Originalmente publicado por Rottweiler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeHabrá en torno a 4 o 5 bajas (Enero). Dani ya tiene su casa preparada para venir en Enero. Me dijeron que solo venía él pero al parecer casi seguro venga alguien más.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero si es de Utrera, ¿qué preparación necesita la casa de un gachó que es de Utrera pa venirse al Betis?, ¿llenar la nevera de botellines?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeA Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Bajonazo total, lo mismo es una estrategia para no encarecer nsda
Esas cosas no las suelen pregonar antes de tiempo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si van a salir jugadores, lo más natural es que alguien venga por los que van a salir.
Esas cosas no las suelen pregonar antes de tiempo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Comentario
-
Pero si es de Utrera, ¿qué preparación necesita la casa de un gachó que es de Utrera pa venirse al Betis?, ¿llenar la nevera de botellines?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Es una forma de hablar tio, que parece que os lo tomáis todo a la tremenda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo con el tema botellines no parto peras, ya se vio en el derby...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Cuando quieras nos tomamos unos bien fresquitos para olvidar las penas.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/11/21, 23:33:40.A beticodecampillos, Loss Leader, Gattuso8, Bud White (& Green), Bruno SantosBR, Raphael De La Ghetto, javibetico2, chevo, Al_Capone y a Rottweiler les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario