Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Que me gusta ver jugar a estos equipos, sin tanto gilitoque y buscando siempre la portería contraria.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Tela.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7670465**[/ATTACH]A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLo que dice Uzquiano, muchísimo talento arriba pero atrás es un desastre este Dortmund. Y Akanji es lo mejorcito que tienen...
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Parece un homenaje a Joy Division.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Dinero tienen para poder invertir en mejorar la defensa.
Comentario
-
Upamecano y Süle han conseguido desactivar a la bestia rubia y eso acompañado con que Lewan cumple pues la supercopa a Baviera.
El Dortmund, al igual que el Betis, necesita dos centrales. Ni Hummels es la solución ni Can debería ser una opción atrás, señal de que juegan con 5 atrás.
Y el Bayern, si no quiere que se le haga la temporada larga, necesita un recambio de Kimmich (Roca no es jugador para este equipo) y si sale Tolisso, Sabitzer sería perfecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeUpamecano y Süle han conseguido desactivar a la bestia rubia y eso acompañado con que Lewan cumple pues la supercopa a Baviera.
El Dortmund, al igual que el Betis, necesita dos centrales. Ni Hummels es la solución ni Can debería ser una opción atrás, señal de que juegan con 5 atrás.
Y el Bayern, si no quiere que se le haga la temporada larga, necesita un recambio de Kimmich (Roca no es jugador para este equipo) y si sale Tolisso, Sabitzer sería perfecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Familia del fallecido Hugo Galera???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario