Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeCentrémonos en lo nuestro, cuando la diferencia económica es tan alta (brecha reabierta estos últimos dos veranos), hay que ser realistas y marcarse objetivos alcanzables, quintos es el techo, con esta plantilla tan poco reforzada quedar sextos de nuevo sería toda una gesta. A ver si Cordón-Catalán nos dan un par de alegrías antes de final de mes.
A lo nuestro,que queda tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Te voy a dar chance, y el Cántabro prefirió a Kaptoum, o que crees que lo prefirieron otros ?
A mi que lo que me quita la moral es que haya muchos profesionales cobrando en el Betis y nadie sea capaz de ver que Kamptum es un bulto y tampoco vean que Brasanac le da mil vueltas...los entrenadores van y vienen, pero esos profesionales del club continúan hasta cambiando los DD.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeA Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Los otros sin estar Setién lo vendieron a Osasuna por 1 kilo y también se quedaron con Kamptum.
A mi que lo que me quita la moral es que haya muchos profesionales cobrando en el Betis y nadie sea capaz de ver que Kamptum es un bulto y tampoco vean que Brasanac le da mil vueltas...los entrenadores van y vienen, pero esos profesionales del club continúan hasta cambiando los DD.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Me parece a mí que las inversiones de los últimos años, pecaron de muchas cosas, pero no de falta de ambición precisamente.
De hecho, a día de hoy, podemos decir que ojalá hubiesen sido menos ambiciosas.
No debemos confundir términos.
De no de reforzar solo cuando no tienes a nadie en ese puesto, por lesiones o porque el que tiene es muy malo, a esa ambición me refiero, a tratar siempre de mejorar y no conformarte aunque lo que tengas sea bueno, varias veces hemos tenido nosotros buenos equipos y la oportunidad de dar el salto, y se nos han hecho viejos los jugadores sin mejorarlos ni buscarles sustitutos que mantuvieran por lo menos el nivel, de esa ambición hablo
Se que no estarás de acuerdo y no se que edad tienes, pero yo a la mia eso lo he vivido varias veces y con distintos dirigentes, la falta de esa ambición ha sido una constante en nuestro club por desgracia, ojalá eso cambie algún día..A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Muy bien pero si quiere me contesta a lo que le he preguntado.
P.d. yo solo e descrito la sensación que transmite el quipo y usted no habla de las 2 jornadas habla de una temporada entera, no es lo mismo pero sigue con su hipocresía, pretendiendo dar lecciones a los demás que luego no se aplica así mismo....
Que yo lo único que he dicho es que ni es imprescindible ganar a los de arriba ni a los de abajo del todo para quedar el 6º. Me sales por peteneras de sensaciones y demás gilipolleces para llevarte una razón que yo no quiero para nada, insisto que te puedes hundir en la miseria si te apetece, que yo no te voy a intentar sacar de ahí.
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeAl final marcarán un gol con to la papa, y pa casa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario