Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Ante el vicecolista y que venía sin laterales ha cumplido.
Todos nos alegramos , pero no es solución fiable.
Ojalá lo fuera
Yo espero que tenga un buen nivel, la verdad es que si él se lo merece, más se merece el equipo que rinda él.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo dice porque nuestros fisios son negros, compañero.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Vellos como escarpias con la imagen mental que me has dado: tumbado boca abajo, cabeza reposando sobre ambas manos. Desnudo con toalla extendida sobre la cintura. Se acerca el oscurantismo ...A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Se ha recuperado de su lesión, que se produjo hace ya casi un mes? ¿Estará disponible para el partido del sábado?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeRogando por Sabaly, indicador claro de la decadencia del equipo...A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeRogando por Sabaly, indicador claro de la decadencia del equipo...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ha entrenado ya junto con Juanmi.
Aleluya.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/23, 22:50:09.A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No tiene por qué. Sabaly es muy buen jugador.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No tiene por qué. Sabaly es muy buen jugador.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario