden estar en Septiembre en otros,estan cogiendo la forma y pienso que se puede dar cualquier resultado,de todas formas estos dos partidos se tendrian que haber ganado,estos puntos ya no van a volver,con la actuacion del equipo hoy,prefiero ver el vaso medio lleno y pensar que cuando el equipo este comformado con los jugadores que deben de venir,seamos mas competitivos y que con lo que tenemos,nos de para ganar estos partidos..
      el deberíamos haber ganado no sirve para nada. NO HEMOS GANADO es la realidad
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Creo recordar,no se si estoy en lo cierto,que cuando se pita penalti,no hay expulsion porque es doble castigo para el equipo,esa norma creo que estaba el año pasado,quizas por eso no hubo expulsion,el año pasado en el penalti de Joel en el primer partido hubo expulsion siendo el ultimo porque la falta fue fuera del area,pero al ser dentro y ser penalti,creo que es asi.
        La semana pasada expulsaron al portero del rayo contra la ******* por hacer penalty, yo pensaba lo mismo que tu

Comentario

• Bueno la excusa o el quitar importancia porque estamos a principio de temporada es una soberana pamplina, los puntos valen igual los de los primeros partidos que los de los últimos, y los cuatro que se nos han ido ya no van a volver, están perdidos para toda esta liga.

Por cierto, he visto el gol del Cádiz ahora en una repetición porque la primera parte no encontré ningún enlace para poder verla; es claro el fallo de Víctor Ruiz, pero si esa salida de Rui Silva con los pies por delante la hace Joel Robles esta noche se pide la hoguera para él o como medida de gracia grada para toda la temporada. Que Joel no es Yashin la Araña Negra lo tengo claro, lo que nunca he tenido igual de claro, ni por ahora los hechos me hacen cambiar de opinión, es que Rui Silva lo mejore mucho. Digo por ahora, pretemporada y dos partidos oficiales, ojalá en junio piense otra cosa.
          A Gattuso8, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Los veranos del Betis me suelen despertar poca ilusión.
            Me reitero.

Comentario

• La plantillita es para verla.
              y ese estilo de futbol a 0 por hora ,posición donde te dejan ,y pase de seguridad da para lo que da.
              No hay nadie de 50 kilos por fekir????? y se trae 5 jugadores de 10 millones de euros.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

La semana pasada expulsaron al portero del rayo contra la ******* por hacer penalty, yo pensaba lo mismo que tu
                Porque el portero del Rayo agarró al contrario sin intentar disputar el balón. Ese es el matiz. En esos caso si hay doble castigo y es penalti y roja.

Comentario

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                  La plantillita es para verla.
                  y ese estilo de futbol a 0 por hora ,posición donde te dejan ,y pase de seguridad da para lo que da.
                  No hay nadie de 50 kilos por fekir????? y se trae 5 jugadores de 10 millones de euros.
                  Por Fekir no da eso nadie . Ojalá. Pero no

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Bueno la excusa o el quitar importancia porque estamos a principio de temporada es una soberana pamplina, los puntos valen igual los de los primeros partidos que los de los últimos, y los cuatro que se nos han ido ya no van a volver, están perdidos para toda esta liga.

Por cierto, he visto el gol del Cádiz ahora en una repetición porque la primera parte no encontré ningún enlace para poder verla; es claro el fallo de Víctor Ruiz, pero si esa salida de Rui Silva con los pies por delante la hace Joel Robles esta noche se pide la hoguera para él o como medida de gracia grada para toda la temporada. Que Joel no es Yashin la Araña Negra lo tengo claro, lo que nunca he tenido igual de claro, ni por ahora los hechos me hacen cambiar de opinión, es que Rui Silva lo mejore mucho. Digo por ahora, pretemporada y dos partidos oficiales, ojalá en junio piense otra cosa.
                    No confundamos. Lo de que sea principio de temporada, ni es una excusa, ni se le está restando importancia a la pérdida de puntos. Pero que los 3-4 primeros partidos aún hay falta de ritmo de competición y los fallos individuales pasan más a menudo, es una realidad. Cuando se dice que son los primeros partidos no se hace para restar importancia a la pérdida de puntos, sino para desdramatizar un poco ante la avalancha de comentarios que, después de dos partidos, ya empiezan a decir que nos vamos a segunda y esas cosas que son tan habituales por aquí. Básicamente, para calmar un poquito las aguas o, como mínimo, intentar esperar un poquito antes de sacar conclusiones. Que aquí nos tiramos de los pelos mu pronto.
                    A alburbetis le gusta esto.

Comentario

• El equipo esta horrible.

Muchos momentos donde los jugadores se estorban unos a otros, falta de mecanismos, guerras individuales, ansiedad desmedida sinónimo de falta de ideas, jugadores nuestros despejando en el área rival.

El partido se podía ganar o perder a partes iguales,

Terror en cada contra del equipo rival, con muy poco te llegan a la linia de fondo, nosotros en cambio necesitamos un mundo, tres milagros y quince rebotes para hacer algo.

Sumemos 40/42 cuanto antes

No entiendo los continuos reproches a la afición. Es cierto que nos hemos quedado mudos en algunos momentos pero eso sucede por los miles de micro infartos que se producen en las gradas.

Mi Betis es lo mas grande,

Que difícil es ser Bético y seguir vivo.

By the way, yo no voy al campo a silvar, como mucho silbo y si no lo tengo claro, pito.

Comentario

• Llega la mañana y, tras repasar el hilo, no veo a ningún defensor de Pajares y Esteso intentando quedarse con la peña. Si no encuentran argumentos, la cosa tiene que estar muy mal.

Comentario

• Espero que esto haya mejorando pero los puntos vuelan,tenemos peor plantilla ahora mismo que el año pasado.

Reitero que ayer en ataque si me gustó el equipo y merecimos más pero es que los errores atrás nos penalizan demasiado,es desesperante.

Comentario

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                            La plantillita es para verla.
                            Así de fácil verdad? Claro luego pedimos y exigimos y ni siquiera sabemos qué nadie va a dar 50bkilos por Fekir y que en el supuesto de que los dieran, un porcentaje va para el Lyon, otro para él y sólo nos podemos gastar el 25%. Eso sí, riticar y pedir sí que sabemos pero no de lo que disponemos para hacerlo.

Comentario

• Ganaremos bastantes partidos porque la Liga en general es mediocre y el nivelito de los equipos muy flojito, equipos fuertes de antaño (valencia, espanyol, celta...) estan como estan, pero vaya telita de Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X