Originalmente publicado por Choco13barras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betisweb Foreros Awards
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo es que no recuerdo quien fue quien dijo que meter los penaltis no tenia merito (el mismo dia de la final del villareal)
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Mejor forero entiendo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Solo hechos del mismo año que la edición, es decir, de 2021.Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/06/21, 22:04:26.
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCreo que uno de los mejores hilos fue el fichaje de Joaquín.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeY cuáles son los premios?
Comentario
 -
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Un satisfayer masculino.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Propongo que el premio al mejor trol pase a denominarse Premio Kukleta.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Mejor Hilo : el de Rau_7 de Borja
Mejor cita : estoy entre "tu suerte será la tuya" de cualquier fichaje, "nos crujen " en la previa de los partidos o la imagen que sube Pelusa97 en el hilo de Rau_7 cuando marca Borja
Mejor forero : buyu sin duda
Mejor troll :kukleta , muy currada durante todo el año.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajecomo no hay futbol lo dejamos en el principal para pasar un buen rato. si se desvia o hay bronca chapamos
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Yo creo que el mejor troll (en plan mal) tiene que ser lucky luke . Al menos el que más duro y el que mas amigos hizo.
El mejor forero iría para Galleros54 por estar siempre a tope con la actualidad del equipo.
El hilo de Juanmi y Borja por 35 millones tiene que ser el mas gracioso, el de la superliga tiene que ser el mas interesante.
Yo creo que no hay mejor cazador de trolls porque hay un momento que se delatan tanto que cualquiera se da cuenta.
Y el comentario, y ahora sin co.ña tiene que ser cualquiera de buyu sobre Pepe Mel, es que no se como lo hace, algo que lleva haciendo meses o algo más siga pareciendo graciosoEditado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 07/06/21, 22:17:33.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario